Blogging tips
09 10

Monday, April 5, 2010

NoT OnLy CaRdS @ PDCC#23


(Version En Español Abajo)

Hi Girls.. Another week another challene and Play Date Cafe has a beautiful challenge this time Blues and White!!!!!! so I been thinking what to do?.. and I think mm.. my sister is pregnant and this is the perfect time for this color challenge!!!! Yes!!!! But not only a card.. what about a 3D Bouncing Baby Buggy?




And this is my proposal for this challenge #23... This beautiful bouncing baby buggy in baby blue a little of bright blue and white.. I got this template a few days ago but it doesn't convince me.. I didn't like the way they make the weels so I alter the template adding real weels but even though it didn't convince me.. so .. I went to bead.. next day. voila!!!! what if I paint two wood sticks to the weels to make it look like a real buggy!!!!! and then I found the wood base who match perfect! I just painted also in white and add the ribbon it is a boy!!! isn't cute?  but not only that also I make the card matching with the buggy.. with my buggy stamp .... I love the card and I love the buggy!

Y esta es mi propuesta para este reto #23... Esta preciosa carreola en Azul cielo, un poquito de Azul fuerte y blanco... Compre esta plantilla hace unos dias pero no me convencia las llantas eran de papel y estaban pegadas a la base de la carreolita .. asi que no me convencia y me fui a dormir.. al dia siguiente voila!!! Que si pinto un par de palitos de blanco y le agrego esas llantitas de madera que le quedarian perfectas a la dimension de la carreola para que paresca como real!!!!! Y tambien encontre esa base la cual pinte de blanco y le puse alrededor el liston de soy niño.. verdad que esta muy bonito?? Pero no solo eso pues tambien le hise una tarjetita que le hace juego la cual tambien le selle una carreolita usando los mismos papeles con los que hise la carreola grande.. me encanto la tarjeta y me encanto la carreola!!!!



Here you can see the buggy.. I love it and I think will be a perfect gift to my sister I'll add some little stuff inside as a gift!

Aqui pueden ver la carreola... Me encanto y yo creo que es un regalito perfecto para darle a mi hermana agregare mini detallitos para el bebe adentro como regalo!

Another view from the back of the buggy!... Una vista de la parte de atras de la carreola!!!



And this is my card.. as you see I stamp the buggy in to the decorated paper to give a hint of color two mini pearls in the weels and the beautiful ribbon I just got for this project..  Thanks Play Date Cafe this week was a pleasure to play with those colors.. I love the result!!!! 

Y esta es mi tarjeta.. como ven selle la carreola tambien en papel decorado y la superpuse sobre la sellada en el papel para darle mas dimension ya saben me gusta mucho lo 3D.. le puse unas mini perlitas en las llantas y el liston que compre especial para este proyecto.. verdad que esta bello? me ha encantado el resultado!!! Gracias Play Date Cafe por este reto!

Thanks girls for stop to my blog and for your sweet comments and also I'm inviting you to go to Divas in Recycling I have  today an altered mini album I know you would like ;)

Gracias chicas por visitarme y dejarme sus lindos comentarios.. tambien las invito a que pasen al blog de Divas in Recycling que hoy tengo un mini album alterado que se que les va a gustar ;)

41 comments:

La Vie en Scrap said...

Hola Magda,
Ya ando ahora por aca, pues la card me encanto y estoy sorprendida con la carreola, te quedo super bien, aparte de los palitos y ruedas de madera, lo demas de que esta hecho???? Un super regalo para tu hermana.

La Vie en Scrap said...

Ya vi, de cardstock, y con el tul adentro se ve super bonita!

Mosipi Ella said...

Ay quedaron beeeeeeeeeellas, la card esta tierna, elegante, bonita.... ay yo quiero ir al baby shower, jajajajaja, suerte!!!

Ojalá te lleves otra tacita =D

Patty Tanúz said...

Me encantó la carreolaaaaa, está divina y la tarjeta super padreee, suerteee!

Mosipi Ella said...

Quiero ese sello que dice BOY atrás de la carreola =P, jajajajaja

LIZBETH said...

Aaaaahhhhh QUE TIERNOOoooo, ME ENCANTARON LOS 2 ESTAN MUy BELLOS, QUE DICHOSA SERA TU HERMANA CON ESE DETALLITO; hay que ideas , creo que tendrre que irme a la cama cuando me ponga a scrapear para que repose mis ideas....pero creo que puro soñar voy a hacer; por que asi como la vez soy muy soñadora jajajajajajiji

Paloma Gomez said...

Wow!! Magda me encantaron las dos cosas, tu hermana estara muy feliz con todos los detalles! Suerte en el reto!!

Katia said...

This buggy is.........absolutely WONDERFUL!!
What a terrific idea...!
This is so precious..! I love it!

Scrap'bisous
Katia

cedro97 said...

hola esta hermosa y em gusto mucho principalmente la tarjeta, saludos.-

Regalos e Ideas personalizadas CREATIVIDAD Y DISEÑO said...

MAGDA AHORA SI TE LUCISTE CON ESTA CARRIOLA Y LA TARJETA TODO LLENO DE DETALLES AMIGA FELICIDADES Y ADMIRO TU CREATIVIDAD ES RETO? SEGURO GANAS SALUDOS

María C. Serrano said...

Son dos regalos preciosos. Seguro que tu hermana va a quedar encantada. Un besito

Maria said...

Qué bonitaaaa!! Me ha encantado!! Y la tarjeta, sencilla pero elegante... Preciosa!!!!!

Tamara said...

Precioso!!! Seguro que le encanta a tu hermana, no lo dudes...
un saludo!!!

mae said...

Hermosa y original!!!!como siempre!!!felicitaciones!!

ledesma said...

OMG!!! que precioso me encanto la carriola que creativa andas amiga ;)
Seguro te llevas la tasita de ganadora otra vez y la tendrias muy merecida.

Besos

Elis said...

Magda, pero que super idea tuvistes!!! A tu hermana le va a encantar. Sigue trayendonos cosas tan lindas y originales. Me encanto! Xoxox

Ledia..... said...

maga te quedaron increibles, tu hermana quedara encantada!!!! te mereces repetir el primer premio----

saluditos!!!!

PaMi said...

Magdaaaa!!!!!!! Como ya te habia dichooo esta supeeer padreeeeeee!!! Definitivamente me encanto con las rueditas y los palitos de paletaaa :! preciosaaa! Y las tarjetas bellaaas! tu hermana estara encantaaa :D Saluditooos!

Carolynscrapbook said...

Siiiiiiiii a tu hermana le encantara esta preciosa la carreola y la hiciste grande por lo que veo en la foto donde esta al lado de la tarjeta te quedo todo muy lindo y la idea de la carreola sellada en la tarjeta te quedo super linda seguro en esta semana ganaras tambien el date cofe, mejor que no hice la mia jajaja no podria competir contigo jajajaja.

Tatanky said...

Que lindas !!! Tanto la tarjeta como la carreola preciosas. La combinación de colores y tus ideas para mejorar el template de la carreola la hacen resaltar mucho.

Jess said...

guuuuuuuaaauuuuuuuu, Magda, ya sabia que harias esa carreolita, pero no sabia cuando y te quedo heeeeerrrrrmosa; seguro que esta semana tambien ganas,socia eres genial.

Conchin said...

Que preciosidad de carrito y la tarjeta...me encantaaaaaaa.

Bss,
Conchin

Ruby said...

What a great entry for the Play Date Cafe Challenge! We're so glad you're playing along with us, and well done for winning last week!!! Your card was lovely! Hope you join us again next week! :o)

Lisa Somerville said...

Love the buggy! Thanks for playing at the PDCC.

Suzanne C said...

Fantastic design of the buggy and beautiful coordinating card. Love what you have created with the PDCC colors. Thanks for playing along with us.

Unknown said...

OMG! Love this! Fabulous gift for your sis.. adorable card and the buggy is just TOO cute! Thanks for playing with the PDCC!

Mosipi Ella said...

Me gusta la nueva imagen de tu blog!! Esas letras de Axes Designs se ven muy bien, me late!!!

In Love With Scrap said...

wow... LA CARREOLA Y TARJETA están hermosas ambas, me encanta tu blog y las cosas que haces... cómo haces para tanta inspiración?

Mona Pendleton said...

Gorgeous gift set! I love that baby buggy! Great use of this weeks colors - thanks so much for playing along with the Play Date Cafe :)

CRAFTY PLACES said...

magda siempre creando cositas bellas y tiernas los 2 me parecen divinas.

Savannah O'Gwynn said...

OMGOODNESS--this is super super cute! Love the buggy and the card! Great job on the challenge:) Thanks for playing along with us at the PDCC!

nenaKoss said...

no me keda mas ke decirte ke: ¡maestra!!!!!! mis respetos

nenaKoss said...

no me keda mas ke decirte ke: ¡maestra!!!!!! mis respetos

Mosipi Ella said...

Me encantan las modificaciones del blog, ese fondito me fascina!!!!

Carolynscrapbook said...

ahora si te quedo bien el blog me imagino pasaste toda la noche arreglandolo jajaja me gusta como ha quedado.

Anonymous said...

WOW, QUE CHULADA.. la carreola esta lindisima.. Eastoy segura que a tu hermana le facinara..

Sílvia Scrapbloc said...

Son fantásticos!
Saludos. Sílvia

Mosipi Ella said...

Ayer no me conecté en todo el día pero vine a ver cómo va quedando tu blog y me encanta!!! Esas mariposas se ven bellas, te veo al rato en el messenger =P, besos

Bricela said...

preciosa la carreola
y la targeta bellisima!

besos!!

Carito said...

Ah al fin puedo venir a postear mi comentario, ay que tierna y que linda te quedo la card, y tambien el cochecito, está relindo me gusta mucho, ay amiga que gra imaginacion tienes, definitivamente eres una gran artista FELICIDADES

Mirna Camacho said...

Qué hermosas te quedaron.

Mil gracias por pasar por mi blog. Yo te estaré visitando continuamente para inspirarme con tu creatividad.

Besos.