Blogging tips
09 10

Tuesday, April 13, 2010

JuSt Me!

Hola chicas.. hoy les traigo algo que no acostumbro mucho.. si un Layout... hace unas semanas lo hise y no lo habia subido ya que lo use para participar en un foro y hoy recorde que no lo he subido al blog asi que aqui se los dejo para que lo vean..


Aqui lo interesante es que las flores las pinte con mists por que como no tenia en el color que le fuera a lo que hacia pues decidi pintarlas y alterarlas haciendo la flor de abajo de uno de mis punches preferidos.. como ven hise color charcoal, unas naranjas y moradas!




Y como les dije es muy sencillo y no quise dejarlo pasar para que vean todas las opciones que podemos tener no necesariamente tenemos que ir corriendo por materiales, simplemente lo que tenemos lo podemos adaptar...

Tambien quiero invitaras a que participen en el Blog Hop que tendremos en Divas in Recycling y que nos ayuden a pasar la voz en sus blogs anunciandolo o poniendo el simbolo como el que yo tengo a mi derecha aqui en el blog para que se enlazen al post...

Por hoy me despido deseandoles que tengan un lindo dia y que no se olviden de dejarme sus lindos comentarios y asi saber quien me visita :)


29 comments:

cedro97 said...

HERMOSO SU LAYOUT Y LAS FLORES DIVINAS, SALUDOS.-

PaMi said...

Magdaaaa ya se q no te gusta mucho hacer layout pero a mi me encanta que los hagas porque te quedan super lindooos!!!! este esta espectacular! muy tu estilo jejejeje saluditoos!

LIZBETH said...

que hermoso LAYOUT y me sorprende la forma en que adaptas las cosas.....me parece ,bueno no,,estoy convencida que eres una mujer muy carismatica y emprendedora .......saluditos

LIZBETH said...

Magda tambien te quiero agradecer por que siempre me sacas de dudas y como es de costumbre no se que son los mists ??? _____________________________jijijiji hay que burra, es que aun no me aprendo algunos terminos que usan en scrap

Anna Gala said...

Magdaaa, solo para decirte que me gusta mucho tu tecnica, innovadora, me encantaron las florecitaaas, uff felicidades!!!! :D

Ania said...

Hola!!!
gracias por tu visita en mi blog

Como siempre todo hermoso!!!!
Aprovecho a preguntarte que pasó?? ya no venden kits??? snifffffff
Cariños desde Chile

Eva Sanz said...

Muy bonita la pagina y las flores son preciosas, y dedicate un poco a las paginas que tambien te quedan divinas.
besos

Regalos e Ideas personalizadas CREATIVIDAD Y DISEÑO said...

MAGDA ME FALTABAS TU EN MI CANDY GRACIAS POR PASAR DE VISITA.
Y YA ESTOY ANOTADA PARA EL BLOG HOB
Y LINDO LO SALUDITOS

Carolynscrapbook said...

Hola amiga por aqui visitandote te quedo muy lindo el layout con colores diferentes a los que usas siempre, pero adecuados a la foto asi como de noche, las flores pintadas muy lindas. voy a poner el anuncio del blog hop en mi blog.

Jascrafts said...

Esta precioso este LO, me gustan mucho las florecitas y los colores que utilizaste..

Tatanky said...

Hola Magda !!! Que lindo esta el LO las flores me encantaron y la mariposa también. Preciosa !

Mikaela said...

Me ENCANTAN tus flores, es que hasta parecen de verdad, me falta mucho para animarme a hacer trabajos en 3D, pero eres mi meta a alacanzar algun dia (ojala) jejejeje, que lindo como siempre tu trabajo.

La Vie en Scrap said...

Hola Magda,
Esta padrisimo, a mi me encanta hacer layouts y me gusto que hicieras uno porque nunca habia visto uno tuyo, es super tu estilo y las flores me gustaron mucho. saludos!

mae said...

Hola Magda!!!me gusto mucho como combinaste los colores ya que para mi son un poco complicados!!!muy interesante!!cariños!!

Olga Clemencia said...

Ya estoy aca y gracias por tus comentarios a mis trabajos. Te felicito y me fascinaron las flores...tienes un tuto..hermosas.

Tambien ya me inscribo para el blog

flamenco said...

he leido los comments precedentes.. y todos hablan de la flores tan chulas..
la que yo encuentro muy guapa eres tu !
una bomba latina jajajaja !!!!

Jess said...

esta super bonito, esas flors lucen hermosas!!!! que bueno que de vez en cuando nos enseñes los layouts que haces, porque para nov ariar, te quedan lindísimos

Zazil said...

lindoooo hace un muuuu que no hacias layouts.. y este esta muuuuy chulin...besoosssssss

Bricela said...

hermoso!! te quedo muy precioso
y no te gusta hacerlo pero te salen muy
bien

besos!!

ledesma said...

Hermosooooooooo yo fui la primera en verlo jajaja ya te habia dicho que me encanto en especial esas floressss te quedaron bellas y los colores que usaste estan muy lindos tambien.

Besitos

Ledia..... said...

maga te quedo super bonito, las flores espectaculares y la combinacion de colores me encanto...

saluditos♥!

Sara said...

me encanto tu LO las florecitas estan muy bonitas felcidades magda

Mosipi Ella said...

Ay que bellas te quedaron esas flores y que guapa te ves en esas fotos =D, te digo, siempre que me voy un día subes post nuevo, no es justooooooooooooooooooooooo, jajajajaja

m0relia said...

Muy bonito! me encantan las flores :)

Sílvia Scrapbloc said...

Qué bonito y elegante!
Saludos. Sílvia

El-rincon-de-mis-hobbys said...

De todo lo que visto relacionado con esta manualidad , lo que tu haces es muy creativo y original.
Felicitaciones.
Saludos cariñosos.
Mary

Unknown said...

wowwwwwww pero aun no sé porque no te gusta hacer LOs si te quedan perfectisimamente bellos, me encanta este muchisimo y las florecitas tambien !

Unknown said...

Magda, estuve chequeando tu blog en espanol por medio del de Anita Te escribo para felicitartre porque tienes mucho talento, me encantaron tus proyectos y como los presentas. Tu serias tremendo recurso y patrocinadora si desearas unirte a nosotros.Sabes lo que es Stampin' Up? Te gustaria ser miembro de mi equipo? Si quieres tener mas informacion, por favor enviame un email a madelinelagata@aol.com. Esta es mi pagina de SU! para que tengas una idea de lo que somos www.madelinemorcelo@stampinup.net.
Mi blog en espanol es www.thestampingstudioenespanol.blogspot.com Espero que te guste y sabes que puedes enviarme un email o llamarme a mi celular (706)464-2559 y yo te devuelvo gustosa la llamada para que no incurras en gastos. Cuidate mucho y espero que te decidas a ser parte del equipo que esta revolucionando el mundo del papel y scrapbooking. Gracias!!

mony said...

precioso te quedo
tienes unos trabajos espectaculares
besos y que tengas una hermosa semana
Monica