Blogging tips
09 10

Thursday, April 29, 2010

ReCicLa, ReDuCe, ReUsA - DiVaS in ReCycLiNg BloG HoP!!!!


Hola Chicas bienvenidas a mi blog y a este espectacular Blog Hop que Divas in Recycling esta organizando para celebrar el dia Nacional del Scrap..  y el tema consiste en hacer un trabajo en el cual al menos tenga un articulo reciclado... asi que yo rapidamente como me encanta reciclar pues me di la tarea de hacer este album el cual les muestro a continucion.

Creo que hasta ahora no pudieran adivinar de que se trata pero les dare un tip.. a mi me encantan!!! y casi a diario me como un platito de ellas jejeje.. siiii mi album esta hecho de una bolsa de Papas Lays.. si una simple bolsa la doble y la cosi con la maquina de coser para darle consistencia...


Aqui se aprecia mejor como hasta continua doblada..
Para este album use muchas mariposas y mucho mist que ultimamente es uno de mis materiales preferidos especialmente el naranja y el verde..  esta pagina la hise delineando la mariposa que anteriormente use haciendo la tecnica del MASK...


Aqui tambien use la misma tecnica.. y recicle aunque no lo crean pues ese mask lo hise de unos punches que hise de flor asi que lo vi y pense creo que se vera bien el borde si le pongo un poco de mist... y si vean el resultado...

Al reves y que!!! jajajaa.. si pues en el scrap todo se vale y cuando pegue esta mariposa que tambien es del sobrante de papel cuando hise un punch de mariposa.. esos tambien los guardo para estos casos.. bueno les decia que no me fije y quedo alreves.. pero bueno me gusto y asi la deje, tambien como ven tiene una tapaderita de refresco que sirve como jaladera para abrir una paginita doble..




Esta pagina tambien es de mis preferidas en este album ya que use uno de los sobres donde nos dan las fotos cuando las revelamos y lo use como sobre para poner un tag y para sacar el tag le puse tremendo boton que me encanto aun que sea grande!


Y como en el scrap todo se vale ... igual por poner jalar puse abrir pues le tache y le sirve de adorno jajaja.. bueno al menos a mi me lo parece..


Vean aqui como sale la tag del sobre.... solamente le hise un medio circulo con el punch y encaja perfecto con el boton.

Noten aqui que dice Qty (cantidad) lo deje a proposito para que se note que igual es reciclado.. eso me encanta!!!


Ay nooooooooo!!! es que esta es mi pagina preferida!!! use el negativo en madera de cuando corte una de las mariposas de madera en mi sizzix como marco para la foto y me encanto.. bueno es que en realidad este album me gusto mucho .. la razon es que es casi todo reciclado!



Esta pagina se ve muy bonita ya que esta pagina es doble y puse las dos fotos que combinan... todas las florecitas las hise de los sobrantes de papel que tenia al ir haciendo el album...





Tambien use un pedacito de papel para forrar este clip y asi no se ve el simple clip sino que lo podemos hacer que combine y no solamente lo pueden forrar de papel tambien de tela!!!


Y para finalizar vean... siiiiiiiii mmm yammmiiiiiii!!! mis papas preferidas jajajaa... aqui es la contraportada y la deje asi a proposito asi veran que si se trata de un album totalmente reciclado!


Bueno chicas se que fue largo ojala que les haya gustado y no olviden dejar sus comentarios y asi saber quienes me vistan por que entre todas las que dejen comentario hare un candy por medio del random.org la ganadora la dare a conocer el proximo martes  4 de Mayo ;)

Y como han terminado aqui y yo soy casi la ultima las dirijo al post que es el de Divas in Recycling - La Ultima Estacion  <----------- No puedes dejar de ir a ver que es lo que ahi hay!!!!!!!!

Y si apenas vas empezando y no has ido a ver los demas blogs te recomiendo que vayas a  Divas in Recycling  <------------------ EMPIEZA AQUI  EL BLOG HOP!!!!


Gracias a todas y que tengan un excelente fin de semana!

83 comments:

Ross Plata said...

Te quedo H-E-R-M-O-S-O Magda, que buenas ideas me has dado, se nota que eres una experta, gracias por la oportunidad de participar en el Blog Hop, y claro que posupuesto me apunto al sorteo que haras, felicidades haces cosas fantasticas, y nuevamente Gracias!

Náyade said...

Qué maravilla!! Me gusta mucho!!! En la vida hubiese dicho que estaba hecho con una bolsa de papas!!! jajaja.

Haces unas cositas preciosas!!!

Ledia..... said...

ayyyyyyyyyyyyyyyyyy, yo desvelada (son las 5 am, pero me pudo mas la curiosidad por ver los trabajos, jijijiji) y tu hablando de papas, que hambre!!! jajajajaja, mAGda te quedo relindo, lleno de sobrantes que los transformastes en super ideas, me encanto!!!!!

un abrazo amiga y feliz dia!!!!

Mosipi Ella said...

LO AME!!! LO AME!!! ay son las seis de la mañana y yo sigo viendo blogs y esperando a que todas las que faltan suban sus creaciones, jajajjaja, pero me muero de la curiosidad, iré a la última estación, jajajajajaja, besos y gracias por este divertido blog hop!!!

Eva Sanz said...

Con bolsas de patatas eso si es un reciclaje en toda regla. jajajaaj
Besos

mae said...

Magdddddddddddaaaaaaaaaaa!!!!!sin palabras no se que decir me dejaste muda!!jajajaja
Esta preciosimo, todos los detalles, todo.......!!!!!!!!!cariños!!

Carolynscrapbook said...

Amiga por fin llegue a sido una camino largo regresando a divas para seguir con la lista porque muchas lo pusieron mal, otras que todavia no suben su post, pero aqui estoy cansada jajaja, te quedo increible el album y esas papitas son las preferidas de mi bebe y mias tambien jajaja y siempre tengo bolsas de esas aqui en la casa, me gusto mucho el album como siempre usando mucho reciclaje, ahora tengo q volver a divas a decir que ya termine, voy para haya mision cumplida.

Yira itzel said...

waooooooooooo bolsas de papa, eso si que es reciclaje a su maxima expresion....me encanto...

Elis said...

Magda!! WOW!! WOW!! Y WOOOWW!! tu si que si! siempre me dejas en shock con tus inventos. Te has botado, ese MA este genial! super bello y super original! Te felicito, Dios bendiga ese talento!

xoxox
elis

Yassy said...

waooo akabe!!! hahaha. pero te digo algo esta muy muy lindoooooooo lo q hiciste y lo bueno esque usaste muxass cosass!!! reciclaves!!! :D!!! te felicitooo!!!! de verdad!!! :D

ciaoooo!!!

Rosita said...

WAOOO... con bolsas de papitas.. quien lo diria.. ni me imaginaba que podia usarlas para hacer un mini y que mini!!!!... esta super espectacular....

Gracias por compartirlo..

Bendiciones

ledesma said...

Llegueeeeeeee!!!!!!!!! yupee termine de visitar todossss los blogs bueno los que tienen listo el post aun faltaron algunas pero en fin llegue aca contigo y que mejor manera de llegar al fin que un trabajo magnifico.

Para empezar te digo que tu idea de la bolsa de papitas esta super original nunca se me hubiera ocurrido y me fascino todos los detalles especialmente todas las mariposas jeje.

Gracias por organizar este blog Hop me encantoooo

Saluditos

ROCIO'S PLACE said...

WOOOOOOOO SPECHLESS MADGA QUE BELLO TRABAJOS TIENES, GRACIAS POR COMPARTIR TODO LO QUE SABES DEL SCRAP OJALA ALGUN DIA YO APRENDA MAS
SALUDOS ROXIIIIIIIII

Jascrafts said...

Me enacanta.. Te quedo Super!! No me se ubiera ocurrido..

Jess said...

esta divino socia, me moria de ganas de ver ese album con la bolsa de papas, por fin lo mostraste, me encanto el detalle tachado, jajaja, en el scrap hasta los errores lucen, bueno, si eres creativa como tu, y lo que mas me gusto de todo fueron esas florecitas de la pagina doble, yo quieroooooo

Dania said...

- Precioso... .. cada detalle ... los colores .. la forma del mini.... me encanta este estilo... te ha quedado super lindo....

Tere Azua said...

WOW!!! es lo primero que se me viene a la mente!
Esta espectacular. cada detalle y cada adorno estan geniales!

Patty Tanúz said...

Magdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, ya me hice todo el recorridooooooooooooo hehehe pensé qu eno me iba a dar tiempoooo pero sipi!!! Yuuuhuuuuu hehehehe Me encantó tu album y todas las ideas chidas para reciclar, wow! lo padre es que no estuvo mi esposo en casa hehehe así que pudeeee, lo malo es que hay como 4 blogs sin post del Blog Hop eh??? (Pily, Lili, Lilo y Beatriz)....Bueno, Yo también ando salte y salte de Blog en Blog, si tienes un tiempecito te invito a participar en el mío con Kiki Art!!! Besitossssssssssssss :) y voy al último post!!! :)

LIZBETH said...

hola Magda que hermoso y lindo album....me encanto quien diria que las bolsas de papa servirias para hacer un album....me encantan las mariposas y esas de tu album quedaron espectaculares y voy a seguir el blog hop para admirar susu trabajos......

saluditos

º.:{ Paola }:.º said...

ORALE MAGDA!!! te luciste muchos detallitos que te cuento qeu me encanto la idea dea la foto 14 usar el corte de als mariposas como especie de minimarco y yo que e tirado tantos =S pero ahora lso guardare!! Muchisimas gracias por esta dinamica estoy facinada!! xoxoxo

Elena said...

Que maravilla!!! Que idea tan original con una bolsa.... s increible todo lo que se puede hacer con lo que tenemos en casa. Un besito

susana said...

Hola Magda me he divertido 1000 con tantas lindas ideas de reciclaje y tu proyecto es una belleza además sales muy guapa en las fotos eh!! gracias por compartir y el fin de semana pasare a ver a las chicas q no subieron hoy su proyecto del blog hop!

Unknown said...

Hola Magda!!!!
te quedo hermosisimo tu proyecto con todos esos detallitos reciclados una super idea ylo de la bolsa de papas no me lo creo si no lo veo......espectacular idea...jejejejejej........muchas felicidades por compartirla con nosotros,.....y me anoto en tu sorteo........

noe lalalá said...

me encanta!

Olga Clemencia said...

esta divino y muy trabajado.te felicito. Me gusto mucho
sigo mi caminooo

Ledia..... said...

magda ufffffffffffff, ufffffffff termine amiga!!!!! vine a ti temprano porque eran los que los habian subido, pero como dice patty hay unos blogs que no subieron sus trabajitos, me voy a ver que dicen las divas, jajajaja

saluditos y feliz dia!!!!

Unknown said...

Magda que talento wao, felicidades que creativa eres utilizar bolsas de papitas nunca me lo hubiera inmaginado, te felicito nuevamente, todas cosas que haces estan espectaculares!!!

Gaby Cruz said...

Jamás lo hubiera imaginado, en estas hora ya aprendí un buen de cosas pero sin duda la tuya fue la que me resultó más sorprendente! Una bolsa de papas por dios hecha una obra de arte y qué arte!!! Lo malo es que ya se acabo mh mh mh!!! Quiero más, jajajaja!

Maria said...

Hola Magda, que lindo que te quedo el mini !! y con bolsas de papas !!!
lamento no haber podido participar, ojala hagan otro blog hop .
Saludos, Maria

Bricela said...

ay magda tu y tus super ideas
me facinan esta precioso tu MA

me voy que estoy cansadicima
jajajja para alguien que apenas
camina eso de brincar no es nada
bueno jejejejeje

manana sigo por si las que faltaron
se recuerdan y ponen algo

besos!!

maria dolores morales said...

¡Hola Magda! soy Mary desde Còrdoba, Argentina y aunque no estoy anotada quise pasar a conocer todas las Divas y ver sus hermosos trabajos de reciclados y sus blogs. Tu álbum te quedó espectacular! me encantó todos los detalles que tiene, valla que sí te esmeraste en hacerlo!! Te deseo que pases un Feliz Dìa del Scrapbooking!! muchos cariños. Mary.

PaMi said...

eeeeeeeeeeee crei q no terminaria hoy pero lo logreeee :D y tu blog como postreee :D dejandonos un sabor deliciosooo (a papas?)jajajaja supeeer originaaaal como todos tus proyectos pero ahora si que no me imagine que se pudiera hacer algo tan bello con una bolsa de papas :D felicidadeees amigaa espero tener suerte en el candy y me voy corriendo a la ultima estacioon que ya no puedo esperaaaar :D!

Maria Elena said...

Wow q lindo trabajito con esas bolsitas !! Gracias por compartilo

Cuchy said...

esto sí que es reciclar!!! ya te mandaré algunos cascotes de mi obra, a ver qué haces con ellos jajajajaja

Reichel said...

Muchas gracias por tu comentario, y referente a lo del blog hop ya lo vi pero como ponia fecha limite hasta el dia 28 por eso ya no me anote... me pase de dia ;)
otra vez sera.

un besote

Scraptella said...

llego con la lengua afuera! pero guau que broche de oro!!!!!!!!!! magda te pasaste, te juro que te pasaste!!!!!!!!!!!!!! esto te quedó de ataque!!!! quiero un tuuutooooo!!!!!
http://scraptella.canalblog.com

Fany Zamudio said...

speechless!!!!!!! cuantos detalles! quedó di-vi-no! apuntadisima para el candy!

kristintxo said...

Magda, IM-PRE-SIO-NAN-TE!!!!
El último post y menudo sorpresita nos tenías preparada!!!!!
Besoooooooooooooos

Victoria said...

que original! esta precioso y la idea buenisima :)

Gema S.Castillo said...

Te quedó genial. Bss.

Regalos e Ideas personalizadas CREATIVIDAD Y DISEÑO said...

MAGDA BELLO TRABAJO Y MUY LINDA IDEA SALUDOS Y GRACIAS ESTA DE LO MAS DIVERTIDO

Anna Gala said...

Magdaaaaaa, siempre super innovadora y en eso del recicle te llevas las palmas!!! Imagina que una bolsa de papas saliera algo tan lindoooo!!! si la creativa eres tu!!!!
mis respetos, jiji!!!!
Tienes el don del recicle+scrap, eso no se discute!!!
Felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

mae said...

Feliz dia Magda!!!!!por cierto ... ya me llego tu obsequio, me encanto.Muchisimas gracias!!!!!!
me gusto mucho la experiencia del blog hop, y conocer tanta gente linda y talentosa!!!!!espero la proxima poder participar!!!!!besos!!!!

CONSTANZA said...

que maravilla magda!!!yo tambien uso los negativos de los troqueles.te ha quedado espectacular!Prometo visitarte a menudo.Saludos desde barcelona

Teresa Carini said...

Hola Magda!! bueno sin palabras porque se culmina el recorrido con un trabajo bellísimo, detalles muy lindos como para inspirarse. Muy bueno!!
Gracias por la posibilidad de participar y a través de este juego conocer tantos lindos blogs!

Laura said...

Magda, que barbara!!! jamas se me hubiera imaginado usar bolsitas de las papas para hacer un mini o alguna otra cosa que no sea tirarlas a la basura, esto del blog hop es genial!!! tengo tantas ideas en mi cabeza que no se de donde sacare el tiempo para ponerlas en practica.

Mil besis y me voy a la ultima estacion!!!

fabitolana said...

Hola ... wow ... cuantas cosas he visto atravez de este lindo juego ... este album esta presioso ... eres una genia te felicito nunca se me hubiera imaginado realizar un album con las bolsas de papas fritas ...
te felcito
besos desde Chile

Tatanky said...

Magda !!! Que lindo album ! de verdad lleno de detalles. Yo también soy fan de las papitas aunque por aca las que me encantan son las rufles azules..eso si con limón y valentina. Felicidades el blog hop ha sido un éxito. yo me divertí muchísimo y me encantó conocer nuevos blogs :)

Unknown said...

Que lindo trabajo!!! inspiraaaaa a trabajar! beso
Débora

Mirna Camacho said...

Pero qué hermoso!! Súper, me encanta. Muy, muy lindo.

He terminado!!! Bueno, ya casi, me falta la última parada. Ya quiero ver la sorpresa.

Te dejo besos...

Verónicacortesj said...

Termineee jejeje la última parada , hice todos los blog ahora y estoy cuadrada en la silla jajaja , Magda fuera de bromas , quiero darte las gracias por la linda idea de este blog hop , que como dije a Jess me permitió conocer y aprender de todas ustedes, que hermosa forma de celebrar el dia del scrapbook compartiendo con 40 chicas nuevas y antiguas amigas . Tu proyecto , hermoso , inperdible de realizar , felicitaciones !!!!!!!!!besos Isa

Mosipi Ella said...

Ya acabé de revisar los blogs que faltaban de actualizar!!!! Fiuuuuuuuu, jajajajajaja

Mikaela said...

Magda como siempre te quedo precioso, SOY TU FAN !!!! me gusta TooooDooo lo ke haces, gracias por el blog y por todas tu ideas.

Mosipi Ella said...

Hola de nuevo Magda, ya con calma y después de brincar vengo a agradecer que organizaras esta divertida actividad y tu visita. Te cuento que el secreto de las letras lo sabrás el lunes =D, así que pendiente!!! jajajaja =P

BABYBORICUA said...

me fascino tu mini album con las bolsitas de papitas que son mis favoritas ya que que voy a hacer con ellas ... gracias la pase super bien en este blog hop gracias por compartir todos sus hermosos trabajos y espero tener la suerte de ganarme tu regalito...

artescrap by diana said...

Esta muy padre!!! y a mi tambièn me gustò la pàgina del negativo en madera se ve padrìsima felicidades!

Unknown said...

Magda, q te puedo decir mas q eres una verdadera Master Sen Sei del Scrap, y del reciclado más, gracias por tan linda iniciativa y q nos permitan participar de ella ... Felicidades!

Yesenia ( yesy) said...

como siempre te botas en los proyectos de showwwwwwwww me facinoooo

Laura Fdz said...

Magdaaaaa!!! está padrísimo, me encantó todo lo que pusiste con cada foto....es genial, y mira tu, yo no sabia que podia cortar madera con la sisix, creo que lo vy a intentar!!!!
te quedó de lujo!!!!
Besos guapa!!!

Yeisa said...

Fantástico el blog hop! Muchas buenas ideas y un buen rato. Gracias.

Andrea said...

Magda muy lindo el proyecto!!
Besos desde Argentina!!!

Leire said...

Simplemente GENIAL!!! bss ;)

Scrap with the soul said...

jamas se me habria ocurrido utilizar una bolsa de papitas en una creacion y se ve super bello. me encantaron los colores que utilizastes y las mariposas que me matan tambien.
la verdad tu y jess me han abierto la creatividad con cosas recicladas y cada ves que veo algo rapido me surge la idea de utilizarlo y crear.
Gracias por esta gran oportunidad de aprender a ayudar el planeta.
por favor sigan inspirandonos y creando para compartir con nosotras.
Gracias, gracias
y sigo a mi s ultimos brinquitos.
hasta pronto

Kali said...

Esas papas si que tuvieron un muy buen fin jajajja!!!! super la idea

La Vikinga said...

Qué original tu albun - un poco "shabby chic" o no sé cómo definir el estilo - muchos detalles para no aburrirse al volver a mirar el albun!!!

Muy bonito te ha quedado!

Charlotta / La Vikinga te saluda!

Sugy said...

me encanto tu album se ve genial y aunque no lo pides pues ya soy tu seguidora ...

mony said...

Hermosos trabajos
besos y que tengas una hermosa semana
Monica

Hayeisha said...

Ademas de gustarme me encantooooo muchisimo y los detalles mas todavia......grazzz mil por compartir tus conocimientos e ideas asi que algun dia intentare copiarlo....jejeje
graxxx por este Blog Hop me diverti mucho....

Carito said...

w.o.w. requete hermoso Magda me encantó yo sabia que tu propuesta seria genial! ahora voy al finallllllll si crei que nunca acabaría!

Unknown said...

Magda como siempre me fascina tu trabajo!!

Sonia said...

De verdad que he quedado sorprendida de que era bolsita de papitas y que son Lays je je!! tambien mis preferidas... si sigo guardando todo lo que encuentro mas las ideas me van a scar con todas ellas ja ja!!
Me gusto la manera como has presentado tu proyecto de principio a fin.... Esta Divino y las maripositas me encantan (soy fan de ellas) que idea tan linda te felicito.

**Sony**
Sonia-Studio60

Patty Delgado said...
This comment has been removed by the author.
Patty Delgado said...

Magda gracias por permitirnos participar de esta linda idea, me diverti, puse mis 41 comentarios y respondo a las 3 preguntas para cerrar con broche de oro.
solo respuestas:
1.- Tarde al rededor de 2 a 2 1/2 horas por que no habia entrado a los blogs desde el viernes, asì que corri para poner mi mensaje en cada uno de los blogs participantes.
2.-La propuesta que me fascino fuè la de cajas de CD's me encanto y quiero hacer una. hay màs pero esa es mi favorita.
3.- Invitada.

Hasta pronto y gracias por estas dinàmicas tan activas, me gusto por que conoci chicas que no habia visto antes.

Patty Delgado said...

Perdon ando bien loquita, te deje el ultimito comentario, creo que va en el blog de Divas... jajajaja Tu proyectito esta lindo con bolsa de papas.
Gracias por el blog hop.

Lydia Krawstor said...

que lindo album en veradd es el que mas me ha gustado

Gloria B. said...

Wow Magda veo que hay mucho que aprender y tu MA me ha encantado literalmente. Mil gracias por tantos tips y por la idea genial del Blog hop y ahora voy al último brinco. By.

DiVaS iN ReCycLinG said...

Gracias chicas por todos los lindos comentarios que me han dejado hasta ahorita... no se pierdan maniana en el blog de Divas in Recycling!! les tenemos noticias!

Mosipi Ella said...

Ya quiero conocer todos los detalles, resultados, sorpresas!!!!!

Agus said...

wow hermoso tu proyecto!! muy lindo!
Besos
Agus

Sonia said...

Hola!!
Regrese no solo para saber quien gano, es que este fue el projecto que mas me llamo la atención, aunque todos los que vi me fascinaron y tiene uno nuevas ideas o refrescas las que ya sabia.
Hay otros projectos que me llamaron mas la atencion.
Me encantaria poder hacer algo asi como lo que creaste, todavia ando pensando en la bolsitas de papas, ja ja!!! primero las como y luego manos a la obra, a crear!!
Saludos desde Puerto Rico.
*Felicidades a la ganadora*

**Sony**
Sonia-Studio60

Sílvia Scrapbloc said...

Es fantástico!
Saludos. Sílvia

Sara said...

gracias magda por mostrarnos estas bellezas felicidades

º.:{ Paola }:.º said...

yooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo! ¿si yo?
Magdis sip yop yop yop =) ?¡'¿¿¿¿¿????