Blogging tips
09 10

Tuesday, April 20, 2010

HoLd On To YoUr DrEaMs @ PDCC #25





(Spanish version below)
Hi Girls this is another week and another challenge at Play Date Cafe Challenge #25 and this week they have some of my favorite colors.. so I couldn't resist to play!!! 

Hola chicas es otra semana y otro reto en Play Date Cafe el reto #25 y esta semana ellas tienen algunos de mis colores preferidos.. asi que no pude resistir en jugar con ellos!!!



Just take a look.. White, Black and Orange what a beautiful combination.. I love it !!!!!
Solo vean... Blanco, Negro y Naranja que preciosa combinacion .. Me encanta!!!!


And this is my version.. As you know I love butterflies and I love more orange Butterflies so this challenge is a perfect time to show use some of my favorite butterfly stamps!

Y esta es mi version.. Como ven me encantan las mariposas pero mas me encantan las mariposas naranjas asi que este es el reto perfecto para usar mis sellos de mariposa preferidos!!!


I tried to be clean and simple but at the same time colorful and elegant... and that's what I come up .. I love the spiced mermalade using the water technique with the distress inks that's what I used to ink the butterflies...

Trate de hacerlo limpio y sencillo pero a la vez colorido y elegante y este es el resultado.. Me encanta la tinta distress spiced mermalade con la tecnica del agua que fue la que use para pintar las mariposas...




Well girls I hope you like my card and I would love to invite you to go to Play Date Cafe and play with the challenges they have, all of them are so fun.. 

Bueno chicas espero que les haya gustado mi tarjeta y me encantaria invitarlas a que participenen Play Date Cafe ellas tienen unos retos muy divertidos siempre...

Also remember to go to Divas in Recycling to know the April Guest Designer she is so talented .. and thanks again to coming to my blog .. and I'm going to tell you something.. I can't wait for the next challenge!!!!!

Tambien recuerden ir a Divas in Recycling a conocer a la Diseñadora del mes de Abril ella es muy talentosa.. Y de nuevo les doy las gracias por venir a visitarme.. y les digo algo?? Ya no puedo esperar para el proximo reto me encantan!

Gracias Chicas y nos vemos pronto  ahora mismo sigo con otro reto que esta en mi lista ya lo veran.. asi que no se vayan lejos y esten al pendiente!!!!

23 comments:

Mosipiella said...

Sabes? acabo de darme cuenta de dos cosas, que aun cuando uses pocos elementos siempre se ven completas tus cards, no se les ven huequitos y la otra es que puedes usar una y otra vez un elemento pero siempre haces que se vea unico cambiando el color y agregandole pequeños detalles, te felicito por eso!!!!

Me gustó mucho, la frase, la armonia, la frescura =D

Suerte en el reto!!!!

Mosipi Ella said...

Sabes? acabo de darme cuenta de dos cosas, que aun cuando uses pocos elementos siempre se ven completas tus cards, no se les ven huequitos y la otra es que puedes usar una y otra vez un elemento pero siempre haces que se vea unico cambiando el color y agregandole pequeños detalles, te felicito por eso!!!!

Me gustó mucho, la frase, la armonia, la frescura =D

Suerte en el reto!!!!

Anna Gala said...

Me encantan a mi tmbn esos colores!!! Y las mariposas estan lindaaaas, lindas!!
Muchisima suerte en el reto!!;)

ledesma said...

Preciosa!!!! no se porque pero tenia el presentimiento que ivas a usar estas bellas mariposas para este reto y te quedaron perfectas me encanto tu tarjeta y la frase esta muy linda.

Muchisisisima suerte en el reto =0)

Besitos

Bricela said...

preciosa!! me encanta como pintastes
las mariposas

besos!!

Valonda L. said...

Beautiful work! I love this card! The layout of this card is wonderful!

Suzanne C said...

Beautiful card! The layers and the butterflies are gorgeous. THanks for playing with the PDCC challenge again this week!

PaMi said...

Q eleganteee tarjetaaa magdaaa!!!!! las mariposas en naranja te quedan espectaculares!!

Ledia..... said...

que lindas se ven esas maripositas y el color naranja hace ver super fresca tu tarjetita!!!!

suerte en el reto!!!

saluditos♥!!!!!

Anonymous said...

Que linda tarjeta, me encanta la combinacion con negro.. Y como siempre todos tus trabajos son hermosisimos..

Eva Sanz said...

Magda como siempre genial y preciosa la tarjeta esta con esos colores esta fantastica y las mariposas una pasada.
Besos

mae said...

Magda te ha quedado hermosa!!en armonia si, si, armoniosa esa es la palabra y la sensacion....!!!!besos!!

Lisa Somerville said...

Very striking! The beautiful butterflies look wonderful on your flourish. Thanks for playing at the PDCC.

Jess said...

las mariposas lucen preciosas en naranja, me fascina como te quedan pintadas con la técnica del agua y bueno yo una semana más y se me fue el tiempo y no alcance a participar :( haré mi mejor intento para el siguiente reto, jajajajaja

Savannah O'Gwynn said...

This is great 3D and texture! Great job on the color combo and splash of color! LOVE it:) Thanks for joining in the fun this week at the PDCC!

kristintxo said...

Te estás haciendo una experta tarjetera!!
Me encantan esas mariposillas naranjas!!
Y todavía estoy alucinaaaaaaaada con el carrito de bebé!!! ;)

Tatanky said...

D I V I N A !!!! me encantó ! y mil gracias por decirnos como coloreaste las mariposas...dije le voy a escribir para preguntarle como le hizo pero te me adelantaste ;) mucha suerte en el reto.

Laura said...

Magda, me EN-CAN-TO!!!
Esta super elegante!! Sos una maestra indiscutible.

Besis!!

Sarah Anderson said...

spiced marmalade is my very favourite distress ink colour, and I love butterflies too - these are just stunning! Thanks for choosing the play date colours to work with again this week :)

Scrap with the soul said...

La verdad te ha quedado fabulosa y como a ti me fascinan las mariposas.
Me inspiras mucho.
Gracias por compartirla.

Unknown said...

Beautiful, Magda! Love the textured background and your butterflies are absolutely gorgeous.. Thanks for playing with the PDCC!!

Carito said...

ahhhh una combinacion muy especial y bella me encanta y tu card preciosa definitivamente, ay amiga cada interpretacion tuya es maravillosa

LIZBETH said...

hola muy hermosa la terjeta magda, en especial las mariposas en naranjas se ven espectaculares y le dan el toque esencial a tu tarjeta...