Blogging tips
09 10

Friday, April 9, 2010

La CrEmA DeL CaFe !!!

Hola chicas he andado un poco ocupada haciendo remodelacion.. si en el blog y en mi scraproom que no termino de arreglar parece como si esta encantado.. pero bueno eso del scraproom ya se los mostrare pronto.. el blog ya lo estan viendo .. espero que me comenten si les ha gustado.. a mi me encantan mis mariposas por todo el blog!!! y tambien quiero compartir con ustedes que fui nombrada en Play Date Cafe como la Crema del Cafe!! vean:

The Cream in our Coffee
( make sure you see this talent, too! )
Brenda
Monica
Sema
Victoria
Kathe
Magdalena
Trinh
Jaclyn M
Karen B
Kate

Asi que eso me puso muy contenta pero entre tanta cosa olvide venir a mencionarlo.. Y les aviso que ya pueden pasar a Play Date Cafe a ver el reto #24 que esta muy bonito.. animense!!!! tambien aprovechando el post les aviso que ya hay ganadora en Divas in Recycling y que este Lunes 12 les tenemos una Sorpresa.. como nos encantan solo les dire que no hemos hecho eso antes y que esperamos que les guste.. asi que no se olviden el lunes tienen una cita en Divas in Recycling!!

Por mi parte les deseo un bonito fin de semana les doy las gracias por todos los comentarios que me dejan y por todas las que me visitan que tambien me gustaria que me dejaran comentario y saber que andan por aqui.. pero bueno.. diganme les gusto la nueva cara de mi blog???

19 comments:

PaMi said...

Me encantoooooo la nueva imageeeeen!!! :D veo que andamos en sintonia con esto de la remodelacion de los blogs jejejeje :D!! Me gustaron muchisimo las mariposas y clarooo felicidadeeees por ese gran logro en date cafe!!!! :D saluditooooos!

mae said...

Te ha quedado precioso!!!!las mariposas son relamente encantadoras!!!!y te felicito por la mención de date cafe, que tengas un bonito fin de semana!!besos!!

Carolynscrapbook said...

ya habia visto que te dieron tu premiecito en el play date cofe, y tu blog me encanta con las maripositas asi que a valido la pena la remodelacion saludos y que tengas un bonito fin de semana.

Anna Gala said...

hola magda, :) aqui visitandote, muy bonita la nueva imagen de tu blog, es bueno renovarse de repente jijiji :) tmbn muchas felicidades por tu logro en el play date. felicidadeees!!!

CRAFTY PLACES said...

magdi felisidades todas tus cards estan chulisimas y el blog se ve padre....

Scrap with the soul said...

Magda
Te ha quedado bella la renovacion de tu blog. Hace tiempito que no estaba por este mundo blogistico pero he regresado y estoy visitando todos los blog que siempre me han inspirado mucho y que me encantan. La verdad he encontrado bellezas en el tuyo, nunca dejas de sorprendernos con cosas bellas y con tu toque especial. Me gusta mucho como trabajas por que tenemos algunas cositas en comun y muchas otras que quiero aprender de ti.
gracias por compartir con nosotras.
Ha y te felicito por tu reconocimiento muy merecido de la crema del cafe.
un abrazote.
Anita

Mosipiella said...
This comment has been removed by the author.
Mosipi Ella said...

Holaaaaaaaaaaaaaaaaa, mi compu sigue dando lata, anda virulenta desde que me metí a esa página que te dije, ash y no he podido platicar contigo desde ayer =S, pero amo todos y cada uno de los detalles que le has ido agregando!!

Felicidades por un reconocimiento más en el Play Date Cafe, bien merecido, un abrazote!!!

Potxola said...

me gusta mucho tu actual blog, me encantan las mariposas!!!!!!

enhorabuena por el premio!!
ahhhhhh, no puedes perderte mi blog candy
a versi hay suerte!!!!!
besotessss

Ledia..... said...

muchas mariposas revoloteando por este blog, pues me encantan!!!!! felicidades por ese nuevo reconocimiento a tu trabajo....

un abrazo amiga!!!!!

Fany Zamudio said...

Hola Magda ! que lindo ha quedado tu blog!!!
Del stamp de camarita que me preguntabas ... es de imaginisce... te dejo mi correo para ponernos en contacto ... yo lo compre en el D.F. pero si tu vives en otro lugar igual puedo mandarte uno-.... saludos! fairysworkshoparrobagmailpuntocom

Eva Sanz said...

Magda ya de vuelta, te visito y veo que otra vez eres una de las ganadoras, son esa tarjeta y ese cochecito de BB como no vas a ser de las elegidas, esta precioso
Besos

Laura said...

Magda!! Que lindo quedo tu blog, lleno de maripositas!!
Te felicito por ser la Creme de la creme, jejeje.

Besis!!!

ledesma said...

Te quedo super el nuevo look de tu blog me encantan esas mariposas por todos lados jeje.
Felicidades por ser la crema de PDC oye ya te deberian de pedir como diseñadora para ellas ;) porque todos las semanas sobresales entre todos los trabajos.

Besitos espero que estes bien

Tatanky said...

Magda !! Felicidades por ser la crema del café....:-) ay yo también estoy reacomodando mi scrap corner y quiero llorar solo de ver todo regado ni puedo hacer nada....me encantaron todas esas mariposas en el blog...yo también las amo

Carito said...

ay Magda pero está divina la nueva imagen de tu blog me fascina, ahhh y muchisimas felicidades por ser la crema de nuestro café jeje sigue asi amiga

LIZBETH said...

hola muchisisisimas felicidades por tu exito en date cafe y tu pagina quedo muy cool jijijijiijij

Sueli Pinheiro said...

¡Que bonito esta tu blog! Y este cochecito, que encanto! Enhorabuena por todo!

flamenco said...

waow... que cosas mas monas sabes hacer !!!! eso si que no se
enhorabuena por ser la crema del café ;)