Blogging tips
09 10

Thursday, April 22, 2010

Ooh My! So GirLy....



Hola Chicas.. Que creen? Pues que hise otra card de corset!!!! y saben por que? pues lo que pasa es que al parecer el reto tenia que tener algunos pequeños detalles que quiza como no estaban bien explicados no los segui, pero esta vez me asegure de cumplirlos y como no dice que NO HAY LIMITE pues inmediatamente me hise otra.. pero ahora modifique mi plantilla y vean el resultado!


Si!! ahora hise un corset de novia.. verdad que esta bello? bueno pues trate de hacer todo lo que Carolyn tenia en su tutorial aunque les dire que la plantilla yo la hise un poco mas acinturada  por que siento que se ve super sexy asi.... yo tambien use una hoja blanca de las mas sencillas asi como ella  y tambien  le puse embossing blanco para darle el toque super elegante que siempre me gusta dar a mis tarjetas pero como este es de novia pues yo no lo pinte espero que esa no sea causa de descalificacion :)  y como lo que al parecer le falto a mi otro corset  fue el faldoncito pues se lo agregue.. yo lo hise con encaje y espero tambien que no haya restricciones en los materiales.. esta vez trate de asegurarme como les dije de seguir el paso a paso.. 


Tambien como veran la cerradura se la hise por el lado de enfrente asi igualito al de ella en su tutorial.. le puse unas perlitas para darle mas el toque de un corset de novia y me encanto el resultado asi que espero que esta vez Carolyn me tome en cuenta para el reto puesto que creo que no me hiso falta nada ...


Ah.. olvidaba mostrarles la tarjetita  donde le escribiremos a la persona a la que se la regalaremos en mi caso no escribire nada por que pienso darla al Blog Candy Solidario junto con otras de mis cards que he hecho ultimamente.. todo sera para una buena causa.. aunque como van hasta España pues quiza no lleguen para el dia 30 pero pues aqui lo que importa es participar... y es por eso que volvi a hacer esta linda card lo mas parecida a la de Carolyn por que no queria quedarme sin participar su reto!


Bueno chicas espero que les haya gustado mi card de corset y que las que no lo han hecho vayan al blog de Carolyn "Carolynscrap" y sigan el reto solo les recomiendo que sigan muy bien el paso a paso por que al parecer tiene que ser igualita eh y yo esta vez me asegure de que fuera todo como ella nos lo enseño en su tutorial... Gracias Carolyn por los retos, tutoriales y todo lo que nos enseñas en verdad que me he divertido tanto siguiendo ahora si el tutorial..bueno valio la pena la desesperacion y no hacerlo a la primera verdad?? 

Gracias a todas por visitarme espero que me dejen muchos comentarios saben que?? pues que son los que me hacen feliz y asi se quienes me visitan y se los agradesco infinitamente!!!!



                                    

29 comments:

Anna Gala said...

aaaaaaaaawwwww!!!! Esta HERMOSO!!!!!! felicidades!!!!!!!!!!!!
:)

Bricela said...

wowww!! te quedo preciosa!!

besos!!

Ledia..... said...

te quedo super linda, se ve tan delicadita y me encanta como le haces la cintura, como te conte en el post anterior a mi me quedo toda cuadrada, jajajaja

saluditos♥!!!

Paloma Gomez said...

WOW! esta hermosa la tarjeta! Como dices valio la pena volverla hacer porque te quedo muy bien, aunque la otra tambien esta super!! felicidades!!!

PaMi said...

me dejaste con la boca abierta con esta caaard! esta preciosaaa y supeer delicadaaa!! oyee no sabia que tenia que ser tan exacto y estricto :( mm a ver si me da tiempo de componer la mia entonces, pero a ver... :S nimodo, de todos modos a ti te quedo bellisimaaa :D

Eva Sanz said...

Magda esta ya es la repera. divina
Besos

Anonymous said...

wow, tu si ue tienes talento, esta lindisima.. hasta ganas me dan de bolber a hacer la mia..

Unknown said...

Que preciosidaddddddddddddd......es divina y que elegante, seguro que queda en buen lugar, porque está genial. que tengasun bonito fin de semana. Un bessito.

Tamara said...

Qué bonito corsé!! jeje
un saludo!

mae said...

Te quedo bellisimo!!!!muy sexy!!!besos!!

Mirna Camacho said...

Te quedó súper bonita. Muy elegante y fina. Wow, me sorprendiste la verdad. El otro que habías hecho también me gustó pero este está insuperable. Te felicito.

Besitos...

Jess said...

woooooow, está hermosisima socia, me super fascino, te luciste, la imagine puesta en una novia, de verdad se ve tan real, eres mi ídola tarjetera, jajajajajaja

Mosipi Ella said...

Te quedó tan delicada y bonita!!!! Me encantó =D, las dos están de 10!!! Super elegantes.

Mucha suerte en el reto!!!!

LIZBETH said...

hola magda que elegante y si que te encanta mostrar cintura jijijiji

saluditos

nenaKoss said...

magda!!!! esta super super very very!!!!! debo confesarte ke cuando vi el reto pense en hacerlo como de novia pero como no tengo todos los materiales no kise participar. pero TUUUUUUUUUUUU sobrepasaste las expectativas ke teniaaaaaaaaaa!!!! wowwwwwwwww la verdad es ke te kedooooooooo PADRISIMA y si yo fuera la novia kedria es invitacion!!!!

Tatanky said...

Wow Magda !!! simplemente hermoso, el embossing blanco sobre blanco super elegante y los detalles del encaje tan femenino. Simplemente preciosa !

ledesma said...

OMG!!!!!!!! que delicadeza de tarjeta esta bellisima y tan elegante y que pasciencia la tuya de hacer dos tarjetas para el mismo reto pero bueno como dices tu valio la pena el esfuerzo espero que ahora si te tomen en cuenta ;) porque porlo que veo seguiste super bien las instrucciones tu card esta preciosisisima.

Besitos y suerte en el reto =O)

Unknown said...

Quedo muy bella, me encanta felicidades te quedo perfecta.
Abrazos

MARIA DEL CARMEN said...

Tus diseños en scrap son realmente bonitos y elegantes. Felicidades!!

Te agradezco hayas pasado a asomarte a mi ventana.

Un fuerte abrazo y besotes!!!!!

María C. Serrano said...

Me gustan todos tus trabajitos y los sigo de cerca porque siempre me sugieres nuevas ideas. Gracias

In Love With Scrap said...

Está PRECIOSOOOOOOOOO es de las cosas más lindas que he visto últimamente.... ojalá estuvieras más cerca. Un abrazo.

aguadecolores said...

Me encantan estos ultimos corpiños!!!
Que tengas una estupenda semana
Besos de colores

Carolynscrapbook said...

Aqui estoy, como te dije antes no necesitabas hacerla de nuevo puesto que ya estabas anotadisima en el sorteo, pero igual esta igual que la anterior te quedo preciosa como todo lo que haces, espero verte manana por el messenger hoy andube ocupada y casi no me conecte, tambien quiero hablar algo contigo del blog hop de divas, saludos

Maria said...

Te quedo hermosa , super delicada y sexy!

Elis said...

QUE BELLO!!!! con este si que te lucistes!!! BELLO BELLO BELLO!!!! :-)

Laura Fdz said...

¡Chica que me has dejado sin aliento!!!! Está herrrrrrrmosssssísssimo!!!, es la cosa mas bonita que mis ojitos han visto, y mira que en los blogs escraperos hay muchas eh!!!, de plano, a ti te nombro "la Scraper mas elegante de la Web"...es que no habia venido y mira cuanta cosa me encuentro con unos dias de ausencia, el otro corset también quedó de lujo, y esas carreolas, que cosas!!! todas bellísimas....
Ya no me voy a perder tanto porque si me tardo mas me infarto de la emoción de ver tantas cosas lindas!!!!
besos regios!!!

Unknown said...

Hola Magda sabes es la primera vez k veo e sto d los blogs d scrapping y me super encanto! tu trabajo... tienes ideas muy originales...Simplemente HERMOSAS! Sobretodo este corset blanco, esta lindisimo.... Preguntita? Como le hiciste para coser el corset? Bueno Super Chevere tu trabajo t seguire visitando....Buen Día! :)

Loren Montalvo said...

Esta es la tarjeta de corset más bella que he visto en todo el internet (y he buscado muchísimo), super excelente trabajo!!! Podrías decirme el tamaño de esta tarjeta? (ancho y alto) GRACIAS!

Loren Montalvo said...

Esta es la tarjeta de corset más bella que he visto en todo el internet (y he buscado muchísimo), super excelente trabajo!!! Podrías decirme el tamaño de esta tarjeta? (ancho y alto) GRACIAS!