Blogging tips
09 10

Wednesday, April 21, 2010

Ooh - La - La!!! CeLeBrAtiNg CoRe'diNaTiOnS

(Spanish version below)
Hi Girls .. I'm back with this beautiful corset card created for Carolynscrap and Caardvarks teamed with Core'dinations challenge and the theme is monochromatic.

Hola chicas.. Aqui de regreso con esta preciosa tarjeta en forma de corset creada para los retos de Carolynscrap y Caardvarks en conjunto con Core-dinations el cual el tema es monocromatico.




                                                        
This is the front of my card isn't cute? I use the same Core'dination paper and this is from the Black Magic Collection .. I love the black and the red in the same paper.. and perfect for this sexy corset!!
Here is what I did...first I drew the sketch for this corset because Carolyn in her challenge ask to make a corset card and I didn't have any template so I did the sketch then I cut the template and I start cutting all the pieces for this beautiful corset card.. and I love the result!


Esta es la parte del frente de mi tarjeta.. verdad que esta bonita? use el papel de Core-dinations en la coleccion Black Magic.. me encanto el negro y el rojo en el mismo papel... para este sexy corset!
Lo que hise primero fue un sketch del corset por que el reto de Carolyn es hacer una card en forma de corset y como no tenia una plantilla pues me hise una luego la hise en cartoncito y empeze a recortar los pedacitos del papel combinandolo por los dos lados y asi hacer esta preciosa tarjeta de corset.. me encanto el resultado!




                                         


And this is the back of my card, as you can see I made the insert and I sew the ruffle at the top it is made from an organza ribbon, I sew all the card to add the back and front of the paper and combine the two colors.. a little sanding, distressing and voila!.... and I love the result! this monochromatic card is just perfect for the Caardvarks Challenge!

Este es la parte de atras de la tarjeta como ven le hise la tarjetita y le cosi un liston plizadito el cual hise con liston de organza tambien la florecita es con el mismo liston, tambien cosi en mi maquina de coser toda la tarjeta para poder combinar los dos lados del papel que antes ya habia hecho embossing con mi bigshot.. en verdad que me tomo un poco de tiempo hacer esta tarjeta pero valio la pena.. . me encanto el resultado! y esta tarjeta monocromatica es percfecta tambien para el reto de Caardvarks!


Well girls I hope you like my card and I hope my card can be the winner on these challenges!!!!! and thanks for stop by my blog.

Bueno chicas espero que les haya gustado mi card y tambien que sea de las ganadoras en los retos!!

Gracias por visitarme y a todas muchas gracias por los comentarios que me han dejado espero seguir complaciendolas con mis creaciones... y leer muchos comentarios! ya vieron que casi llego a las 20 mil visitas ufff que rapido!!!

Ah por poco olvido recordarles que ya casi es la fecha limite para anotarse en el blog hop de Divas in Recycling de presentar el Reto de Pami y el de Pasion por el Scrap asi que no diran que no hay opciones eh??? Gracias a todas por visitarme y que pasen un lindo dia ;)


26 comments:

Unknown said...

Holaaaaaaaaaaa.......llevaba mucho tiempo sin venír a ver tus cosas, madre mia que bellezas de trabajos has realizado, que manos tienes, pero esta tarjeta en particular me ha encantado, que trabajo tiene pero es preciosa. Un besito.

Eva Sanz said...

Ohhhhh una preciosidad.
Besos

mae said...

Wouuu!!!!bellisima!!!!!cariños!

Lydia said...

This is so much fun great job!!

La Vie en Scrap said...

Hola Magda,
Esta muy padre tu tarjeta, me gusto mucho como se ve la parte de enfrente con el embossing. Saludos!

Carolynscrapbook said...

Esta bonita la tarjeta, pero no le hiciste la faltadita abajo, igual lo hizo Pamy, solo el corset, de todos modos te quedo preciosa y los colores me gustaron mucho, gracias por participar

Anonymous said...

haaaaaaaa.... beautifull...

Divine Design said...

te quedo de boutique ese corset, bien sexy...lol.
Buena suerte en el reto.

PaMi said...

wooooooow si que te quedooo supeeer sexy!!!!!!!!! Me encanto la idea del emboss y las costuritas a los lados! divinaaaa :D! y suerte en lso retos!

Mosipi Ella said...

Lo quiero en tela, jajajajajaja.

Me encantó tu versión, tantos detalles coquetos, las costuras, la forma, lo sexy, todo, mucha suerte y ojalá que ganes!!!! =P

Mosipi Ella said...

Oye, el Ooh -La- La!!! es sello? o tú lo escribiste? si es sello lo quierooooooo, jajajajajajaja y si tú lo escribiste también!!! jajajaja

Jess said...

sociaaaaaa, pero que belleza de corset, me encantó, lo quierooooo, seguro que ganas con esta versión, aunque yo también haré mi luchita, jajajajajajaja, se ve genial con el core'dinations y esos colores, todoooooo.

Zazil said...

Maggggg esta muyyy sexy...te quedo lindooo

Ledia..... said...

oh-la-la que super sexi ese corsé, me encanto, el papel que usastes semeja cuero, los colores lindos, te quedo muy grrrrrrrrr, jajajaja... yo hice la mia pero me quedo sin cintura, jajajaja...

saluditos♥!!!

Regalos e Ideas personalizadas CREATIVIDAD Y DISEÑO said...

MUY LINDA Y COQUETA TARJETA

Carito said...

wow que Sexy Magda jeje muy muy bello y muchas porras para ti para que ganes ambos jeje

Anna Gala said...

ayyyyy, muy trabajadoraaaaa, yo no he hecho este corseee y es que se antoja... luego veo tus trabajos y maaasss!!! te quedo super sexyy!!!

dstandard said...

Ha ha I came and looked at this yesterday and could hardly wait to show it to the rest of the Core'dinations team - forgot to leave you some love! Thia is just flippin amazing! Love it!

ellen s. said...

oooh this is really cool!

Eva said...

Oh my goodness..this is such an adorable project!!!! Love it!!! You are a talented girlie for sure!!! Thanks for the sweet comment on my blog, too! Hugs...

Regalos e Ideas personalizadas CREATIVIDAD Y DISEÑO said...

amiga me inspiras trabajare en el mio saludos

Sarah Hodgkinson said...

This is a stunning card! I have always said that Core'dinations has made cardstock sexy...and you have proven it!

Amy C said...

Fabulous card!! I love the embossing and the beautiful ruffled ribbon. Thanks for joining us at Caardvarks!!

Elis said...

No habia visto esta tarjeta! que colores mas lindos para este tipo de forma! me acuerda a Moulin Rouge!.. a bailar se a dicho! ;-)

Sonia said...

Hola!!!
Te quedo Preciosa, me gusta!!

**Sony**
Sonia-Studio60

Sam said...

Congratulations on your win over at Caardvarks and great job on your card. So detailed and oh so glamorous.