Blogging tips
09 10

Monday, February 1, 2010

La JuGaDiTA !


Hola Chicas pues les prometi que les mostraria mi album aqui en mi blog y aqui esta..  ya tenian una idea pero aqui les muestro mas detalles del album en la parte interior.... Este album lo nombre la Jugadita ya que el dia de Navidad mi esposo jugo con los niños un rato y se entretuvieron tanto que se olvidaron de sus juegos de video y todo con un solo dado.. ya lo veran en las fotos....


Como ven este album es casi el 95% reciclado empezando por la portada que la hise de un pantalon de bebe de Jeans.. tambien use esa cadenita de alguna etiqueta que guarde alguna vez.... el cierre lo hise con uno de los tirantes del pantalon y asi me sirvio la hebilla.


Aqui se ponian de acuerdo con las reglas del juego.. yo por mi parte a esta foto le puse en el moño una de esas cerraduras del pan y le escribi con un plumon indeleble un pequeño journal... se formo el equipo.


Esta hoja la hise de una hoja de revista la doble al tamaño y la engrape para darle cuerpo solo busque una hoja colorida le pegue esos circulitos para reforzar las hojas le hise un marco con mi plumon blanco y unos manchones de pintura vinilica para darle el toque rustico como ven en las fotos hubo bastante concentracion jajajaa....


Para continuar con lo reciclado use tambien como hojas unos pedazos de carton les quite el forro para que saliera lo corrugado y use un pedazo del pantalon que tenia los broches para que sirviera de separador puse unos pedazos de papel decorado para darle color y mas pintura vinilica blanca! y en la foto se nota que no habia paciencia por esperar su turno en algunos de los participantes ....


En esta hoja aproveche que hise fotos mas pequeñas para resaltar el detalle del momento como ven escribi sobre la foto.. siendo un plumon libre de acido no pasa nada si escribimos encima asi que señale el momento en que el dado va en el aire.. vean la espectacion !

Esta es otra hoja hecha de revista como ven no es necesario buscar hojas que sean lisas las que tienen letras o fotos igual nos sirven yo solo busque que los colores coordinaran con mis colores que use para este album... y vean que divertidos estaban unos mientras esperaban  el turno..


Aqui otro detalle .. use una de las tapitas de los refrescos de las latas de aluminio le ate un liston y vean que bello se ve.. en mis hojas de carton use mas el papel decorado pero solo pedacitos para darles color..



Otra hoja en la que use la  revista combinada con los circulitos de refuerzo y vean nada mas que estilo para jugar tenia uno de mis sobrinitos es el mas chiquito :)


Y no podia faltar mi esposo cuando le toco su turno no querian que hiciera trampa jajajaa.. aqui en esta hoja use lo mas inesperado una liga la corte y la uni con mas circulitos me gusto como se ve...


Notan la liga como se ve.. la pegue antes con silicon para que no se vaya a despegar ya que los circulitos no le daban suficiente consistencia.. vean por ahi uno se resiste a pegarse .....



Esta es la ultima pagina no podia faltar mi sello de Axes Designs, como este album es mas masculino no use el sello de la mariposa.. pero no es todo vean es que tenia que ponerle mas datos a este album asi que con mi plumon blanco le escribi lo que se puede leer a continuacion!



Bueno pues como leen estas fotos tenian que quedar en un album para el recuerdo ya que los niños de ahora no saben que se pueden divertir con cualquier cosa.. la television los juegos de video y muchas otras distracciones estan haciendo que se olviden de lo mas secillo que es reir divertirse brincar y hasta sudar... jajajaa....


Y para ternminar en la contraportada use uno de los bolsillos para poner los que protagonizaron la jugadita los nombres y por el otro lado la foto en la que todos posaron para la foto del recuerdo... les comento que el ganador se gano dos dolares y estaba feliz!!!!

Y asi mismo siento a veces que nos esta pasando con la idea original del Scrap ya no estamos pensando mucho simplemente compramos cosas preciosas las pegamos y listo pero  claro a quien no le gusta tener todo el material del mundo lo mas nuevo pero la escencia igual esta quedando en el olvido.. yo por mi parte me encanta recortar y pegar y hacer las cosas un poco mas rusticas de vez en cuando... asi que las invito a que hagan algo reciclado que no nos olvidemos de la escencia del scrap original!!!

Por lo pronto me despido y les doy las gracias a todas por sus lindos comentarios que me encanta saber que me visitan y que opinan de lo que les presento eso me ayuda a que en cada entrada me de mas alegria mostrarles mis creaciones ;)

Hasta pronto y que pasen un lindo dia!!!

33 comments:

Mosipi Ella said...

Está bien padre!!!! Gabriel parece niño, se ve que tooodos la pasaron genial, hay fotos muy tiernas de tus sobrinos, amo estos momentos invaluables, ay me encanta como resolviste cerrarlo, ese fue mi problema con el mio, le puse una extensión de mezclilla y un super botón pero quedó muy apretado, el tirantito se ve súper bien. Felicidades!!! Te corre el scrap por las venas =P

mae said...

la verdad que te quedo muy pero muy lindo!!super original!!!Felicitaciones!!

Eva Sanz said...

Precioso Magda las fotos y todos los detalles.
besos

Jacqueline said...

me encanto muy divertidos los chicos con la jugadita

Zazil said...

preciosoooooooooo me encanto...

Carolynscrapbook said...

amiga me encanto este album como te dije en Divas, por la portada de jeans, seguro me copio esta idea y pues lo de reciclar ya se nos ha vuelto como costumbre al scrapear es que las cosas como rusticas le dan un toque mas especial a nuestros trabajos.

PaMi said...

Muuuuuuuy originaal! me encantooooo mcuhisimoooo! Eres super creativaaa Magdaa!! :D!!! ya hasta me dieron ganas de jugar la jugadita jejeje :D!

aguadecolores said...

Un albun maravilloso que perdurara en el tiempo, como un recuerdo lleno de amor.
Besos de colores

Angie said...

ME ENCANTOOOO!, QUE BONITO ALBUM SOBRE TODO LO QUE REPRESENTA :)

Angie said...

ME ENCANTOOOO!, QUE BONITO ALBUM SOBRE TODO LO QUE REPRESENTA :)

cacctusw said...

¡Qué original, cuánta imaginación! Me ha encantado el tema de aprovecharlo... ¡todo! De momento yo, todas las tapas de mis álbumes, las hago con cartón de las cajas de folios de la oficina. Todo es empezar, jejeje

Alicia said...

Wow!! Cuánta creatividad!! Me encanta todo el reciclaje. ¡Brillante!

Lourdes de Madrid said...

¡Te quedó precioso!

Conchita said...

Bueno, bueno, bueno... que fantástico te ha quedado, la idea y el mini. Lo de jugar como si no tuvieramos tv es genial, ya no saben hacerlo y el mini vaquero la cantidad de pequeños degalles que tiene... Felicidades y un besito gordo de amiga sctaspera....

Laura Fdz said...

Me gustaron mucho todos los materiales que utilizaste, incluida la liga, y mas mas las hojas de revistas, que luego de reciclarlas para la escuela de mi niña no se que mas hacer con ellas, creo que ya les encontré uso.....excelentes ideas!!!! y la mezclilla, wow!!! te pongo un 1000!!!!!
saludos!!!!

Marian said...

Un mini muy pero que muy original!!!
Me ha gustado mucho la portada y contra portada tejana, muy bonito.
Y el contenido....muy interesante,poder entretenerlos de esa manera.
Gracias por tu visita y comentarios.

Paloma Gomez said...

Wow te volaste la barda con este MA, esta muy original y divertido. Felicidades!

Elia said...

Gracia amiga por tu visita y por tu comentario! Y gracias por invitarme a tu blog, aunque ya lo conocia!!!
El mini, me ha dejado sin palabras! Genial!!!
Un abrazo!

Anuska said...

ME PARECE FANTASCO Y MUY ORINAL, ME HA ENCANTADO VER LA CHAPA DE LOS BOTES DE REFRESCO HACE UN TIEMPO MI SUEGRA ME EMPEZO A GUARDAR Y ME DIJO QUE SEGURO QUE ME SERVIRIAN PARA ALGO, YA SE PARA QUE GRACIAS, JEJEJE

Conchin said...

Wow es realmente fantastico, me encantado como lo has hecho, la decoracion, el reciclaje, la portada me tiene tonta de bonita que es...genial!!

Besoss,
Conchin

Thessa said...

Hola, ya había visitado tu blog alguna vez, lo que no recuerdo es si al final te dejé algún comentario. También debo decirte que tienes unos blogs preciosos y que me gustan mucho todos los trabajos que tienes.
Un saludo y gracias por tu comentario.

Patty Tanúz said...

HOla Magda, muy padre tu album, me gustó el dtalle de la contraportada hehehe y sabes? Tus buzones y paletas super padresssssssss, me encantaron!!! ♥♥♥

Marucha said...

Un album muy original.
Y las fotos muy bonitas,se ve que lo disfrutaron en familia,ya que es dificil sacar a los chicos de las consolas.

Ar@ Benavides said...

Hola Hermosa, solo pase a saludarte, por cierto me encanto Tu album y bueno que decir de esos Guapos caballeritos que tienes....

Lindo fin de semana.

Ara.

kristintxo said...

Me encanta la portada!! Una idea genial la del reciclaje!!!

Anonymous said...

gracias por tu coment! tu blog es genial! un saludo!
seguire viendolo ;)

xyl0na said...

gracias por tu comentario en mi nuevo blog! teneis un blog genial vi hace un tiempo un album hecho con un carton de zumo y me encantó! seguire visitandolo! un saludo

mininessie said...

que simpatico :D

CRAFTY PLACES said...

me encanto cuantas cositas resicladas y los circulitos blsancos se ven cool.......

Laura said...

No se porque pero yo jamas habia visto este post, me habia perdido esta belleza, gracias a Dios lo encontre, jejeje

Me encanto!!! yo tengo varios pantalones de jean para tirar y me resisto a hacerlo porque siempre digo que para algo me van a servir y ahora ya se!!!

Te ha quedado un album IN-CRE-I-BLE!!!!

Besis!!!

Krystal's Designs said...

Genial Magda....
Voy a ver si me atrevo! :-)

Chimos said...

Se ve precioso! y el detalle de la anilla me encantó.

ZULNOE said...

Que bonito Magda, como se nota que sos todaa una profesional en el tema, bello album!!