Blogging tips
09 10

Monday, February 22, 2010

PlaY DaTe CaFe!

(Version en Español abajo)
Hi Girls another challenge who tempt me even if it is not pink! Play Date Cafe has this beautiful color challenge and I couldn't resist.. The brown, red and linen are a great combination.


Hola chicas hoy no  pude resistir de hacer otro reto mas.. en Play Date Cafe tienen la propuesta de hacer una tarjeta con rojo cafe y lino que simplemente combinan bellisimo y he aqui mi version..

Me despido por que ya es demasiado tarde solamente les doy las gracias a todas mis visitantes y por sus lindos comentarios ah! ya vieron que tengo mi lista de Top 5 visitantes que me dejan comentarios? pues pronto les tendre una sorpresa estare monitoreando esa lista :)

Hasta pronto y que tengan un maravilloso dia ;)

23 comments:

Mikaela said...

ke bonita tarjeta !!!! la verdad es ke la ves y si dan ganas de tomarse un cafecito, esta preciosa felicidades por tus lindos trabajos.

Carolynscrapbook said...

hay me encantaron las mariposas se ven dibinas las hiciste con sellos verdad me encantaron, y pues la combinacion de papeles divina de verdad a veces no se nos ocurre por si solas combinar algunos colores, pero cuando nos dicen combinalo asi, pues lo hacemos y queda super lindo, me encanto la tarjeta y estoy de segunda en tu top five, que bien seguire poniendo mensajes ajajjajaja

PaMi said...

wooow magdaa ya eres una super divaaa de las tarjetaaas! :D esta me encantooooo! que combinacion tan bonita! y woow q sorpresa que soy la primera en la lista de tus comentadoras! y amiga la verdad como no comentar cuando haces cosas tan lindas! :D felicidadeees!

Julie Ranae said...

What a beautiful offering for this week's challenge....I love the dimension of the butterflies

So glad you played along with us at The Play Date Cafe : )

mae said...

Muy linda!!y que bellas mariposas!!Suerte!!

mae said...

Muy linda!!y que bellas mariposas!!Suerte!!

Carito said...

Wow Magda me encanta esa card y el reto lindo lindo voy a hacer definitivamente, y en cuanto al top5 vendré mas seguido par llegar a ese primer lugar jajaja

Hanne said...

Such a beautiful card!
Hanne

Tatanky said...

Esas mariposas me encantan esa combinación de colores esta genial y el listón color chocolate mmmmmm

isabel said...

Niña, ¡eres el As de las tarjetas!¡Me encantan todas!
Esta es una combinación muy sobria de colores

Zazil said...

ahhh este reto me gusta tambien..ahora que ando cero inspiration con los layouts voy por las tarjets.. besiuuux

Geles said...

Vaya mariposas más preciosas y la combinación de colores ¡perfecta!. Un trabajo precioso como siempre. Besitos

Sarah Anderson said...

what beautiful butterlies fluttering by. Thanks for playing at the play date cafe

ledesma said...

Que combinacion tan bonita y tu tarjeta preciosa como siempre.
Esas mariposas te quedaron bellas con esas perlitas y la dimension que les diste suerte en el reto!!!

Saluditos

chris f said...

How pretty!

Linda S. L said...

Hi! what lovely creations you make! love your style, thinks it's hard for my self to make so nice and cleane lines, but yours are perfect! :)thanks for visiting my blog and for leaving so nice a comment! hope to see you again :)
hugs from Linda S. L

Jess said...

Están preciosas las mariposas, me encanta eso que haces con ellas, se ven tannnn reales, la tarjeta te quedó espectacular, definitivamente eres una genio de las tarjetas; soy el quinto lugar en el top 5, creo que me esmeraré más, jajajajajaja

Eva Sanz said...

Hola Magda que tarjeta tan bonita me encantan los colores. Y la mariposas y todo.
Besos


Ahhh yo estoy en el top five. Y es que es un placer ver todos los trabajos tan bonitos que haces

Anne Jagger said...

Gorgeous

Carito said...

Hoy mismo me aplico, ayer hice la de divas pasen a verla

CRAFTY PLACES said...

super cute los colores hermoso y las mariposas ni se digan..

Unknown said...

que linda tarjeta!! uuu te pasas para hacer cosas lindas!
besitos
Rosy ;)

Anonymous said...

Que linda tarjeta, me encanto la combinacion de colores y la posicion de las mariposas.