Blogging tips
09 10

Thursday, February 18, 2010

TraNsPaRenT LoVe!!!

(Spanish Version Below)

Hi Girls... I think I'm in love now with challenges .. I found this beautiful challenge at Scrapbook Trends Magazine "Cards Blog"  ..  for this week they want to see cards with transparencies because they said they are fun and funky trend right now! can you beleive that? and I come up with these two cards.. My Butterfly Pink... and my Girl...


Hola chicas.. Yo creo que ahora me he enamorado de los Retos... Y encontre este que me encanto en Scrapbook Trends Magazine "Cards Blog" ellos piden que para esta semana el reto es hacer una card con transparencias y como justo no se por que ya me hise una para el otro reto de las tarjetas de boda me encanto ellos dicen que ahorita las transparencias son lo ultimo de la moda asi que a hacer cards como sea pero que tengan transparencia... asi que yo me hise no solo una sino dos...Y las llame My Butterfly Pink y My Girl... trate de hacerlas sencillas y estos son los resultados...




Thanks Cards Blog for this beautiful challenge!

Gracias a Cards Blog por este precioso reto!!!

And thanks to all of you for your sweet comments.. y Gracias a todas por todos sus preciosos comentarios ya saben que me encanta leerlas...

26 comments:

Paloma Gomez said...

Muy lindas las dos tarjetas, pero mi favorita es la segunda!! Entonces a comprar transparencias vdd? para estar a la moda!! jajaja saludos!!

sildain said...
This comment has been removed by the author.
Anonymous said...

Te quedaron lindisima, en especial la de la mariposa. Esta semana yo estube trabajando con puras mariposas..:)

Eva Sanz said...

Preciosas, me gustan muchisimo las 2 pero la segunda es mi favorita
Besos

aguadecolores said...

Son divinas!!
La segunda por el contraste luce mas bonita
Que tengas un estupendo fin de semana
Besos de colores

Cristina said...

Preciosas ambas!
No sé si estaran de moda o no las transparencias, pero a mi también me ha dado por empezar a usarlas.
Me encanta tu mariposa, creo que haré una así porque se ve genial, me apunto tu idea.
Besos.

Anuska said...

woow me encantan, nada más verlas me han venido un montón de ideas a la cabeza, gracias por hacer el reto y dar ideas.

un besote
ana

mae said...

Que lindas!!la verdad nunca use la transparencia pero veo que le da un toque importante!!suerte!!

Unknown said...

super lindisimas!-
que lindo la transparencias, pero se me hace complicado ocparlas:S
saludos
Rosy!

Unknown said...
This comment has been removed by the author.
Geles said...

Qué tarjetas más bonitas! y no me imaginaba el juego que dan las transparencias.
Besitos

PaMi said...

muuuy bonitas magdaaa! y lo mejor es que son rosaas!! a mi me encantan las transparencias pero no he tenido mucha oportunidad de usarlas! mmm creo q mi favorita es la primeraa pero las dos divinas por que son rosas :D!!!

Tatanky said...

Magda no inventes cada vez te quedan más bonitas las dos me ENCANTARON no me puedo decidir por una favorita....el rosa y el negro son geniales juntos. Mucha suerte en el reto !

Carolynscrapbook said...

aaaaaaaaaa preciosas me encantaron las dos los colores y todo estan divinaassssss.

CRAFTY PLACES said...

super lindas magda me encanto la girl y mas q es pink.

Patty Tanúz said...

Las dos están super lindas pero me inclino por la primera, será por los colores así tiernitos?? hehehe Suerte y besos!

Conchin said...

Que maravilla de tarjetas Magdalena, me encanta como las decoras.

Besoss,
Conchin

Mosipi Ella said...

Que padre idea, me late!!!

La segunda es mi favorita, se ve padrísima, un abrazo y bello fin de semana.

Regalos e Ideas personalizadas CREATIVIDAD Y DISEÑO said...

HOLA ME ENCANTAN LAS 2 MIFAVIRITA LAS 2 FELICIDADES

Ami said...

que bonitas! me gustan tantos las mariposas :) besos

Carito said...

Hola Magda muy bellas las dos me gust mas la segunda, jeje que bueno saber que estan de moda las transparencias, jeje viste la del monito que hice está rn mi blog y use una y sin saberlo

ledesma said...

Que bellezas de tarjetas Magda me encanta la mariposa en la primera y los colores que usaste en las dos estan bellos andas muy inspirada en tus tarjetas amiga!!!!

Besitos

chris said...

Hi there
your blog is fantastic, I love the cards you have just done they are fabulous.
thanks for your lovely comments on my blog back soon love chris xx

Sueli Pinheiro said...

Gracias por su visita a mi blog y por dejarme un comentario.
Me encantó sus tarjetas con transparencias. A mi me gusta mucho la reciclajen y los alterados.
Perdoname el mal castellano es que soy brasileña.
Besitos desde España.

Kelley Eubanks said...

Wow... both of your cards are great! I especially love that butterfly one! So pretty! Thanks for visiting me and leaving me some love! :)

Isa said...

Es preciosa esta tarjeta con la silueta de la pamela .. me encanta !!