Blogging tips
09 10

Saturday, February 13, 2010

Caardvarks Challenge - Best Wishes !


(English version below)

Hola chicas pues hoy le muestro la tarjeta que presentare en Caardvarks del reto crear tu mejor tarjeta de boda y la ganadora sera publicada en la revista Scrapbook Trends Magazine en Julio del 2010.. Pues esta sera la ultima de la serie por que hoy es el ultimo dia para presentar asi que aqui les dejo mas fotos.

Hi girls I'm here with another card for Caardvarks did you remember the challenge is to create your very best wedding card. The winning entry will be published in Scrapbook Trends CARDS Magazine's July 2010 issue..Well today is the last day so this will be my third entry !!!






Como ven la entrada sera corta les doy las gracias por los comentarios que me han dejado espero seguirlas viendo por aca y que me sigan dejando muchossssssssssss comentarios.. ya saben que eso es lo que alimenta a nuestros blogs y a todas nos gusta leer quienes nos visitan... mmm no les dije que me encanta mi mariposaaaaaaa!!!!

As you see this is a short post thanks so much for all your comments.. mmm I didn't say I love my butterfly!!!!!


25 comments:

Mosipi Ella said...

Feliz día del amor y la amistad, que la pases geeeeeeeenial y que toda esa buena vibra que hay en tu vida se extienda a todos tus proyectos, incluyendo los retos como este, asi que muuucha suerte y feliz año 4708 =P

Mosipi Ella said...

Por cierto, me encantó la mariposa, jajajaja

ElScrapdemati said...

chica pero que lindura de targetas a mi twn bien me gusta mucho las mariposas

Rae said...

Es muy bonita. Buena suerte. I'm sure you can tell I don't speak Spanish. But I gave it my best. Your card is beautiful, and I wish you best of luck in the contest!

Carolynscrapbook said...

Si la mariposa esta divina, de las tres tarjetas esta es la que me ha gustado mas sera por el toque del color azul le da mas vida a la tarjeta, ojala tengas suerte ya nos contaras. Saludos

ledesma said...

A no definitivamente esta si la tienen que publicar de las 3 es mi favorita me encanta los colores que usaste y la mariposa que te puedo decir ya sabes que yo tambien las adoro jajaja.
Mucha suerte y Feliz dia del Cariño que la pases super con tu amado ;)

Besitos

Regalos e Ideas personalizadas CREATIVIDAD Y DISEÑO said...

HOLA QUE LINDA ESA MARIPOSA HERMOSA MUCHO EXITO

Eva Sanz said...

Yo doy a cualquiera de las que has presentado, un 10.
Besos

Eva Sanz said...

Ahhh ya tengo mi paquetito y es divino muchisimas gracias

kristintxo said...

Te quedó preciosa!!! Te deseo muuuucha suerte, guapa!!

Anuska said...

que bonita quedóoooooooooo.....

Unknown said...

Hola feliz dia de la amistad (atrasadito)
como siempre bellas cosas haces!!
feliz semana
Rosy ;)

Cristina said...

Simplemente: preciosa y muy elegante.
Suerte y a ver si es la tuya la tarjeta publicada. Besos.

CRAFTY PLACES said...

super elegante me encanta los alfileres......

Tatanky said...

MAgda que bonita te quedó de verdad super elegante y ese toque azul...excelente....muchísima suerte espero nos des la buena noticia de que te publican !

isabel said...

¡Divina también! ¡Como las otras dos! ¡Seguro que publican alguna de las tuyas

Carito said...

oh Magda que belleza me fascina esa mariposa, muy muy bella suerte en el reto !!!

Carly said...

Oh my gosh this is so gorgeous!! Thank you so much for visiting my blog and leaving such a lovely comment because it gave me the chance to discover your most fabulous blog!!

Paloma Gomez said...

Hola Magda!! te felicito, te quedaron muy padres las tres tarjetas, suerte en el reto!

mae said...

Bellisima!!!!!te deso mucha suerte en el concurso...!!!!!besitos!!

Unknown said...

Gorgeous!

Sara said...

magda que bonitas las cards ojala y sea una de las tuyas la que aparezca en la revista felicidades y suerte

Conchin said...

Es una preciosidad tu tarjeta, me parece super elegante.
Mereces ganar, te deseo mucha suerte.

Besoss,
Conchin

Jess said...

Bellisima, la mariposa esta divina y el toque de azul la hace diferente, felicidades, tienes muchas posibilidades, jajaja

Gisèle said...

I just love your card. It is gorgeous. Good luck!