Blogging tips
09 10

Monday, February 8, 2010

Caardvarks Challenge - Wedding Card!!!!

(English version below)
Hola chicas Caardvarks tiene un exitante reto  pero esta vez en equipo con Scrapbook Trends Cards Magazine. El reto es crear tu mejor Tarjeta de Boda y la ganadora sera publicada en la revista Scrapbook Trends Magazine en Julio del 2010.. asi que no puedo perderme esta oportunidad y me lanze a hacer mi tarjeta!

Hi girls Caardvarks has an exciting challenge and have teamed up with Scrapbook Trends Cards Magazine. The challenge is to create your very best wedding card. The winning entry will be published in Scrapbook Trends CARDS Magazine's July 2010 issue..so I can't miss this opportunity so here is my card!!!


Como ven trate de hacerla sumamente sencilla me ha costado un poco pero me encanto el resultado...
As you see I tried to make this card so simple it was a challenge for me but I love the result..

Bueno chicas es todo por hoy gracias por todos los comentarios y las visitas que tengo.. ojala que les haya gustado mi tarjeta y que piensan podre tener oportunidad?




Nos vemos pronto con algo mas!

Thanks and see you soon!



24 comments:

Eva Sanz said...

Ohhh Magda como no te publiquen esta maravilla me llamas que les de un toque de atencion. Es divina preciosa y todos los adjetivos que se pueden decir.
Besos

inma said...

Que tengas mucha suerte. Es una maravilla. Estaré pendiente en Julio. Besos.

PaMi said...

supeer hermosaaaaa!!!!! Mucha suerte amigaaa! :D me encantaron todoos los detalles!

Jacqueline said...

Magda te quedo super bella Vas a ganar y si no estan locoos!!!!
jajaja

Tatanky said...

Magda te quedo preciosa...todos los detalles, los alfileres, la mariposa y el ...es acetato grabado ?? no se que es pero se ve super lindo. Mucha suerte !!!

Carolynscrapbook said...

seguro que si podras tener oportunidad, se ve muyyy elegante adecuada para una boda me gusto la transparencia que repujaste con la sizzix, creo que fue asi jajajjaa se ve muy original.

Saludos

Carito said...

SUPERRRRRRRRR DIVINA jajaja así me parece a mi, ojala ganes sino como dijeron por ahi estan locos :D muchisima suerte

Elis said...

Magda que bella te quedo!! está expectacularrrrr... yo espero que ganes amiguita!

Helena said...

Es preciosa, me encanta. Si tuviera que volver a casarme querría que mis invitaciones fueran tan elegantes y delicadas como la tuya. Felicidades por un trabajo tan excepcional.

Besos

Mosipi Ella said...

Ay pero que linda!!! Ese emboss o lo que sea que le hayas hecho está fenomenal, muuuuuuuucha suerte!!!

Regalos e Ideas personalizadas CREATIVIDAD Y DISEÑO said...

MUY LINDA MAGDA LAS PERLITAS Y LOS ALFILERES DE CORAZÓN.
EXITO¡¡¡

ledesma said...

Que elegante y bella te quedo esta tarjeta y los detallitos de los alfileres y perlitas fueron el toque perfecto.
Mucha suerte amiga seguro que si te publican en Julio ;)

Besitos

In Love With Scrap said...

Hoola... soy Liliana de inlovewithscrap.blogspot.com me encantó tu blog, tienes cosas sorprendentemente hermosas (sin exagerar) me quedé encantada...

Sara said...

que bonita... me encanto esos alfilires me fascinana felicidades

Angie said...

wow te quedo preciosaaa me encanto!!!, mucha suerte :D

Maria said...

Magda, te quedo increible la tarjeta ! mucha suerte !!!!

CRAFTY PLACES said...

wooooooooo magda esta hermosas de lujooooooooooo.

In Love With Scrap said...

Hola... ya puse cositas nuevas... jejeje esque no tenía tiempo de subir las fotografías, se aceptan sugerencias... esta card está hermosa... muy linda, verás que te irá muy bien.

Anna Gala said...

ay magdaaa, te luciste!!! ,e encanto, que es eso que se ve como brillante en el fondo de la hoja? se ve muy bien!!! le da un efecto de brilloooo!!!
=)

*** נєииιfєя ** said...

Por supuesto que tienes posibilidades... muchas además porque es preciosa la tarjeta!! he visto todas las que hay por delante de ti y algunas otras y son todas muy bonitas pero la tuya me encanta. Además es de las muy poquitas que veo que sean acorde al 100% con ese día tan especial.

Mucha suerte!!

Besos

mininessie said...

me encantan las mariposas!

Diana said...

preciosa tarjeta Magda, mucho exito!!

Jess said...

Está maravillosa tu card, digna de ser publicada socia, definitivamente los de caardvarks la tienen fácil, que elijan la tuya y tienen gnadora, jajajajaja

Gisèle said...

Your card is really beautiful.