Blogging tips
09 10

Tuesday, February 16, 2010

AmiGos ViP !!!!!



Hola!!  Hoy les muestro el Album de envase de jugo (tetrabrik) que nuestra amiga Vinnie nos regalo en su tutorial para Divas in Recycling el mes pasado.. como lo hise bastante grande pues mejor lo muestro aca y no ocupo tanto espacio alla para la entrada de Los Retos de las Divas que por cierto aun hay tiempo para participar... Bueno aqui se los muestro como me quedo.. sera breve la explicacion ya que son muchas las fotos... y para ver el tutorial vean AQUI.



Asi me quedo la portada lo llame Amigos VIP ya que las fotos son del viaje que mi amiga Chris hiso en sus vacaciones y paso un dia a visitarnos ella y su novio Cesar... (Vean aqui la version de ella)

Asi es como empeze con la primer pagina del album le puse una camarita que imprimi de algun comercial que me encontre en la red y le puse ahi la fecha me gusto el detalle como se ve...



Como ven le puse pocos detalles ya que no queria que me quedara muy grueso .. los papeles que use son de Bo bunny y son muy coloridos asi que con ellos solos adornan muy bonito.. tambien le deje unas aberturas para ponerle unos tags en los cuales escribi pequeños jourals de lo que iba aconteciendo...


Las fotos las fui pniendo como iba aconteciendo el dia asi que como fuimos a varias partes pues ahi iba narrando mas o menos lo que iba pasando.. igual quedaron muchas fotos fuera solo puse las mas significativas por que tengo mas que serviran para otro album ;)

Estas dos fotos estan una enseguida de la otra me gusto mucho todo el album lo hise de dos en dos y esta es muy divertida ya que en una esta la famosa capa marina que durante algunas partes del dia nos perseguia y por el otro esta mi esposo viendo por el telescopio a esa tremenda capa marina... se ve muy divertida...


Esta es otra pagina de las de dos en dos... tomamos unas fotos en ese espectacular monumento que esta en Downtown San Diego y pues la foto del beso no podia faltar.. Chris tambien tiene la suya solo que en esta ocasion me la salte por que precisamente no se donde la puse jajajaa....

Estas paginas son las dos ultimas en una puse algo de journal y en la otra una foto de Chris y mia para recordar cuando anduvimos juntas ese dia...


Y asi es la parte de atras... aun faltaron algunas fotos que no mostre por que ya seria demasiado son 36 fotos las que estan en este albumcito y como ven super facil me tomo mas terminar el jugo que en hacerlo es super sencillo y a mi ve espectacular ya que la idea de Vinnie es genial...

Gracias Vinnie por ser nuestra invitada especial del mes de Enero ... y pronto veras los trabajos de algunas chicas que siguieron el reto.. recuerden que habra un regalo para la ganadora ademas de que sera nuestra Guest Designer ... y para las que aun no se animan les comentamos que extendimos el tiempo aun pueden hacerlo a mi me tomo dos tardes y eso por que la fotos que pense primero no cabian y en lo que decidi me tomo un rato.. es uy facil y queda super bonito... animense!!!!


Muchas gracias a todas por los comentarios que me han dejado ya saben que son el motor que mueve estas manitas jejeje.... y animense con el Album de Vinnie!!

17 comments:

Paloma Gomez said...

Que bonito, tantos detalles y colores!, se antoja hacerlo. Fijate q este fin fuimos a Old Town San Diego, nos gusto mucho!

Ami said...

q divertido!!!!!!!! intentare probarlo, es muy bonito todo l que haces, besitos

Regalos e Ideas personalizadas CREATIVIDAD Y DISEÑO said...

HOLA QUE LINDO TE QUEDO Y LAS FOTOS MUY BUENAS, SE VE QUE LA PASARON SUPER. YA ME ANIMASTE HACES EL ALBUM SALUDOS

Mosipi Ella said...

Ay que te digo, tengo que volver pronto, amé San Diego y nos faltaron tantas cosas por hacer. Me encantó tu album, el tuto de Vinnie, todo, ay por cierto, no tengo la foto de cuando hicimos las monedas, pasamela, jajaja, besos.

Te quiero mucho

Yolanda said...

¡¡Está genial!!!ajajja es muy divertido y con esos papeles precioso!!! me voy a ver el tutorial!!! haceis unas cosas muy bonitas en el blog...enhorabuena!!!!
Besos

mae said...

Te quedo super lindo!!!!feliicitaciones!!!

Tatanky said...

Que bonito quedó me encanta la naranja en la portada que siendo parte del envase luce genial.

CRAFTY PLACES said...

woo magda q chulito y las fotos super, se ve que te divertiste.

Eva Sanz said...

La verdad Magda que te ha quedado bonito yo vi el tuto pero no me llamo la atencion, intentare verlo de nuevo que el tuyo esta precioso
Besos

Mikaela said...

Ke bonito esta!!!!! yo estoy terminando el mio espero ke tambien me kede lindo, la verdad es ke a mi si esta costando algo de trabajito, se nota que soy novata en esto verdad???? jejeje pero de verdad ke trabajos como estos la inspiran a una, gracias x compartirlos.

Maria said...

Te quedo increible.
Te cuento que en la crop de Marcela en Buenos Aires mostro el album Flip Flop que nos ensenio aca y pregunto si alguien lo habia hecho " YO !! " algunas chicas me preguntaron despues donde estaba el tuto y les pase el dato. Saludos

Eva said...

Te ha quedado precioso! Los colores citricos me encantan.

Unknown said...

Super! es una propuesta linda la de Vinnie, y tu representacion quedo hermosa!
mil saluditos!
Rosy ;)

Lourdes de Madrid said...

¡Que original!!!!

¡Me encanta!!!!

Unknown said...

Te quedo muy bonito, que te puedo decir, quizas ami no me quede tan bonito pero podremos hacer el intento, abrazos

Carito said...

muy bello Magda me encantó verlo disfruto mucho ver las fotos de ustedes juntas :D

Scrap with the soul said...

me gustomucho y aunque no pude participar por verlo tarde voy a intentarlo a ver que sale y lo compartire. Me encanto la combinacion que hicistes en la portado sin forar el fondo.
un abrazote