Blogging tips
09 10

Saturday, February 27, 2010

I LoVe ChaLLeNgE !!

(Version en Español abajo)
Hi Girls.. this time I'm playing the new challenge at Play Date Cafe with this beautiful challenge... now the colors are White-Black-Teal (Blue or Green) I choose Blue.. I love that combination.. so it was perfect for me... I think you can go to Play Date Cafe and start playing with them they have every thursday a new exciting challenge...


Challenge #18


Hola chicas de neuvo hoy jugue en Play Date Cafe con este nuevo reto que me ha encantado ya que los colores son de mis preferidos los cuales esta vez fueron Blanco-Negro-Turquesa (Azul o Verde) yo escogi el azul me encanta .. Play Date Cafe tiene un reto semanal cada jueves y las invito a que pasen a jugar con ellas.. la verdad que se van a divertir!!!


Thanks for stop by my blog and for your sweet comments..  Gracias por visitarme y por sus dulces comentarios..

Have a Great Day ** Que tengan un Maravilloso Dia!

21 comments:

Eva Sanz said...

Magda con esta ya te has superado mi niña es una pasada.
Besos

PaMi said...

woow Magdaaa! cada dia me sorprendes mas con tus tarjetaas! Esta en particular me encantooo! el turquesa con el cafe es una combinacion hermosaaa y los detalles son tan eleganteees! felicidades amiga!

ledesma said...

Ya la hiciste!!!!! te quedo bella me encanto como te quedo esa combinacion y los detalles que usaste.
Y si es cierto cada dia haces tarjetas mas bellasssss.
Felicidades.

Besitos.

Anna Gala said...

Hola Magda!!! A lo que podemos ver, eres toda na experta del Scrap!!! Muy padres tus tarjetitas, estan geniales!!!! ;)

Saluditos!!!

Paloma Gomez said...

Hola Magda, muy elegante el resultado, con todos los detalles que le has puesto! Saludos!!

cedro97 said...

hola en verdad exquisita esa tarjeta, ese azul turquesa con negro, es una combinación perfecta, me fascina esos colores, los swirls, embellesiments, divinos, saludos.-

Carolynscrapbook said...

es totalmente diferente a lo q aces siempre y me encanto la verdad sabes como usar cada elemento para que quede perfecta la tarjeta.

mae said...

Muy pero muy bella!!!es una finura....Besos!!

misticaluz said...

Hola guapisima!!

Deseando esté todo perfectamente, paso a saludarte y ver actualizaciones!!

Se te quiere mucho!!

Ya seguimos en contacto!!

Beatriz

Anonymous said...

Wow, que combinacion tan mas bella, El color turquesa sera muy usado este año. L tarjeta te quedo lindisima como siempre..

Jess said...

Esta hermosa, te digo que eres toda una diva de las cards, te quedan bellisimas!!!!

Regalos e Ideas personalizadas CREATIVIDAD Y DISEÑO said...

MUY LINDA Y LA COMBINACIÓN DE COLORES ME ENCANTO

Tatanky said...

Que preciosa...de verdad te quedó muy elegante...una duda...con que pintaste el doily(ay no se si se escribe asi) de corazón se ve padrísimo

Laura Fdz said...

Wow!!! ES UNA CARD SUPERELEGANTE, limpia, original.....¡HERMOSAAAAAA!
Felicidades!!!!!

Hearts Turned said...

This is just gorgeous, Magda! So glad you're playing with us this week!

Thanks so much for stopping by and for the kind comments--I really appreciate it!

Hope you're having a great night!

Julie Ranae said...

Wonderful Magda! Just a lovely piece for The Play Date Cafe Challenge!

Mona Pendleton said...

Gorgeous card! Love all the shimmer! Thanks for playing along with the Play Date Cafe!

Elis said...

Magda! que preciosa esta esa tarjeta! me has dejado asi :-0 .. jajaja

CRAFTY PLACES said...

uff suerte magda esta hermosisima esta me encanto.

Scrap with the soul said...

wow que belleza la verdad me ha dejado loca pues tiene muchos detalles que me identifican con tus creaciones, el negro, el brillo, el azul,y todos los detalles que la hacer espectacular.
un abrazote

Krystal's Designs said...

Esta tarjeta me fascino! Tendre que piratearmela!