Blogging tips
09 10

Thursday, February 11, 2010

Caardvarks Challenge - On YouR WeDDiNg DaY!


(English version below)

Hola chicas de nuevo con otra card para Caardvarks recuerdan que el reto es crear tu mejor Tarjeta de Boda y la ganadora sera publicada en la revista Scrapbook Trends Magazine en Julio del 2010.. asi que como puedes hacer mas de una hoy hise esta otra!

Hi girls I'm here with another cards for Caardvarks did you remember the challenge is to create your very best wedding card. The winning entry will be published in Scrapbook Trends CARDS Magazine's July 2010 issue..so I can't miss this opportunity so here is my second card!!!





Espero que les haya gustado mi card que tengan un lindo dia y muchas gracias por los comentarios que me han dejado ya saben que me encanta leer quien me visita..  ustedes creen que tenga oportunidad con alguna de estas cards?

I hope you like my card, have a great day and thanks for your comments you know I like to know who come to my blog..... Do you think I can have the opportunity with one of these cards?


24 comments:

Mosipi Ella said...

El día que me case quiero esta card, jajajajajajaja, tiene todo, elegancia, ternura, estructura, ay me encantó, mucha suerte, y sí yo sí creo que tienes oportunidad de ganar!!!

Eva Sanz said...

Magda pues no se decirte si me gusta esta mas o la anterior.
jajajjajjjja
Besos

Alejandra said...

esta preciosa!!

PaMi said...

Magda esta bellaaaaa! me gusto muchisimooo! clarooo q tienes muucha oportunidad asi que hagamos "changuitos" para que te la publiqueeen porque esta lindisimaa!

Carolynscrapbook said...

muy linda amiga con muchas flores se ven super delicadas y elegantes las dos q tengas mucha suerte, y por cierto en michael`s trajeron una nueva coleccion de papeles y accesorios asi como para bodas.

Lourdes de Madrid said...

No sabría decirte cual me gusta más!
Me parece que las dos tienen muchisimas oportunidades de ser las ganadoras!!! ¡Te han quedado fabulosas!!

Lourdes de Madrid said...
This comment has been removed by the author.
mininessie said...

preciosa card :D

Tatanky said...

Super elegante...me encanta.....creo que esto de las tarjetas de boda se te da muy bien muchísima suerte !

Unknown said...

¡qué preciosidad! al igual que todos tus trabajos
¡enhorabuena! un besito y feliz fin de semana

isabel said...

Niña, ¡qué preciosidad de tarjetas!
A mi, personalmente me gusta más esta segunda por ser monocromática, me parece muy elegante, pero ámbas son divinas.
Como ves, he venido a verte y me he hecho seguidora tuya, ¡me encanta tu trabajo!
Te añado en mi blog
Besos

Silvia said...

Hello Magda! Esta lindisima tu tarjeta. Mucha suerte en el challenge. Saludos.........

ElScrapdemati said...

DIVNO DE UNA MAESTRA MARAVILLOSA,,,BESITOS

nenaKoss said...

no invente magda!!! te kedo super!!!! me la apunto para inspirarme a hacer una, esta precioooooooooooosa!!!!

Jess said...

Está muy bella está card: sobria, elegant, tierna, bella, con movimiento, me gusta mucho, ahor ya tienes dos MUY BUENAS oportunidades deser publicada, suerte amiga.

Juliana said...

Magda aquí dejandote un saludo. Me encantaron las tarjetas de bodas. Están preciosas! Suerte!!!

Vilma Mendez said...

Hola Magda que lindo lo que tu haces me facino

ledesma said...

te quedo bella Magda me encanto como colocaste esas flores y el detalle de las perlitas le da el toque elegante perfecta!!!!!
Suerte seguro que te publican ;)

Besos

CRAFTY PLACES said...

cuanta floresita cute..cute........

Gisèle said...

Your card is so beautiful, very classic and elegant!

Palomita said...

Hola Magda,
Por fin tengo un ratito libre y he aprovechado para paserme a ver tu blog, qué cosas tan bonitas haces, y estas tarjetas de boda, son preciosas, yo me caso el año que viene (aun no es seguro, pero si podemos nos gustaría en 2011) y la verdad que me sirven de inspiración, ya que estoy pensando en hacer yo misma las invitaciones.

Muchas gracias por pasarte por mi blog. Seguiré visitandote para poder disfrutar de las cosas que haces.

Muchos besos!!

Zazil said...

Diosssss mio.. y yo porque me habia perdido de esas tarjetitas, que lindas estan!! tu album de jugo igual me gusto mucho pero estas tarjets estan bellas bellas

Unknown said...

si me llego a casar quiero mis initaciones asi!! estan divinas super elegantes de morirse jajaja

Carito said...

ahhh pero esa todita de blanco no la habia visto, ta divinaaaaa me encanta, cuenta como te fue