Blogging tips
09 10

Wednesday, January 27, 2010

Xmas 2009!



Hola chicas pues lo prometi y aqui esta el post de la semana.. este es un album que me encanto la propuesta desde que la vi en el foro de Kits de Somni..  asi que me puse manos a la obra a buscar los materiales y dije mm que facil!.. pero el estilo Europeo asi lo veamos tan facil y simple no lo es.. pues me costo casi una semana y media en hacer este album aun asi se que me hace falta mucho por aprender y seguire participando en los retos y tutoriales que proponen las chicas de Kits de Somni para aprender mejor la tecnica por que me encanta ese estilo..



Como ven esta es la portada esta hecha con un marco para fotos y en lugar de vidrio le pusimos una transparencia Mireia de Kits de Somni si que se ingenio este album.. yo decidi hacerlo con el tema de la Fiesta de Navidad de donde trabajo y las fotos son en Blanco y Negro!



Este es un detalle de una de las esquinas como ven pinte el marco de negro y deje que secara y luego aplique pintura blanca y por ultimo lo lije para darle el toque shabby el titulo es combinacion de lo que dice el ticket "Special Event" 2009.


Y para terminar les dire que sorry pero solo les puedo mostrar la portada ya que el interior lo presentare para un tipo concurso que tienen... asi que ya en otra entrada lo mostrare completo por el momento les digo que me encanto como quedo con todas esas tecnicas que ellas tienen y que Mireia Carbonell en su tutorial de Kits de Somni nos enseño.. muchas gracias y pues tienen que estar al pendiente que pronto les traere el interior de este album y mas cositas nuevas que ahora estoy trabajando en ellas...

Que tengan un lindo dia y gracias por sus comentarios ya saben que me encanta saber quien me visita :)

26 comments:

PaMi said...

wooow me gusta me gustaaaa :D espero ver mas fotitooos :D Saludooos!

ElScrapdemati said...

te quedo bien lindo.besitos

Eva Sanz said...

Preciosa la portada. Y que gracia eso del estilo europeo. jajajajajajaja
Besos

Alejandra said...

precioso el album, se ve genial!

Geles said...

me ha encantado como te ha quedado el marco, le da un toque vintage muy bonito, y los adornos, chulísimos!.
besitos

Unknown said...

etsa super super el album, voya hecharle el vistado a lo de KDS, y tu buzon fantastico y lindisimas las scrappaletas ;)
kriños
Rosy

Carolynscrapbook said...

Pues por la portada se ve muy lindo, yo vi el anuncio del tutorial pero no lo he visto voy a darle un vistaso y a ver si hago el mio tambien asi practico y como dices se aprende algo nuevo. Suerte en el sorteo.

hebricson said...
This comment has been removed by the author.
Paloma Gomez said...

Que padre te quedo! eso del marco de madera es muy original. Saludos!!

Paloma Gomez said...
This comment has been removed by the author.
Tatanky said...

Muy bonito me quedé picada ojala pronto nos puedas mostrar el resto.

Anna Gala said...

que padre estilo del marco, me gusto mucho!! :D Esperaremos mas fotooos!!

Sara said...

hijoles que barbara todo te queodo de 10

Jacqueline said...

me encanto mucho la idea te quedo bello

Mosipiella said...

Con que este era el album que hacías? aaaaaaaaaaaaaaa, pues me va encantando, ya lo quiero ver completo, un beso!!

ledesma said...

Me dejaste picada yo quiero ver mas fotos!!!! jejeje por la portada se ve que te quedo lindo ;)
Ya casi casi termino el mio asi que ni pienses en darme coscorrones jijiji.

Besitos.

Eva said...

Te ha quedado muy bonito, se ve que lleva mucho trabajo!!!

Virginia L. said...

Thanks so much for stopping by my blog! What a delight to see you blog here! I hope you get to play my Beat the Winter Blahs challenge! Recycling ROCKS! I'd love to do that for a challenge next time!

♥Silvana♥ said...

Pues se ve muy lindo!!!! espero verlo completo ...ya regresare.....lindos trabajos en tu blog como siempre

Conchita said...

te está quedando precioso!!!! cada una con nuestro estilo y siempre resultan geniales. Quiero ver más!!!!! Me gusta tu estilo.

Un besito enorme scrapero

Cristina said...

Pues sí que hacía tiempo que no te visitaba... y cuantas cosas bellísimas has hecho!
Me encanta el buzoncito de san valentín, y este album tiene una pinta... espero que pronto nos lo enseñes por dentro, suerte para el concurso!
Gracias por visitarme, últimamente no tengo mucho tiempo para visitar blogs, y el tiempo que tengo lo aprovcho para scrapear...
Besos.

rosy3108 said...

preciosa!

Lourdes de Madrid said...

La portada con el marco te ha quedado divino!
Ahora queremos ver el interior!
Besotes

Lourdes de Madrid said...

La portada con el marco te ha quedado divino!
Ahora queremos ver el interior!
Besotes

Ellen said...

Gracias por tu comentarios en mi blog. Nos vemos por la red.

Rosasblancas said...

Gracias por tu comentario y por tu invitación.
He visto tu blog y resulta freco y alegre de ver, mis felicitaciones.
Un beso.