Blogging tips
09 10

Tuesday, June 30, 2009

DrEaMiNg iN OrAngE!



(English version Below)

Soñando en Naranja! si ahora Naranja es uno de mis colores preferidos sera por que es verano? bueno pues aqui una muestra de lo que he estado haciendo... he estado utilizando las tintas distress de Tim Holtz que son fabulosas la naranja como les comente es mi favorita! tambien he estado usando la verde y la morada.. esa sera una sorpresa ya se las mostrare luego en otro post..

Como pueden ver en esta tarjeta se ve el distress en naraja que esta sobre el embossing esta tecnica es maravillosa me ha encantado tambien utilize un trozo de una hoja de un libro viejo para continuar con lo reciclable ya ven que ahora es la nueva tendencia en scrapbooking y no puedo quedar atras.. lo envejeci dandole unos toques con el distress (Walnut Stain) y sin faltar mi mariposa preferida de colores preciosos hechos con la misma tecnica y para finalizar agregue un poco de mecate y una piedrita que combina perfecto!... Vean el acercamiento que bella es...




Como ven en este acercamiento se ve la mariposa muy bien....




Dreaming in Orange! Yes now I'm using a lot of orange maybe because is summer? But know is one of my favorite colors as you can see..I'm using Tim Holtz Distresses and he has a lot of different colors I love it! I'm reserving the purple for another post.

As you can see in this card the orange is over the embossing that is a marvelous technique.. I also use one sheet of an old book to give the vintage look I add some distress this is just to continue with the reclyng theme which is the new trend in scrapbooking and lately I love it!.. finally I add my beutiful butterfly some hemp and gems to give that romantic touch... look the close-up isn't beautiful?

BeLieVe-TaG*

Tag que hise con embossing blanco y use Distress para envejecer y dar el toque antiguo.



BeLieVe TaG!

I did this tag using the embossing technique and some distress to give the old look.



DrEaM TaG!

Esta Tag tiene tambien la misma tecnica de embosing y distress me ha encantado asi que espero que a ustedes tambien les guste tambien utilize unas florecitas de prima y otras que yo hise con pedacitos de la hoja del libro viejo usando la misma tecnica de la tinta distress le coloque un liston de mi coleccion y una piedrita que tenia por ahi.



Vean el acercamiento no es preciosa?



DrEaM TaG!

I made this card using the embossing-Distress techniques I love it so I hope you love it too.. also I add some prima flowers and some I made with my flower punch and the same distress techique using a pice of scrap of the same old book some pretty ribbon and a gem from my stash... look the close-up isn't pretty?

Gracias por sus lindos comentarios... Thanks for your sweet comments...

17 comments:

Saragpgb said...

Que bonitas te quedaron, son chulísimas.
un saludito

Carolynscrapbook said...

aaa que bonito te quedo yo no he comprado lo que me falta para ponerme a practicar se ve linda esta tecnica y muy diferente me gusta el sello que usaste en el primer tag que tiene como reloj, mariposas y letras.

Laura Fdz said...

Que lindas tarjetas, me encanta el resultado, lucen muy femeninas y originales.

Carito said...

Uy como me gusta tu estilo, se ven tan antiguas , ta lindas felicidades por tus preciosas creaciones!!!!!

Juana Elena said...

wooow y re wooow,que preciosidades haces Magda,las amooo,la card del post anterior me gusto mucho por la mariposa y el circulo de pagina de libro,que linda se ve,y todo lo de este post es bello bello bello....que preciosos sellos usas,y esa tecnica del emboss te queda espectacular,que lindo se ve el tono blanco sobre el papel cafe,felicidadesssss....

♥Silvana♥ said...

Que lindas las tres me encanta tus tecnicas de embosing y hacerlas viejas... te quedan muy bien... a mi me eso me p[arece tan dificil q ni la she tratado :(
muy lindas wow

Laura said...

Que bonitas!!!!!
La mariposita esta preciosa. y que envidia (de la buena) me da lo del embossing, yo quisiera poder tener esos productos aqui :(

Queremos un PAP!!!!!

Besis!!!!

Jess said...

que bárbara, que cosas tan bellas has hecho ultimamente, yo quiero esas tintas, jajajajaja

misticaluz said...

Que bonitoooo!! Si ya digo yo que tu eres un gran artista y tienes mucha creatividad.

Amiga como siempre un gusto para mis sentidos el pasar a visitarte y ponerme al día entus entradas.

Te dejo un relajante, cálido y fuerte abrazo para todo tu ser.

Se te quiere mucho.
Beatriz

Scrapy33 said...

Wow super ncreible tus trabajitos y en narana mucho mejor que es uno de mis colroes preferidos, a ver cuando em das una clase de distress

º.:{ Paola }:.º said...

que lindas mariposas magda, ya nada mas me faltan los sellos las tintas y el papel la inspiracion ya la tengo jijiji
cuando tengas chancita pasas a mi blog, que tambien es tu blog =) tienes un premiecin... xoxoxoxo

Cristina said...

Qué preciosidades!
Todo muy delicado. Besos.

Milagros Aguirre said...

Te han quedado preciosas!
Las maripositas son divinas.

Besos!

Potxola said...

precisiiiiismos tus trabjos!!!!!

a mi me encantan las mariposas!!

Karim Gomez said...

WAO!!!!! estan rebonitas tus tags y la card re-chida... por ello te he dado unos regalines

http://sirkscraper.blogspot.com/2009/07/y-la-maquina-continua-produciendo.html

Yolanda said...

¡¡Qué tarjetas tan precosas!!!!!!!!
me encntan con la técnica del emboss...y todos los adornos y detallitos...un gran descubrimiento tu blog!!!espero poder aprender mucho de ti!
Besos

Marcela Jaquet said...

hola Axe
buscame en facebook, asi nos ponemos de acuerdo para vernosw en Los Angeles. Estare alli en 30 de julio, te dare mas detalles por medio de mensajes privados en mi perfil de FB, vale? me encantaria conocerte.
Besos
Marcela Jaquet