Blogging tips
09 10

Thursday, June 4, 2009

DrEaMinG iN BluE!






(ENGLISH VERSION BELOW)

Hola pues aqui de nuevo ahora con algo que no podia dejar de mostrarles es la ultima tarjeta para un reto que hise de hacer una tarjeta que tuviera algo que estuviera resaltado y tuviera alguna fibra o sea no listones... asi que lo primero que pense fue en mis maravillosas mariposas pero ahhhh siempre el mismo color asi que se me ocurrio pintarlas con las tintas de los sellos y un pincelito de los que llevan agua despues se me termino mi fabuloso mecate no lo he podido encontrar y lo amo asi que tengo uno que es mas durito y pues ahi me las arregle con el ultimo pedacito del que me quedaba y del otro que solo uso para las antenas de las maripostias se veia como que el toque final le faltaba asi que decidi ponerle esas perlitas que tenia por ahi y voila!!!! me encanto.. espero que a ustedes tambien les guste .. gracias por visitar mi blog no olviden anotarse en mis seguidoras para el CANDY mañana es el ultimo dia!!! y porsupuesto no olviden dejarme sus comments ya saben que me encanta saber quien me visita.

I'm here again, now with something I culdn't show to you, this is my last card I did last night... I did it for a challenge they were asking for a card with fiber and something pop up... no ribbons... so I been thinking and the first thing I come up was my beautiful butterflies hahahaha.... but mmmm always same color, so I decided to color it with my inks also I didn't have my fabulous string I loved so I used the last I had and I use the other I always use for the Butterflies anthens... so I end up with this creation which I love it and I hope you love it too.... Thanks for visit my blog and do not forget to sign in to my followers for the CANDY tomorrow is the last day to sign in.. and of course leave me a comment you know I like to know who is visiting :)

14 comments:

Carolynscrapbook said...

preciosa tarjeta amiga, a mi me encantan las mariposas y las flores asi que esta tarjeta esta divina y en ese tono crema y celeste se ve muy angelical jajjajaj, cada dia las haces mas lindas y tu estilo ya se va conociendo felicidades

Maria said...

Esas mariposas estan geniales!

ledesma said...

Te quedo preciosa me encantan esas maripositas y los colores que usaste se ven bellos!!!!
Espero que prontito llegue en tu correo mis mariposas que ya llevan 4 dias en camino ;)

Besitos,

Ledesma

Scrapy33 said...

Muy linda amiga, dodne ves tanto reto de tarjetas? a mi me encanta hacer tarjetas asi que deberias compartir con nosotros los links de los retos, jajaja
Muy chula tu tarjeta y muy original, me encantan las flores, pero no entiendo como las pintas, pues de que color son? de que material? y ese embosado de fondo espectacular

Axes DesigNs said...

Esas mariposas son un sello el mismo que ven en todas mis tarjetas y albumes solo tengo ese que es mi preferido compre uno de clear stamps de Martha Stwart pero no quedan igual de bellas... estas mariposas las estampe con tinta negra en un papel beige y las pinte con la tinta azul de la misma que se usa para los sellos.. nada fuera de lo comun hay que usar todo lo que tenemos y experimentar .... me encanto mi experimento a ver si hoy me hago unas rositas :)

Laura Fdz said...

Mira , a mi me gusta mucho todo o que haces, pero ésta vez te pasaste, está superbonita ésta tarjeta!!!! la combinación se ve muy elegante, yo también me pregunto ¿como las haría? ya lei en el post de arribita que es unsellito, pero mira que no a cualquiera le quedan tan lindas las imágenes de los sellos, amiga, te mereces un EXCELENTE!!!!!
Besitos regios!!!!

Yesenia ( yesy) said...

es para miiiiiiiiiiiiiii , jeje es que me encanta el azulllllll , me facinaron esas mariposa y muy buena idea bellaaa

PaMi said...

WOOOW cada vez me sorprendes maas! soy tu faaan! me encantan tus tarjetaas !!

Karim Gomez said...

como dirain algunos por aca: "te la volaste" PERFECTA, si la verdad habrá sellos que se ven geniales, pero si no eres un buen stamper quedan chafas (te lo digo por experiencia jajaja) la verdad todo perfecto, el mecatín, las perlitas y las antenitas las ame! FELICIDADES üüü

♥Silvana♥ said...

Que linda tarjeta!!! me encanta...los colores las mariposita...huy q bella.

iimad Gen said...

I think Dreaming in Blue is lovely! I like it very much!

Anabella said...

Hola!!!...pero q lindas estas Mariposas, sos super creativa y con mucho gusto!! Me he dado una vueltita por tu blog y me gustan todas tus targetas, te voy a visitar màs seguido asi me inspiro...ayer yo realizè la primer targeta para el cumple de una amiguita de Tomy de cuatro anios!! Solo q aqui en italia no encuentro muchas cosas asi q hay q usar màs la creatividad....te envio un beso grande desde Roma
Anabella
pd: Espero tener suerte en tu sorteo!!!

Unknown said...

Wow, this is just stunning!

aguadecolores said...

Gracias por tu comentario, me ha encantado conocer estas maravillas que haces, precioso todo, me hago tu seguidora,Besitos de colores