Blogging tips
09 10

Thursday, June 25, 2009

2 SkEtcHeS 4 YoU! ChaLLeNgE!!



(Abajo version Español)
Hello... Today I'm going to show you this beauty can you "IMAGINE"?.... I know!!!! I love butterflies!!!! so this is dedicated to my beautiful butterfly my friend Ledesma gave me as a gift just because ;) I did this card for the 2 sketches 4 You Challenge (Kazan's Challenge #29) ... For this card I use papers from KC Company, Pins from Making Memories, my beautiful butterfly...cuttlebug embossing, ribbon from my stash, rub-ons from Bo Bunny and Distress from Tim Holtz..

Hola.. Hoy les mostrare esta belleza se lo pueden "IMAGINAR"?.. Ya se!!!! Me encantan las mariposas!!!! asi que este post esta dedicado a mi bella mariposa que mi amiga Ledesma me regalo "just because".. Hise esta tarjeta para el Reto de 2 Sketches 4 You para el Reto #29 de Kazan.... Para esta tarjeta utilize papeles de KC Company, los alfileres de Making Memories, my bella mariposa... embosing de cuttlebug, liston de mi coleccion, rub-on de Bo-bunny y el distress de Tim Holtz..

Isn't pretty?..... No esta preciosa?




Thanks for stop by and for your comments have a Great Weekend!!!!.. Gracias por pasar por mi blog y por sus comentarios que tengan un Fabuloso Fin de semana!

13 comments:

cnelson said...

beautiful card!!

~Lori Roop said...

So lovely! TFP!

Jess said...

Magda, no inventeeeees, esta bellisima, la amoooooo

Juana Elena said...

woooow,pues si que es bella,me encanto,lucen mucho,tu card se ve hermosa.............

PaMi said...

Muuuy linda amiga, como todas las que haces ;) la mariposa esta hermosa!

ledesma said...

Hola Magda que preciosidad de tarjetas has hecho me gustan toditas esa mariposita se ve preciosa ya sabia que les ivas a dar buen uso ;)
Felicidades por tus premios muy merecidos!!!!
y muchisimas gracias por tus felicitaciones para mi cumpleanos ya voy para los 26 ay Dios mio....

Besitos,

Ledesma

Patty Tanúz said...

Super fab amiga mía!!! me encantaaaaa, acabo de hacer algo con mariposasssssssss también hehehe ya te lo mostraré!!! Besitosssssssssssss:)

♥Silvana♥ said...

que linda......me encantala colita de la mariposa y veo que ultimamente estas usando los pins en los lazos se ven muy bonito!

Laura Davis said...

What an elegant card! I love the colors:) Thanks for playing at 2S4Y!
Laura & Kazan

Unknown said...

Amiga conozco tu creatividad y tu talento de muchos años...Y se que lo que te propones lo logras ...felicidades estan bellisimas tus tarjetas
BeBa !!!

Angie said...

padrisima!! muy bonita como siempre :D

Eva Sanz said...

preciosisisima

º.:{ Paola }:.º said...

hermosas tarjetas y hermosas mariposas =)