Blogging tips
09 10

Friday, June 19, 2009

"God'S GifT"



(English version below)

Hola... Tanto tiempo verdad? pues he andado algo ocupada pero ahora les traigo una tarjeta que hise hace unos dias y me encanto, como ven esta hecha con los papeles de Marks Paper Company de la serie August Collection.. siiiiiiiiii son los que me gane en un candy!!.. asi que aproveche por que hay un reto en Marks Papers que es usar el 75% en Productos de Marks Paper ademas que lleve la palabra "GIFT" de ahi que nombre a mi tarjeta "God's Gift" por que para mi cada dia es un Regalo de Dios y espero tener suerte esta vez!!!... Me tomo un poco de tiempo por que recorte todo el papel y lo pegue encima del otro usando el tape para darle el efecto 3D y lo termine con un liston cafe de los de mi coleccion... espero que les guste y que me sigan visitando, pronto les traere mas novedades que estoy trabajando en ellas y se que les van a encantar no olviden dejarme sus comentarios, siempre estoy al pendiente de ellos.. tambien si no eres mi seguidora inscribete por que pronto llegare a las 5000 visitas y hare un Blog Candy para Celebrar!!!!

Hi.... I been a litte busy but here's one of my cards I made days ago with some papers I had from Marks Paper Company those are from the August Collection isn't beautiful? I love the earth colors they have...those colors are my favorite!! if you didn't know I got those papers from a blog candy I won months ago and I decided to use it in this pretty card.. Also because Marks Paper has a challenge in their blog.. so I'm so exited to participate using those papers. The challenge is to use the Marks Paper Company Products and the word "GIFT" so that's why I call my card God's Gift... For me everyday is a God's Gift! ...For this card I cut the paper and I give the 3D effect with dimensional tape also I use the brown ribbon from my stash..isn't pretty? well thank you for comming and do not forget to leave me a comment I love it.. and if you are not my follower yet you can add your name to the list, soon I'm going to hit 5000 visits I'm so happy and I'm going to have a big Celebration... thanks for comming!!!

9 comments:

Milagros Aguirre said...

Gracias por la visita, le haré el presente a mi hijo.

La card se ve hermosa, cuando se invierte tiempo en cualquier realización, el resultado es satisfactorio y reconfortante. La card anterior también te quedó bella.

Besos!

♥Silvana♥ said...

que linda ...especialmente lo 3d me gusta

Ledia..... said...

muy bonita magda!!!! aunque me imagino que te llevo tiempo hacerla, con todos los detallitos en 3d, valio la pena!!!!

saluditos♥!!!

PaMi said...

Woow Magda, tequedo hermosaa esta tarjetaa :D

Eva Sanz said...

Genial como siempre
Besos

JAY ROSA said...

Gracias por tu visita a mi blog. Tus trabajos son bellisimos...

Laura Fdz said...

El efecto de 3D salta a la vista y hace a ésta card super trabajada y original, me gusta!!!! además de que el color del moñoes demis favoritos....Bravo por ti!!!!

Juana Elena said...

Que bonita te quedo,me encanta como se ve todo en 3D,besos....

Carito said...

Que super la tarjeta realmente preciosa me encanta el efecto 3D