Blogging tips
09 10

Tuesday, June 30, 2009

BuTTerFY!!




(English version below)

Que tal.. pues que me he comprado unos sellos de mariposa y los ando probando y tambien algunas de las tecnicas de distress de Tim HOltz..como ven esa mariposa esta estampada en un cardstock beige y la pinte de naranja y verde me encanto como quedo.. tambien le puse uno de los botones que me regalo mi amiga en la cajita de los recuerdos de su mama asi que pienso mandarsela de regalo de cuampleaños.. le quedo perfecto el botoncito.. lo que me dio la idea de que los botones los podemos forrar y nos quedarian ideales para nuestros trabajos.. tambien una idea mas para reciclar los botones de ropa que no usamos... bueno chico@s es todo por hoy y mañana les traere otra tarjeta que esta en proceso con otra tecnica y espero que les guste.....


Hi... I just want to show you this beautiful butterfly card.. I got this stamp days ago so today I used on this card.. also I'm trying the Tim HOltz distress technique.. I use this time the orange and green distress inks with the butterfly stamped in a beige cardstock and I love the result.. also I use one of the buttons I found in the cookie tin full of old buttons my friend gave me as a gift this is a good idea to recycle .. so I'll going to send her this card for her B-day! well it is all for today... tomorrow I'll post another card I have almost ready... so see you soon!!




Thanks for all your comments all are so sweet!.. Gracias por sus comentarios todos son muy bonitos!!

7 comments:

Yesenia ( yesy) said...

amiguita super genial me facino la mariplosa!!! y esa tecnica genial

Carolynscrapbook said...

a me encanto la mariposa y con que la pintaste con las tintas distress o con que dame bien el tips jajajajja

Diana Mariposa said...

Esta Bellisima la MAriposa...
y bueno como ya sabras.. yo AMo las mariposas... las he amado toda mi vida... son la cosa mas hermosa vreada por Dios...

PaMi said...

Q linda te quedo la mariposa.. otra card muy linda :D

Eva Sanz said...

Pues me encantan las mariposas, como la pintastes?
Besos

carmen scrapbooking said...

precioso! Muchas felicidades, todo muy bonito,

Lizet Luna said...

wow! que bella tarjeta estoy mirando! :)