Blogging tips
09 10

Tuesday, June 23, 2009

You'Re SpEciaL!








(English version Below)

Hola ... Aqui les traigo una de mis nuevas creaciones la acabo de terminar y me encanto pues la hise con material reciclado ya saben tenemos que utilizar todo lo que tengamos a la mano .. tambien use un papel de KC Company, alfileres de Making Memories el liston de mi coleccion y la flor es de carton estampado y pintado y una florecita formando el centro tambien de mi coleccion.. el papel tambien lo pinte por que tenia mucho amarillo asi que use mis tintas distress de Tim Holtz y con un pincel y con la tecnica de watercolor le puse rosa a las flores.. me encanto como me quedo tambien el flourish es de carton pintado con una tinta verde de Tim Holtz.. para finalizar pues si.... una mariposa tambien estampada y pintada en un verde limon... me encanto como quedo .. como ven les gusta el resultado? bueno pues no olviden dejarme sus comentarios que tengan un lindo dia! y nos vemos pronto...


Hi... Well here is another of my creations.. I just finished and I love it! I did't with recyled material.. you know we need to use everything we had on hand.. also I used paper from KC Company, Pins from Making Memories, ribbon from my stash and the flower is made from cardbard stamped and painted with the watercolor technique using Tim Holtz Disstress also I add the same technique to color the paper because it was to yellow and I liked with a pinch of pink ..the flourish is also cardboard from an old box I had and to finish Yes!! my butterfly with the same technique in lemmon green.. I love the final result.. did you like it? Thanks for coming and do not forget to leave me a comment... have a nice day! and see you soon...

********************************************************************
AN Award!!!




I also received this fab blog award from my friend Val!


Thank you so much Val! Please stop by Val blog "All Things Chula" she has fabulous things to share on there and always has fun info for us!
I would like to pass this award onto:

1.Zaz ..Imaginationbubbles
2.Silvana ....Mi mundo de Papel
3.Esaga... Mis Cositas
4.Ledia.. El Scrap y Yo5.Pami " FAse Creativa"


Y otro mas por I love Your Blog!
Este premio me lo paso mi amiga Carito de Costa Rica ella tiene muy bellas cosas en su blog "Carito Inspiraciones" no dejen de pasar a verlo y dejarle un mensajito...



Hay algunas reglas para pasar este premio pero por ahora no me alcanza el tiempo asi que solo les paso este premio a otras de mis amigas ...

1. Jess ..... "Historias en COnserva"
2. Pami .... de "Fase Creativa"
3. Carolyn... Carolyn Scrap
4. Chiecito ....Chiecito Scrap & Cards

9 comments:

Carolynscrapbook said...

gracias por el premio y la tarjeta cuantos materiales y tecnicas esaste eee, llevo su trabajito muy linda amiga.

Carito said...

muy da tarjeta Magda, me encanta lo que haces con las cositas recicladas, está bella. Oye de verdad ya casi llegas a las 5000 visatas wow felicidades

Cristina said...

Qué preciosidad de tarjeta!
Me encantan todas las que haces, pero está está genial!
Besos.

Yesenia ( yesy) said...

me encanta y ala verdd me facina tu trabajo es algo vintage y a la moda precioso

Jess said...

que linda card amigaaaaa, que bella te quedo con esas nuevas técnicas. ahhhh, gracias por el premio

chiecito said...

hola Magdaaaa! pues te quedó espectacular la card eh! en realida, todas te quedan lindas lindas! oyeeee, muchas gracias por el premio! ya lo puse en mi blog pero voy a actualizar tu nombre ahi va?

Besooooooos

Ledia..... said...

me encanto la florecita!!!! Magda linda tarjeta, me gusto mucho.... mil gracias por el premio, prontito lo subo a mi blog, grancias por pensar en mi!

saluditos♥!

PaMi said...

magdaaa! q bellisima tarjetaaa esa flor es bellaaa:D
Y muchas gracias por los premioooos :D apenas escriba mi blog los posteo! graciaas :D

Eva Sanz said...

Gracias MAgda por el premio.
Y la tarjeta preciosa.
Besos