Blogging tips
09 10

Thursday, July 9, 2009

ReAdY To Be FaMouS!



(Spanish Version Below)

Yes... I'm Ready to be Famous... why? well have you seen David Beckham ad for Sharpie well I won one @ Craft Critique!!!! but not the regular Sharpie like the one he use in the ad this is the brand new Stainless Steel refillable with the logo engraved it is awsome! And because I hit the 5000 visits I'm so ready to be famous!!!! hahaha....can you imagine signing authographs with my stainless steel sharpie? Oh well that's only a dream that I hope can be true and for that reason I need to continue giving my best and trying to find my real style .. participating in some blogs who are asking for DT and so on .. So that's what I been doing lately and today I'm just going to show you a little of one of my new projects I been doing so that way you need to come back later for the result on my next post hehehehe....Also I'm going to think what to give because is time to celebrate my 5000 hits and I'll going to have a Sweet CANDY so be in touch....

Siiii!!! Estoy lista para ser famosa.. porque? bueno ustedes han visto a David Beckham en el comercial con su Sharpie.. bueno pues hace unas semanas me gane uno en Craft Critique!!!! Ahhhhhh pero no el regular que todos conocemos que el usa en el comercial este es la novedad en Sharpie es de Stainless Steel con el logo grabado y tiene repuestos asi que lo puedes RECICLAR no es maravilloso! Puedes imaginarme firmando mis autografos con mi Stainless Steel Sharpie? Oh bueno ese es solo un sueño que espero se haga realidad pero por esa razon y por que ya llegue a las 5000 visitas necesito continuar dando y haciendo lo mejor y continuando en la busqueda de i propio estilo y para que ese sueño se convierta en realidad pues he estado participando en Blogs que buscan DT's .. asi que eso es lo que he andado haciendo y pues no he tenido mucho tiempo de hacer algo para el blog pero no crean que solo les muestro mi Sharpie tambien les dejo aqui solamente una muestra de una de mis creaciones asi cuando lo termine tendran que volver jajajaa y les tendre un delicioso CANDY para celebrar mis 5000 visitas por ahora estoy pensando que haremos para que sea un festejo en grande por que aun no tengo mi aniversario y aun falta mucho asi que por aqui los espero..



Thanks all for your comments and I hope you like my unreveal project.
Gracias por sus comentarios que siempre me halagan y espero que les guste mi proyecto secreto!

Ah!! Por poco Olvidaba que mi Amigo Karim de Sirkscraper me otorgo unos premios y le doy las gracias no habia tenido tiempo de subirlos y con tanta cosa se que alguien mas me ha dado algunos pero les agradesco y aqui les muestro.





Bueno estos premios se los otorgo a:

Eva Esaga,PaMi,Vale,Jess,Carolyn

Bueno las reglas ya las sabemos poner el blink en su blog anunciar quien se los otorgo hacer link el blog mio por supuesto jajaja.. y otorgar estos premios las personas que gusten tambien avisarles por que luego no avisan y uno no se entera... mm que mas pues por lo pronto es todo... gracias de nuevo a Karim por los premios

13 comments:

Juana Elena said...

Que linda tu Sharpie,ya te imagino,firmando con gusto,jejeje,y ya quiero ver ese nuevo proyecto top secret,se ve lindo,me encantan los colores que se asoman por ahi,florecitas de fieltroooo,wooow,que lindas,besosssss...

susana said...

Hola Magda, que lindo regaloooooo y por cierto gracias por compartir tu sueño de que te descubran como DT´s y mira que ese lo comparto contigo, ojala me visites y me pases el tip de esos blogs que dices, te mando un abrazo.

♥Silvana♥ said...

Me encanta venir a tu blog aver que cositas nuevas tienes ...felicidades por tu premio y espero q tu suenio se cumpla

Carito said...

yo tambien ya te voe famosa Felicidades por tus 5000 visitas y ya quiero ver lo que estas haciendo

Milagros Aguirre said...

Felicidades por tu premio y por las 5,000 visitas.
Me has dejado con las ganas de ver terminado tu trabajo.

buen fin de semana!

Jess said...

Lindo el trabajo secreto, ya lo quiero ver terminado amiga, apúrale. La sharpie está genial para los autógrafos ehhhh. ah, gracias por los premios.

Carolynscrapbook said...

que suertuda eres amiga felicidades y dejame a mi beckgan tranquilo que el es mioooooooo jajajaja, y despues vengo a ver el candy

Tatanky said...

Hay que padre soñar con ser una DT no olvides que el que persevera alcanza y con el estilo tan padre que tienes no dudo que estes cerca de conseguirlo. Ya quiero ver el proyecto terminado las florecitas se ven muy prometedoras !

RAMCESLIAM said...

HI MAGDA, CONGRATULATIONS ON YOUR NEW RECORD 5OOO VISITORS COOL. LA SHARPIE ESTA FEMOMENAL, JEJE. YA SE Q EL NEW PROJECT ITS REALLY NICE AS ALL OF YOU JOB.

Patty Tanúz said...

Huyyy despuès no me vas a querer ni hablar eh'??? hehehe felicidades amiga!

PaMi said...

Magda! q padre tu sharpiee :D felicidadees!!
Por otro lado gracias por el premiecito, apenas tenga tiempo de escribir en mi blog lo posteo :D y...... yaaaaaa no me mates de curiosidad q ya quiero ver tu albumcito arcoiris!

Karim Gomez said...

holap!!!! hay que genial cn tus gafas de moscón y los flashazos jajajajajaj!!! hayya quiero ver lo que hiciste!!!!! que emoción!!! y felicidades por tu sharpie ÜÜÜÜ

Milagros Aguirre said...

Hola Magda, hoy me llegó tu paquetito, no me gustó; me encantó!! es un mini-album precioso, lo armaré para mi madre.
Muchas gracias!