Blogging tips
09 10

Thursday, June 11, 2009

ChaLLeNgE CaRd!







(English version below)

Hola .. Pues aqui de nuevo aqui les tengo una tarjeta que hise para 2 Sketches for you es un reto de la Semana #28 en el que van a escoger a las mejores como finalistas espero ser una de ellas :) bueno esta card como ya lo saben esta hecha a mi nuevo estilo con material reciclado y ahora use un papel que es de madera que se llama AMATE (es el que se ve atras con hoyitos)... tambien lei que es un papel ecologico ademas de que es muy bonito...bueno ojala les guste y como siempre espero me dejen sus comentarios es muy agradable leerlos.. gracias.

Hi! ...... well here again with another card I made this card for a challenge Week #28 in 2 Sketches for you they going to pick the best and I hope they pick me ;) as you know this card was made with my recycled style also I used the AMATE paper is made from wood and I been reading this paper is ecological (look for the back in the card with little holes)... so is a good idea to use it also is so pretty... thanks to come by and do not forget leave me a comment you know I love to read it!

13 comments:

PaMi said...

woow amiga, me encanta ver como ya definiste tu estilo que te quedan hermosas tus cards!! felicidades y espero quedes entre las mejores :D!!

cnelson said...

such a lovely card!!

Juana Elena said...

Magda,que lindo papel,si lo he visto por aca tb,en un tono rosita precioso,bueno hay varios colores,pero como es ecologico cuesta mas caro,pero vale la pena,el resultado es muy bello,por cierto¿traia mil maripositas el kit o como las multiplicas?jejeje,porque ahora en todas tus cards veo mariposassssss,hayyyyyyyyyy son preciosasssss,le añaden un toquecito muy Vintage a las cards,felicidadesss,ojala ganes el reto....

Carla said...

Hola, gracias por pasar a mi blog, pero no soy ella , ella es una cantante y este blog es dedicado a ella ... :)Wow muchos Ellas jajaja

Latisha said...

This is just beautiful!!
hugs
Latisha

Laura Davis said...

What a beautiful card! I love all the texture:)
Thanks for playing at 2S4Y!
Laura & Kazan

papertrails leaver said...

♥ this!

Patty Tanúz said...

WOWOWOW, CADA DIA QUE PASA HACES MEJORES COSITAS SCRAPPERAS, ESTA TARJETA ME ENCANTOOOOOO, FELICIDADES AMIGA!!!!!!!!!!!! BONITO DIA!

Carolynscrapbook said...

linda amiga ahora no sales de las mariposas verdad es que se ven divinas en los trabajos y eso de usar materiales reciclados o diferentes me gusta mucho, ojala te escojan tu tarjeta como una de las mejores, saludos.

Angie said...

padrisima!!me gusto :)

Unknown said...

Haces cosas lindas!
Soy do Brazil!
Encantame visitarme!
Bjs

Cristina said...

Qué bonita tarjeta y preciosas mariposas!
Qué lindas tarjetas haces...
Besos.

Bev said...

Such a beautiful card, I love your choice of papers and gorgeous detail! x