Blogging tips
09 10

Monday, June 1, 2009

ShApE Up! FrOm Caardvarks ChaLLeNgE!!!



(English version below)

Pues aqui una nueva tarjeta para el reto de Caardvarks es una tarjeta que no tenia que ser cuadrada o rectangular asi que hise esta tarjeta en forma de flor... como ven?
Espero sus comments y no olviden ya quedan pocos dias para el CANDY-CANDY ahi abajo esta el post para que no se lo pierdan ultimo dia para dejarme comment es el 5 de Junio!


Hi here is a new card I made for Caardvarks Challenge sould be anything but squares and rectangles goes! so here is mine in flower shape... did you like it?
I hope you can leave me a comment and do not forget leave another comment for the CANDY-CANDY I have below ... last day to leave comments is June 5th!

14 comments:

SmilynStef said...

Love the distressing and all of that super-pretty ribbon ... wonderful shaped card. Thanks for joining us at Caardvarks.

Juana Elena said...

Bella,bella,bella,amo esas mariposasssss,ahhh ya lo habia dicho en un post anterior,jajaja,es que se ven hermosas en las cards,ésta te quedo super linda y diferente,besos.....

lauren bergold said...

oh i just love the butterflies and that beautiful distressed plaid background! SO FABULOUS! ♥

Yesenia ( yesy) said...

nenapero que preciosidad me facino muchas veces ..

Carolynscrapbook said...

ya estas marcando bien tu estilo amiga con papel oscuros y asi como emvejecido me gusta mucho y la tarjeta super original, yo te mande mi tarjeta a tu correo el jueves la subo a mi blog.

Unknown said...

Oh my, this is beautiful! I love the muted colors and those wonderful butterflies!

Arlene said...

I love how you used a checked paper for the flower - wonderful colors and embellishments.

Laura Fdz said...

Me gusta mucho, es diferente y original!!!! preciosa!!!! Bravo por ti!!!!

Anabella said...

Hola, bueno acabo de dejar un comentario en el post del Candy, pero queria tb saludarte y decirte q me encantà la musica de tu blog, adoro Luis Miguel, soy una argentina q vive en Roma, un beso grande Anabella

Karim Gomez said...

OMG!!!!! QUE FLORESOTA TAN CHIDA JAJAJAJA oie eso del swap me esta tentando... hihihi... haber i este verano nos ponemso de acuerdo porque más que dar nme encanta recibir jaja NTC!!!!!! no al verdad compartir es bien chido y eso de los hombres que hacen scrap, a mi la verdad no me da cosa ir a comprar papeles y rosas MUCHO MEJOR jajaja amo el rosa en el scrapbook hihihi pero bueno saluditos ÜÜÜÜ

Joshua Jiraffe Designs said...

Si! Que fabuloso! Mi gusta mucho…los colores y las mariposas con botons…son muy bonitas! Disculpeme…mi espanol escrito es muy limitado!!!

Gra Sandel said...

Me encantan las tarjetas que haces!!!
Muy elegantes!!!
Un saludo muy grande!!
ah, y tambien me gustaaaaaaa Luis Miguel!!

Gra Sandel said...

Me encantan las tarjetas que haces!!!
Muy elegantes!!!
Un saludo muy grande!!
ah, y tambien me gustaaaaaaa Luis Miguel!!

CRAFTY PLACES said...

wooo q chulita hermosos coroles y bellas cintas y las mariposas ni hablar suerte magda.......