Blogging tips
09 10

Friday, November 30, 2012

Y Mi PoLvErA ???? .. Blog Hop entre Amigas!!!



Hola chicas.. Me da mucho gusto que de nuevo haya tenido a tantas amigas que se han unido a este Blog Hop... Ya casi casi lo hemos hecho tradicion y me encanta la idea.. por que como ya saben me encanta reciclar.. asi que esto es de lo que es nuestro tema.. Reciclar.. 
Asi que me di a la tarea de pensar y buscar que! no es facil.. por que no queria reciclar cualquier cosa asi que tarde dias pensando todo lo que veia le buscaba y nada.. hasta que un dia!!!!!!



Que veo mi maquillaje que se habia terminado pero que no tire el envase.. y dije.. mmm.. siiiiiiiiii!!! Esto es lo que andaba buscando! asi que rapido me lo traje a mi scraproom lo limpie y empeze a trabajar en el...

Como saben algunas estos maquillajes traen dos compartimientos.. El primero donde viene el maquillaje y ahi es donde solo le decore por que no es tan profundo.. le puse un pequeño journal le decore el espejito y listo... esas rositas me encanto el color y como son pequeñitas pues le van perfecto!


Jajajaa... siiii el mini lo hise con el tema del Black Friday.. Mi hija y yo nos divertimos en el Photoboot.. esas casetitas donde te metes y te tomas fotos.. 


Aqui para que vean el espejito y yo tomando la foto ...


Y aqui el segundo compartimiento que esta mas profundo y que es donde le puse las fotos que la verdad le quedaron perfecto! y eso que cuando tomamos la sesion de fotos aun no pensaba en el proyecto...


Es un mini micro .. siii esta super pequeño pero me encanto .. se ve muy femenino.. claro como no va a ser femenino si es un envase de maquillaje


Y aqui las fotos.. todo iba muy bien.... cerramos la cortina y le pusimos empezar!

Luego nos empezo a ganar la risa!!

Ya para la tercera yo no lo soporte y me gano la risa que me quise quitar pero solo sali borrosa jajajaa...





Y aqui la ultima.. la verdad fue tanta risa que aunque salimos mal me encanta!!


Atras como siempre mi sello y listo!!!


Como ven es una polvera que recicle y que la verdad es super facil de hacer.. solo le quite la parte donde viene el polvo la limpie y lista para ser reciclada unos pedacitos de papel.. listoncito, gemitas unas florecitas y listo.. una polvera reciclada!!!

Y bueno ya las entretuve mucho aqui y me imagino que ya quieren empezar a saltar.. aqui les dejo la lista de los blogs participantes.

  1. Axes Designs <--- aqui="aqui" b="b" estas="estas">
  2. Historias en Conserva  ... Jess <--- aqui="aqui" b="b" continua="continua">
  3. Apuntes de Colores ... Lola Azul
  4. Grass y sus Cositas ... Grass
  5. Mis Creaciones Nena ... Ross Plata
  6. Mi Scrap Bug ... Dora Mendez
  7. Scrap and Life .. Gaby Cruz
  8. Scrap y Foami .. Montse
  9. Maria Luisa Scrap ...Maria Luisa
  10. Graciela Scrap ... Graciela
  11. El Blog de Vanyu ... Vanyu Kay
  12. Scrap Arte ... Ester Castro
  13. Ana Maria Marquez ... Ana
  14. Creaciones Izzy .... Izzy
  15. Scraptella ... Stella
  16. Carolyn Scrap ... Carolyn
  17. Ana Gala Diseña .. Anna Gala
  18. Evasaga ... Eva Sanz
  19. Detalles Hechos a Mano ... Magdalena Castaño
  20. AY Handcraft ... Agus
  21. El Taller de Here  ... Here
  22. Cardymas ..Laura
  23. Chari Scrap .. Chari
  24. FD Scrap ... Fiorella 
  25. Scrapeando el Momento .. Miriam Bautista
  26. Carolina Arte Scrap ... Carolina
  27. Delfin Laura Luz ... Laura Luz

Ahora como ya este post es ultra mega largo y si llegaste hasta aqui veras que voy a hacer una rifa que consiste en...... Y bueno algunas otras cositas que por ahora no se ven... 

El sorteo lo hare por medio del random.org y la ganadora sera publicada aqui la semana proxima en mi siguiente post.. asi que esten al pendiente y no se olviden de pasar por todos los blogs a ver que es lo que mis amigas han hecho para este Blog Hop!!!!
Hasta pronto y gracias a todas por sus lindos comentarios!!!





58 comments:

Unknown said...

¡Genial el trabajo que has hecho!!!!!!!
Muy logrado y bello.
Gracias por compartirlo.
Besos de colores y bendiciones.

Eva Sanz said...

Magda que cosa mas bonita, yo tambien tengo las polveras para un futuro reciclaje guardadas y me voy a copiar el tuyo.
Te quedo de lujo, muy femenino.
Besos

MAGDA said...

Precioso, me encanta, un saludo

Anonymous said...

Si es que lo podemos reciclar todo... y para hacer estas preciosidades llenas de recuerdos. Bss

☼ Carolina ☼ said...

me encanta el blog hop! primero que todo gracias por organizarlo!!
Segundo: adoré la polvera!! genial!! eres muy creativa, estupendo reciclado, único!! te re-felicito!!
te espero en mi blog!!

Ana said...

Magda, es una maravilla, la verdad que te ha quedado genial. En cuanto se me acabe la mia la reciclo también. Muchas gracias por enseñarnoslo. besos

Jess said...

Precioso, además el empaque depolvo compacto de mac es muy lindo y luce mucho, sin necesidad de mayores decorados; que envidia el black friday ehhhhh

Maria Luisa- scrap said...

Preciosa!!! me encata la idea , es un detalle super femenino.
Gracias por el Blog Hop.
cariños y buen fin de semana

Olga said...

Es una preciosidad!!!! Nunca se me hubiera ocurrido algo así... Y ahora puede que te copie la idea!
Xxx

grass said...

wooo siempre me sorprendes Magda con tus reciclados, precioso ya se que voy a reciclar tengo muchos por ahi guardados jejej, me voy a saltar!!

Unknown said...

¡¡Qué bonito Magda!!. Me gusta muchíiisimo. tanto que hasta ... ¡Me compraría una polvera para tenerlo!. Gracias de corazón por este Blog Hop que has organizado y que ¡Ójala! que, como dices, sea tradición. Muchas gracias. :)

nathally said...
This comment has been removed by the author.
RECUERDITOS NATHALLY (Souvenir y Encintados) said...

que linda polvera...muy femenina!!!! felicidades por su blog hop y empiezo mi recorrido

Gaby Cruz said...

como siempre jamás descepcionas Magda! Una polvera!!!! Eres la reina del reciclaje! No que diga, La diva! :D

Unknown said...
This comment has been removed by the author.
adyscrap said...

Super padrisisima que esta unica y original

Ale Martínez said...

Magda!! que lindura!! que original, nunca he visto alterado un estuche de maquillaje, bello!!

Unknown said...

Espectacular y super original me encanta

Unknown said...

Terminado el blog hop. Un placer haber particpado con tantas artistas. GRACIAS de corazón, Magda. Un beso grande :)

Dory said...

Fantástica idea Magda!!! Y tan bonito!!! Es una maravilla....

Ross Plata said...

Woaaaaa llego el dia! Bueno primero una enorme disculpa, desde ayer ando peleando con Blogger! Pero ya resolvi eso y ya esta mi post ! Asi que me dispongo a saltar y ver todas las maravillas que nos tienen preparado las chicas que participan!

Esther said...

Como de costumbre genial!!!!! eso es reciclar por todo lo alto!!!!

Laura Luz San said...

Hermoso y femenino, las fotos supeeer divertidas, eso es lo mágico de preservar bellos momentos en papel. Saludos!!

Carolynscrapbook said...

muy bonita tu polvera alterada y lindo mini, mini, siempre muy creativa.

Miriam said...

Nunca dejaras de sorprenderme!! Esta genial la polvera :D

elena said...

Me parece superbonito y original ^^

Eva Sanz said...

Yo ya acabe el salto hay dos blogs que no tienen post, y nada todos los trabajos geniales y felicitarnos a las participantes.
Besos a todas

Ester CaStro Scrapbooking said...

Super Original y hermosa la idea Magda!!!
Felicitaciones!!!!

Ledia..... said...

que bonitoooooooooo!!!! me encanto la idea.....

saludiTos!!!!

Silvia said...

Que original... me encantó...esta bonito hasta para un regalito... muy simpatico!!! saluditos

Nana said...

Genial como siempre te luces con tus proyectos, las fotos bellas, de eso se trata de divertirse.

SANDRA RDZ UREÑA said...

Me encanto y justo yo tengo una por aqui la vy a alterar ojala me quede tan linda

SANDRA RDZ UREÑA said...

Me encanto y justo yo tengo una por aqui la vy a alterar ojala me quede tan linda

Isabel said...

Una idea muy original Magda. Me ha encantado!. Besos.

Magicomundodecolores said...

Muy linda polverita reciclada!! Yo tengo algo por ahí, así que te tommo la idea para hacerloa próximamente

Evangelina said...

Hola Magda! La verdad estoy feliz de poder recorrer tan maravillosas obras de todas las chicass! Dí la vuelta completa! Te doy gracias por tomarte el trabajo y dedicar el tiempo a la organización . Soy una convencida que alguien siempre tiene que dar para que muchos disfruten! Sos una pieza fundamental en la alegría y el placer que nos produce el scrap y las amigas en actividades como estas! Qué decir de tu reciclado??? siempre hay algo para agregar , es genialll ... todavía mis amigas del trabajo se quedan maravilladaS con el "album bisagra" que vos enseñaste.. si hago la polvera se van a morirr de amorr como yo con tu proyectoo! Bueno besosss! ( siempre escribo muchoo... soy así!! )

La Miscelanea said...

Bellisima la polvorera. Felicidades

Katia said...

Magda me encanto!!! es una idea fabulosa y divina!!!

Laleala said...

me encanta magda esa polvera es ideal !!! besos

Agus said...

Que idea tan loca Magda tu si que haces mini album en todos lados jaja Me gusto mucho!!
Besoss!

Katia said...

Hola Magda:
He terminado de saltar y realmente fue increible todos los trabajos que tan hermosos que presentaron, solo tuve un problemita con el blog 22 Cardymas ..Laura ya que manda error, y no pude visitar este blog. Bueno eso era todo, gracias por tanta creatividad!!!

LIZBETH said...

Hola Madga que tal me encanto la idea del polvo ahora ya se pq no debo tirarlos....pues se pueden alterar como tu lo has hecho tan lindo
saluditos...

Unknown said...

hermoso tu proyecto, ojalá hubiese podido ser parte de los blogs, pero ni modo, será visitando todos los blogs que participaré

Unknown said...

que bonito blog hop! lástima que no pude ser parte de éste, pero con gusto participo en el siguiente!!

Karla HdezA said...

Me encanta... super original. Me hubiera encantado participar, pero me di cuenta tarde y tenía mucho trabajo. Seguiré saltado. Saludos!!!

La Miscelanea said...

Felicitaciones a todas las participantes, han elaborado unos proyectos muy lindos !!!!

Fiore Garrido said...

que hermosa te ha qdadoo

Anna Gala said...

me encanta tu idea del reciclaje!!!! :D ahora tengo que comprarme maquillaje con ese tipo de cajita jijiji ;)

Anna Gala said...

Tarde pero con sueño jajaja, he terminado el Blog Hop, cuan creativas se ven chicas!!! :)
Dejo abrazos y saludos!!!
:D

Lizet Luna said...

Te quedo hermosa tu polverita!!!!, como siempre un gran proyecto!

Nana said...

Fui a todos, en algunos se puede dejar comentarios en otros no se que pasó porque no hubo manera, de todas formas aunque tarde, pude ver todas las cosas preciosas que realizaron y les felicito a todas, y a ti Magda por realizar esta saltadera navideña, que calentó el alma y los deditos...jejej gracias y desde ya feliz navidad, amigota.

Izzy ....... said...

Wooooowww es genial, !!! Sabia que para algo me servirian todas las cajitas de maquillaje que he guardado jeje

Scraptella said...

Que divina te ha quedado! muy elegante! yo no me maquillo asi que no tengo polveritas ayyyy.
Vengo tardecito pero vengo. Hoy llegué de Barcelona, todo genial pero ya tu sabes el trote...

Unknown said...

Que hermoso, voy a hacerlo!!

Unknown said...

Que hermoso, voy a hacerlo!!

Unknown said...

Está super genial la idea.... creo que jamas se me hubiera ocurrido transformar una polvera ....me encantó....

Yesenia ( yesy) said...

me encanto te quedo super genial

Krystal's Designs said...

Excelente idea, es una encantadorea polverita!