Blogging tips
09 10

Monday, November 19, 2012

ToDo En UnO eN TexTuRaRtE!!

Hola chicas... Todo en uno .. en Texturarte!!! Recuerdan que soy Diseñadora Invitada de Noviembre?? Pues hoy me ha tocado de nuevo trabajar con estos preciosos papeles que Texturarte tiene en su tienda online.. y para esta ocasion escogi los papeles de la Coleccion Mama Bonita..

Les presento mi "Todo en UNO" asi llame mi proyecto y fue tan facil de trabajar con los papeles de la Coleccion Mama bonita que hasta pense que poniendo un letrerito de Navidad y un poco mas de bling o de glitter puede pasar de Regalito de Cumpleaños a Regalito de Navidad no les parece?

Este proyecto es RECICLADO!! aunque no lo crean.. use un sobre viejito que tenia de esos amarillos de 6" x 9" lo doble y lo transforme!!

Y donde esta lo todo en uno? Empezemos... Tarjeta de Cumpleaños.. Gift Card Holder (porta tarjeta de regalo) y mini album!! Tambien puede ser mini agenda para traer en el bolso.. De esta forma no sera una simple tarjeta de Cumpleaños y podra tener un uso.. que es lo que a la mayoria nos gusta!!!

Como ven tiene muchas posibilidades de ser usada para muchas cosas y lo mejor que con estos papeles tan resistentes me encanto la idea como para traerlo en  la bolsa!!

Tiene bolsillos y Tags ..

Vean que lindo se ve el papel!!

Y  la Coleccion Mama Bonita hace que se vea super romantico!!!

Vean tiene aparte del bolsillo del frente dos bolsillos a los lados donde podemos guardar mas cosas.. mas fotos o journals o simplemente alguna libretita delgada..

Asi luce mi "Todo en UNO" que les parecio? verdad que Texturarte tiene unos papeles preciosos? Pues te invito a que pases por su tienda y al blog para que veas mi entrada  y te puedas pasar por la tienda que las demas colecciones estan de WoW!!!

Bueno chicas es todo por hoy.. y las invito a que el miercoles 21 de Noviembre a las 6PM Hora de California nos veamos en mi canal de Ustream para una Clase en Vivo GRATIS!!! de como hacer el mini album que hise en mi primera entrada como Diseñadora de Noviembre en Texturarte

Hasta pronto gracias por sus lindos comentarios y que tengan bonito inicio de semana

21 comments:

Laleala said...

Wow magda me ancanta!!! Si no cuadra la hora de españa, lo hare despues pero seguro me apunto! Ah!! Es verdad preciosos papeles! Besillos!

Krystal's Designs said...

Que bello!!!
Estere pendiente del video!

Graciela // 0299 154240074 // said...

Maddye me encanta!! , hermosos papeles y diseños.- , tratare de estar persente aunque lo dificulto porque andaré de viaje pero si puedo alli estaré.- Sino supongo que será como vez pasada que las chicas que no estuieron on line lo vieron despues no??.- A propósito hice el mini de vez pasada y aun no le saque fotos. Ya te lo mostraré.- Besos

Ester CaStro Scrapbooking said...

Magda Super Bello!!!
Muy original y páctico.
El papel un sueño, Me encanto!!!
El 27 estare en la Crop Online.
Gracias por campartir tu creatividad!!!
Cariñosss
Ester

Ana said...

Precioso, yo todavia no tengo cuenta, entré pero no sabia hacerla, a ver si me da tiempito para que me ayude a hacerla mi esposo. besos.Me encantará verlo.

La Miscelanea said...

Precioso tu proyecto y los papeles. Que pesar que en mi pais no se consiguen. Pendiente el 27 de Nov.

☼ Carolina ☼ said...

muy lindo!!

grass said...

que lindo "Todo en uno " hiciste Magda y lo haces ver tan sencillo de hacer, pero ni idea de como se te ocurren tantas cosas jejje!!

Scraptella said...

Pues bello y practico como me gustan a mi! y esos papeles que lindos que estan!

Esther said...

Ya lo vi y te vuelvo adecir lo mismo...me encanta!!!!!

Evangelina said...

Hola Magda! Es un sueño de encantadorr! me encantan los papeles y tu trabajo creativoo! Un besoo

Isabel said...

Es una preciosidad Magda. Como todos tus trabajos. Los papeles son muy bonitos. Me encantaría poder ver el tuto en vivo. Lo intentaré por todos los medios. Un abrazo.

Unknown said...

Muy lindo!!! los papeles son una belleza!!!
me encataria estar porque se ve un
trabajo precioso, además especial para un regalito!!!
Besitos

Mila said...

Me encanta Magda, lo tiene todo el reciclado,original, practico y te ha quedado romantico y precioso.
Besos.

Lizet Luna said...

Te quedo maravillosa tu card- todo en uno :), esta de lujo Magda!!!,

Eva Sanz said...

Precioso Magda y bueno pues si grabas la clase la veremos las del otro lado del charco.
Besos

Viviana Jara (Chile) said...

Bello!!!! como todo lo que haces.

Nana said...

Te quedó sensacional, gracias por compartirlo, espero verte mañana si Dios lo permite.

Anonymous said...

Es precioso Magda... A ver si puedo ver online la clase online.
Bss

Jess said...

Es precioso!!1 ya lo había visto pero no había dejado comment, me encantó!!

Jess said...

Es precioso!!1 ya lo había visto pero no había dejado comment, me encantó!!