Blogging tips
09 10

Wednesday, November 28, 2012

Ya casi es nuestro Blog Hop!!!

Hola chicas les envie hace unos dias este email que les dejo a continuacion pero al parecer no se por que algunas no lo ven.. yo lo envie a la direccion de email que ustedes ingresaron al anotarse asi que aqui les dejo de nuevo la dinamica:

Les escribo para recordarles que el fin de semana inicia nuestro blog hop.. asi que estemos listas en caso que alguna no pueda participar por favor avisenme lo mas pronto posible ya que como todas sabemos esto es una cadena y no se puede romper sino no funciona bien.. La idea es de que yo les mandaria la lista pero la verdad no me dara tiempo de hacerla al menos hoy entonces si ya es que van a ir haciendo su entrada al blog hagan lo siguiente..

Por ejemplo:
Axes Designs <--- aqui="aqui" div="div" empieza="empieza">
Historias en Conserva ( Le ponen el link en la palabra)

Jess que es la #2

Axes Designs <--- aqui="aqui" de="de" div="div" vienes="vienes">
Apuntes de Colores <--- aqui="aqui" div="div" estas="estas">
Grass y sus Cositas <--- aqui="aqui" continua="continua" div="div">
Y si vas empezando empieza aqui : Axes Designs

Y asi sucesivamente.. la tercera pondra 

Vienes de aqui
Estas aqui
Continua aqui
Y si vas empezando empieza aqui : Axes Designs

La ultima:

VInes de Aqui
Estas aqui
Empieza en Axes Designs

Lo unico que tendran que hacer es ir al blog a la entrada donde se anotaron y ver quien esta antes de ustedes y despues de ustedes.. chequen que los links funcionen y que las lleven a donde corresponde..

Si van a dar algun premio les aconsejo que lo anuncien el lunes y asi las personas que visitaron los blogs no lo olvidan y POR FAVOR SI PROMETEN ALGO CUMPLANLO por que luego se corre el rumor que dieron un premio en sus blogs pero que nunca se recibio y la verdad si no podemos mejor no dar nada no se trata de dar premios es mas para divertirnos un poco y ver la creatividad que hay..

Otra cosa.. Por favor traten que sus proyectos sean algo RECICLADO.. Es la escencia del blog hop.. que bueno si ya lo hicieron y no pudieron hacer nada reciclado lo entenderemos.. pero basicamente es lo que se estara promoviendo en este blog hop y que si se puede usar de regalito pues que mejor!

Asi que bueno .. cualquier duda escribanme que ando mega ocupada les contestare.. por favor NO ME MANDEN LAS PREGUNTAS POR EL FACEBOOK es que por alla me hago bolas estoy controlando esto por email.. y tener que revisar alla y aca se me complica creanme que ahorita tengo la cabeza con millones de cosas y si me evitan esas vueltas alla y aca se los voy a agradecer :)

Bueno yo ya tengo mi proyecto y tu? NO?? OMY!!! que esperas!!! jajajajaa.. pero si ya lo tienes bueno entonces ya puedes ir programando tu entrada..


6 comments:

Unknown said...

Hola Magda. Yo recibí tu correo sin problemas. Te escribí preguntándote si el título de la entrada debia ser algo en concreto pero al no tener tu respuesta imagino que cada una pondrá lo que quiera. Yo ya tengo hecho el trabajo (reciclado) y me falta escribir la entrada. Un beso y 'gracias por esta oportunidad!. :)

Eva Sanz said...

Pues ya casi terminado esta tarde estara la entrada con algo reciclado.
Besos

Anonymous said...

Hola Magda, ya tengo mi objeto reciclado... sólo me faltan las fotos y hacer la entrada. Bss

Graciela // 0299 154240074 // said...

Hola Maddye yo ya tengo mi objeto reciclado y mi tutorial , me falta hacer la entrada nada mas.- Y como Lola supongo que el titulo sera Blog Hop Navideño y la foto de portada .- Es super reciclado el mio y muy sencillo.- Besoss

Miriam said...

Magda si recibi tu mail y hoy mismo hare la entrada! Gracias por estar al pendiente :D

grass said...

yo sí recibí mail asi es que ya tengo mi entrada!!