Blogging tips
09 10

Wednesday, November 7, 2012

Un MiNi MuY a Mi EsTiLo!



Hola Chicas!!! Es un placer estar de invitada en Texturarte!!!  asi que si no han ido al blog de Texturarte las invito a que se pasen por alla y vean este lindo mini album que prepare exclusivamente con Papeles de la Coleccion Navidad 2011!!




No les voy a mostar mucho para que vayan a Texturarte y lo vean completo alla .. esta es solo una probadita.. pero a las que vienen de alla aqui les paso la sorpresa!

Dentro de unos dias esten al pendiente ya que les dare la fecha de mi proximo taller online gratis en donde les mostrare como hacer este rapido mini e irnos preparando para nuestros regalitos de Navidad!!!!

Asi que esten al pendiente.. a las que no me tienen en su Facebook invitenme jajaa.. que por alla tambien les anunciare la fecha yo creo que sera en un par de semanas.. en el inter pues preparense a las que puedan con Papeles de Texturarte que son bellisimos!!

Gracias a todas por sus comentarios y nos vemos muy pronto!!!






8 comments:

grass said...

De verdad que es muy a tu estilo Magda fabuloso minialbum!!

Ic said...
This comment has been removed by the author.
Lizet Luna said...

Esta de lujo!!, los colores super Navideños, y ya queria verlo :D.... voy a Texturate a verlo completo :)

Jess said...

Que emoción, yo tengo esos papeles, así que espero la fecha de la clase. Está precioso, (ya lo ví en persona, jejejeje) me encantó!!!

Karla HdezA said...

Se ve genial... voy para allá!!!

Eva Sanz said...

Totalmente de tu estilo
Besos

Esperanza said...

Se ve muy bonito y elegante.
Besos

La Miscelanea said...

Como te escribi en Texturarte, esta DIVINOOOOOO !!!! Esos papeles no se consiguen en mi pais pero estaré pendiente del taller. Un abrazo