Blogging tips
09 10

Tuesday, November 27, 2012

She ArT a mi EsTiLo!!



Hola Chicas hoy les mostrare lo que hise hace algunas semanas pero que tenia ahi guardadas las fotos, por que este proyecto lo hise para un Book Club al que pertenesco en mi ciudad..
El Book Club consiste en que una vez al mes nos reunimos a hacer algun detallito que la organizadora planifica y despues hablamos de algun proyecto que llevamos a enseñar a las compañeras y lo principal hablar de nuestro Circle Journal!!!



El mes de Noviembre me toco esta chica que quiere que su circle journal tenga solo estas muñequitas en el estilo de She Art.. asi que me di la tarea de investigar de que se trataba y me encanto!
Fue super divertido y a todas las compañeras parece que tambien les gusto mi trabajo!


Este es el resultado final.. esto esta hecho en una hoja de chipboard de 6 x 6 y use algunas tecnicas de Mixed Media.. que aunque no soy maestra creo que me quedo bastante aceptable.. Ya estoy pensando que hacer con el que me toco hacer para este mes.. asi que pronto les mostrare.. cada mes intercambiamos el journal y asi cada una al final del año pues tendra un mini album en el que todo el grupo le puso alguna hoja.. me gusta mucho la dinamica pero es dificil si se quiere hacer en foros ya que los envios son los que hace que en algun punto se puedan perder.. pero aqui como todas vivimos en la misma ciudad pues no hay ese problema!! Ya cuando termine les podre mostrar el mio para que vean como va :)

Les recuerdo que el fin de semana vamos a tener Blog Hop y yo ha tengo mi proyecto jajaaa... Sera algo reciclado y bueno no puedo decirles mucho mejor las esperamos por aca a partir del viernes!! 

Hasta pronto y gracias por sus comentarios.... 


14 comments:

Marbel said...

Precioso!! Besos.

Jess said...

super bonito!!! esas muñequitas son muy tiernas y lucen mucho, así que tu amiga del CJ que quiere todas sus hojas con estas monitas seguro quedó encantada con la página que tu hiciste.

Isabel said...

Qué bonito Magda! Me encanta! Un beso

Krystal's Designs said...

Me gusto mucho!!!!

grass said...

a mi me gustó mucho el resultado felicidades!!

Unknown said...

PRECIOSOS E IMPECABLES TUS TRABAJOS ME GUSTARÍA MUCHO APRENDER DE TI.

Esperanza said...

Me gusta mucho el resultado.
Besos

Lizet Luna said...

Esta super padre con muchas tecnicas, la actividad seguro que es divertida :), esta bien padre la muñequita!!!!

Esther said...

Te ha quedado precioso, me encanta!!!

Ester CaStro Scrapbooking said...

Hermsoso trabajo Magda!!!

Eva Sanz said...

Preciosa la pagina y genial eso de tener una hoja de cada una, es una pena que yo no pueda hacer una reunion, me dais mucha envidia todas.
Besos

Magicomundodecolores said...

Me gusta, es complicado dibujar en el mixed media, pero la verdad es que entretiene montón.

La Miscelanea said...

Bellisimos los dibujosssss de las muñequitassssss. Felicidades

Nana said...

Encaja contigo el proyecto, todo a tu manera como siempre, y para variar hermoso, y super delicado.