Blogging tips
09 10

Thursday, November 1, 2012

La CaTriNa y Yop!!!



Hola... Hoy les presentare algo que hace meses tenia en mente y que tenia que esperar hasta el dia de hoy.. es un mini album con el tema la Catrina!!!
Y que mejor ocasion hoy dia de los Muertos!!


En Mexico el dia 2 de Noviembre se celebra el dia de los muertos y es un dia en el cual los mexicanos van al panteon a llevar ofrendas a los muertos y entre ellas es hacer altares, llevar flores hacer calaveritas y no puede faltar la Catrina!!
Asi que aprovechando que estuve en un lugar donde las catrinas estaban por todos lados aproveche para tomar las fotos que justo necesitaba para mi mini album!!!

Aqui unas fotos de mi mini pero abajo esta un video con todas.. estas solo son para que  lean algunas de las calaveritas que hise... Tambien invite a un par de amigas a que hicieran el suyo asi que espero que ellas pronto les muestren como les quedo su version... 

Como algunas personas saben desde hace muchos años escribo calaveritas a mis amistades mas cercanas y a mi famila y nos divertimos mucho leyendolas.. asi que no podian faltar en mi mini album!!!

Como la celebracion del dia de Muertos es muy colorida use muchos colores y listones para adornar mi mini.. espero que les guste y no olviden que si no son mis seguidoras tienen que anotarse por que cuando llegue a 500 haremos algo muy especial!!!
Por ahora me despido por que tengo que terminar algo que viene muy pronto.. espero ya no andar tan perdida pero es que como ven.. 
Anduve paseandome con la Catrina!!!!

Aqui el video!!


Y aqui algunas fotos de las que mas me gustaron!!



Estaba la calaquita comiendose su nievecita
cuando  llegue de sorpresa 
y le dije que haces solita
invitame de tu nieve por que me muero de antojo
por una nieve de fresa!


Calavera Catrina muy elegante!!!


Una tienda en Tlaquepaque.. me encantan estas tiendas con tantas artesanias tan bellas!!

Magda la Super DIVA Y  Catrina la Huesuda!!!


Me encanto este mural!!

Ahora si me despido de todas mis seguidoras
pues anda ya muy de cerca
la huesuda muy catrina
Y dice que me anda buscando
por que vio en una esquina
un aunucio que decia
Hoy hay crop de todo el dia!
Mas me vale darle clases
y que haga su mini album
y que quede muy contentita
y solo asi yo podre
no estirar la patita!!!!


jajajaa... hasta pronto!!



22 comments:

Eva Sanz said...

Magda niña esta super bonito el mini me encanta eso de la catarian muy bonita tradicion la vuestra
Besos

Esther said...

Que mini tan original y la Catrina de lo mas guapa....jejeje!!!!

Silvia said...

Que mini tan lindo!!! y que simpatico post! je, je... saluditos :)

Miriam said...

Esta increible!!! Me encanto y aun mas el contenido!!! Te la pasaste genial en Guadalajara y con compania de lujo!!

Anonymous said...

Increíbles tus creaciones :) todo muy lindo. Y justo hace unos días inicié un proyecto de decoración en el que nos encantaría participaras con nosotros.

Si estas interesada no dudes en contactarme ;)

Lizet Luna said...

ohhhhhh!!!! que bellisimo album ,sales divina en todas las fotos :D, me encnato la idea, en verdad es genial!!!! Feliz día de muertos para ti :D

Ana said...

Que album más original,y colorido, y la Catrina,monisima,jajja. besos

La Miscelanea said...

Me has hecho reir con tus calaveritas! Estan preciosas: la catrina y tu. Fantastico trabajo.

grass said...

jajajja Magda ahora si que me hiciste reir con tanta calavera!! muy lindo mini album!!!!!

Karla HdezA said...

Me encantó el mini... y las fotos hermosas!!!

Scraptella said...

Que creativa! esas poesias tan buenas! toda una poetisa, y del mini ni hablar!

Magicomundodecolores said...

Jajajja...Magda eso de la Catrina es espeluznante y a la vez gracioso!!!! Yo le tengo miedillo a esas calaveras pero tú has logrado que les encuentre la diversión!!! Todo muy lindo y lo de las poesías ya te lo dije en el foro: eres genial.
Un beso

Isabel said...

Un mini chulísimo, aunque da un poco de yu-yu!! Y las fotos fantásticas. Se te ve muy guapa! Besos.

Jess said...

Genial!!!!! me encantó!!!! yo soy de esas amigas a las que le propusiste hacer su mini y ya lo tengoooo, solo me falta tomarle3 las fotos y lo subo para que veas mi versión, la tuya por lo pronto me fascinó!

Mila said...

Increible Magda!!!! me ha encantado el mini, las fotos y todas las rimas.
Besos

Ester CaStro Scrapbooking said...

Bellisimo!!!
Magda super original me encnato. Felicitaciones!!! por tanta creatividad.

Graciela // 0299 154240074 // said...

felicitaciones Magda , la verdad hermosa creacion tuya y muy buenas fotos con las catrinas , por aca esas costumbres no las tenemos asi que me resulta super simpáticas.- Besos

Scrap Y Foamy said...

Has puesto muy bella y colorida a tu Catrina. Muy alegre tu mini... Has hecho que le pierda el miedo a los muertos.... Me alegro que lo pasaras tan bien. Bss

Montse said...

Genial!!!
Besotes

Maria Luisa- scrap said...

Muy lindo y original el mini
saludos

LIZBETH said...

Hola magda que genial estan las calaveritas que te escribiste......y tu album mucho mas, a mi en lo personal me encanta ver a la catrina muy alegre y llena de colores vivos...saluditos.

Ruthie Lopez said...

Te quedo preciosooo!! me encantaron las fotos!! ay que linda tradicion