Blogging tips
09 10

Thursday, November 8, 2012

InVitAcioN aL BloG HoP NaVidEñO!!!!




Hola Chicas.... Pues les tengo una bella sorpresa!!! Hace mucho que tengo abandonado mi blog asi que he decidido re-activarlo y que mejor manera de hacer un blog hop!! ya sabemos que eso nos encanta y a la vez nos divertimos mucho.. asi que he pensado en que hacer mmm.... Pues siiiiii... Un Blog Hop Navideño usando Materiales reciclados!!! 


Hace mucho tiempo cuando Jess y yo teniamos nuestro blog de Divas in Recycling hicimos un reto e hicimos unos calendarios de Adviento el mio fue este.. use un pedazo de carton y una hoja de papel navideño con monitos los uni con un listoncito y les coloque el numero a cada paquetito el cual llene con chocolates.. mmm... que lindo!!! 


Pues esta es una idea de lo que podemos hacer.. Puede ser algun Home Decore, Un Mini Album.. Calendarios... Lo que ustedes deseen con el tema Navidad peroooooo con algun Material RECICLADO!!!! 

LAS BASES:
Las Bases seran un poquitin diferentes:

1. Para participar tendras que ser mi seguidora :) si ya lo eres pues ya pasaste ese requisito..
2. Planear un proyecto que obviamente contenga algo reciclado.. ya saben que me encanta reciclar..
3. Anotarse en el INLINKZ  que esta abajo y asi como se vayan anotando sera el orden de la lista...
4. EL Blog Hop sera por un fin de semana y durante ese fin de semana no podras subir entradas nuevas para que no se rompa la cadena..
5. En caso que te anotaste y no puedas ese dia por algun inconveniente favor de avisar lo mas pronto posible ... recuerden que el Blog Hop es una cadena y si se rompe ya no funciona igual...
6. Podras planear un premio para dar en tu blog ese dia mas no es necesario ni obligatorio.
7. La fecha del Blog Hop sera 30 de NOVIEMBRE a 2 de DICIEMBRE
8. Fecha limite para anotarte sera el 24 de NOVIEMBRE
9. El 26 de noviembre te enviare toda la informacion necesaria para que armes tu post de acuerdo a los requerimientos que siempre se han seguido asi que si ya has participado antes seguramente ya los sabes.. (como hacer el link al blog de nuestra compañera y esas cosas)

Bueno chicas tienen unos dias para pensar en su proyecto y espero que esta vez superemos las 29 chicas que participaron la vez pasada!!! al menos 30 creen que podremos superar esa prueba??

 por lo pronto te invito a que te vayas anotando!!






17 comments:

Unknown said...

Imagino que es un erro en la fecha y querias decir 26 de noviemre. ¡¡Gracias por este nuevo blog hop!!. Un placer. :)

grass said...

sipppp yo me apuntoooo!!!

Ross Plata said...

Padrisimo, yo me apunto, desde cuando tengo ganas de participar con ustedes en un Blog Hop!!! Saludos!

Scrap Y Foamy said...

Si no tengo tiempo.... Como todas... Ya me apunté. Ahhh Bss

Maria Luisa- scrap said...

Ahora a pensar ..
cariños

Graciela // 0299 154240074 // said...

Ya me anote , ahora a pensar en el trabajo. Lo mas probable que ande paseando por esas fechas pero como haré antes el trabajo y lo subiré cuando corresponda.- Besos y gracias

Ester CaStro Scrapbooking said...

Magda ya me anote, asi que ahora a pensar que reciclar.

Cariñossss

Evangelina said...

Hola Magda! ya me anoté .. voy a participar! me gusta mucho compartir estas actividades! Qué tengas indo día ! Un beso .. ahh si pasás por el cafecito dejé escrito lo que pienso !!! beso beso beso

Ana said...

aHI,,,ME ENCANTÓ. Ya me anoté.Ahora a ver que reciclamos.

Izzy ....... said...

Super genial la idea, a ver si me sirve para reactivarme un poco que ando con muy poca condicion scrapera =)

Scraptella said...

Que buena idea! si me llega toda la info el 26, estaré justo para participar ya que el 27 estoy viajando a Bcn. ya tengo mi idea! que viva el reciclaje!

Carolynscrapbook said...

Adora la epoca navideña, asi que me apunto al blog hop, vere que me invento con reciclaje.

Eva Sanz said...

Pues me anote, ya me pongo a pensar que hare.
Besos

Laura said...

Ay!!! Magda como me complique la vida, como si no tuviera suficiente con lo que tengo, jejeje
Ya me anote ahora a ver que hago...
Besis!!!

Agus said...

Magda volviste!!! que genial me encanta la idea!! ya estoy pensando que puedo reciclar!!
Besos!!
PD: te invito al blog candy que estoy haciendo en mi blog (:

Laleala said...

Magda! Aqui estoy poniendo mi granito de arena! Me encanta tu idea y si es navidad mejor! Por que desde ya que ni hago proyectos de otro tipo para que no se me acumulen! Jaja besillos y a pensar!

☼ Carolina ☼ said...

UPS!! me anoto, llego, lo publico en mi blog, vuelvo y me doy cuenta que llegué tarde!!
podré participar??
avísame si aún estoy dentro o ya no!!

acá está posteado:
http://carolinamaraboliscrap.blogspot.com/2012/11/blog-hop.html