Blogging tips
09 10

Tuesday, March 8, 2011

Yo Ya EmPezE y Tu ?


Pues si yo ya empeze poniendome las pilas y calentando motores para el Blog Hop que tendremos el proximo viernes 12 de Marzo.. y no se lo pueden perder.. dejen contarles que este Blog Hop entre Amigas sera del tema Alterados y Reciclados asi que imaginen todas las ideas.. somos muchas las que vamos a participar y aqui en Axes Designs sera el punto de Partida para empezar a saltar de blog en blog viendo las novedades que habra!! Y pues yo empeze la semana reciclando este botecito de papas que nuestra Super Diva Maria Castillo nos mostro en un  tutorial en la seccion de Tutoriales y Crops Online..

Ella lo propuso en forma de alcancia pero a mi se me antojo mas como una envoltura para el regalito que hara juego con la tarjeta que les mostre hace unos dias para el Grupo de Tarjetas en el Foro de Divas in Recycling!! los mismos tonos y la misma estructura de la tarjeta...


Tambien Maria nos ensenio a hacer esta preciosa florecita hecha de circulos doblados le hise unos cortesitos para que se viera un poco mas realzada y en el centro una de las flores que Sildain en el grupo de Tecnicas de Scrap nos mostro hace unos meses... asi que como ven hay mucho que aprender con nuestras Super Divas en el Foro de las Divas!!!..


Pero volviendo al tema del Blog Hop.. les contare que todas estamos super emocionadas y ya listas para el viernes arrancar con todos los proyectos Alterados y si no te animaste a participar  veras que se te antojara y seguramente la proxima vez te anotaras.. es super divertido ir de blog en blog viendo tantas cosas tan bellas que cada una se esmera haciendo para esta ocasion especial...


Asi que preparate por que seguramente tambien habra uno que otro candy en los blogs.....


Bueno chicas las esperamos el proximo viernes y no olviden que aqui sera el arranque de nuestro Blog Hop entre AMIGAS!!!!!! Gracias Maria por este tutorial tan bonito me encanto!!!

Muchas gracias a todas por los comentarios y no se olviden que cada comentario es un punto para la rifa de la SLICE!!!! aun tienes oportunidad !!!!

Nos vemos el VIERNES!!!!!!



32 comments:

Gra Sandel said...

que preciosura!!!!!!
Esta fantastico!!! esas mariposas tan hermosas!!!!
Bello,bello,bello!!!!
Ya estoy nerviosilla con el Blog Hop, a ver que tal me va...
Besoss

Eva Sanz said...

Precioso, precioso, yo tengo el mio a falta de sacar las fotos jajajajaja pero ahora al ver lo bonitos que estan todos igual ni las hago jajajaaja
Besos

carmenroque said...

te quedo muy bonito Magda las mariposas me encantan besos

Sonia said...

Hola Magda
Me encanto el detalle de las mariposas. Bonitaidea!!
Quien reciba este obsequio estara super contenta con tan bonito detalle.
-Sony
Sonia-Studio60

Sueli Pinheiro said...

Muy bonito los dos proyectos. He visto la tarjeta esta monísima!

Viviana Jara (Chile) said...

Que hermoso!!!! te cuento que apenas llegue a Chile ese regalo ire a verlo ya que Karina vive muy cerca mio nos vemos en el supermercado bien seguido. Se pondra muy feliz y yo por ella. Cariños todo demasiado lindo.

Bendito Colibrí said...

Hoooooo... que bello te quedó....y las mariposas, me encantan.... yo hice el mio en tonos pastel y ahora estoy haciendo el proyecto para el blog hop... anoche lo comenzé... me cuesta salir del rosa jajjaja.... pero lo estoy mezclando con otros tonos.... y le daré un uso en mi taller al proyecto así que eso más me entusiasma.... te dejo muchos cariños... en realidad está precioso, pues tienes la capacidad de mezclar los tonos fuertes y al mismo tiempo sin perder la ternura... bello, bello, cariños mil....

Alejandra said...

el bote te quedo genial, la combinacion del blanco y el negro con el toque de color de as mariposas es preciosa!

Marghe said...

Que linda te quedo tu alterado Magda yo tambien estoy preparandome para hacer mi post en el blog hop....

gem said...

hola querida, que maravillosas ideas me encantaron...uyyyyyyy ya se viene el blog hop....un cariño enorme.
gem

Scraptella said...

que bello!! y hace juego genial con la tarjeta!
ya lo sabes mi proyecto está listo para el viernes!

grass said...

que lindo jueguito va a recibir creo que tu cuñadad no??????? esta hermoso ese boteeeeeeeee!!!!!!!!!!felicidades!!!!!!!!!

arabita said...

que padre juego va a recibir tu cuñada, esas maripositas se ven muy reales . .. . .hermoso y suerte en el blog hop!!!

Jess said...

precioso, y a juego perfecto con la tarjeta, me encantó y ya casi estoy lista para el blog hop!!!! que emocionante

Karla HdezA said...

Que bello Magda... me encantan esas mariposas!!!

Un abrazo

María Castillo said...

Wow Magda, qué hermoso te quedó a juego con la tarjeta de Ledesma!! Gracias por lso piropos!! Es un gusto para mi ser parte del grupo de las Divas!!

Anna Gala said...

Como es posible?! esas mariposinas estan bellas.... yo las quierooooooooo :P jajajaja!!!

Gaby Cruz said...

Magdis, te quedo super bonito tu botecito, me gusto muchooooo

Ana said...

E tubo ha quedado precioso .Estaba retriste de no poder intervenir en el blog hop.Gracias por tus indicaciones.me doy cuenta que estaba de remal humor.Besotes.

Mikaela said...

Hoooolaaaa; yo tambien ya estoy bien puesta, ayer empece a armar mi proyecto y espero terminarlo un poquito antes para no andar a las carreras, estoy muy emocionada y ansiosa jejeje.
La cajita te quedo preciosa, lo que mas me gustaron son las mariposas.

Lizet Luna said...

Tu bote esta wow, le va a encantar a tu cuñada =)... y el blog hop, me tiene medio nerviosa por que es el primero en que participo =P, anoche me desvele avanzando y creo que hoy termino!!!

Carito said...

Ayyyyyyyyyy pero que divinura de mariposas me encantaron, no no me encantaron, me fascinaron, está divina tu idea!

Ana said...

Que lindooo!! Perfecto el set de card y la cajita! Gracias por compartir! Y estoy lista para el blog hop!! Lista para visitarlas a todas y ver las sorpresas que nos tienen preparadas! Espero para el proximo poder participar! Besoos!!

mae said...

te quedo precioso!!estare pendiente visitando cada blog!!besos!!!

Yanikel said...

me encantó!!!!!!

Scrappinkdally said...

Wow Magda pero que lindo, hace juego con la tarjeta que hiciste anteiormente. Está divino!!! Felicitaciones y muchas bendiciones!!!

cedro97 said...

HOLA, MUY HERMOSO, EL COLOR NEGRO CON BLANCO SIEMPRE ME FASCINA Y ESAS MARIPOSAS, QUE AÚN NO SE SI USTED LAS DIBUJA, SON ENCANTADORAS, SALUDOS.-

♥Silvana♥ said...

Que bello Magda!!!

Laura said...

Que bonito se ve!!! ame esas maripositas desde que las vi en la tarjeta, se ven taaan lindas, alegres y coloridas.

Estare pendiente para visitar los blogs de todas!!

Besis...

La Miscelanea said...

Super lindoooooo !!! Esas maripositas de ataqueeeee.
Bello,bello.
Un abrazo

MANUALIDADES ARTISTICAS DE AMPARO said...

Hola Magda soy Amparo y me he llevado una grata sorpresa, me gusta lo que he visto y mucho y en cuanto al bote de patatas yo tengo uno, pensando que he había descubierto las Américas y no es así, pásate por mi blog y veras que no tiene nada que ver, el mío es muy sencillo. Un saludo.

Isabel said...

HOla Magda,
me encantó!!!! tu propuesta y como lo has combinado tan bien con la tarjeta.
Esas mariposas me encantan al igual que sus colores tan vibrantes.
Ya espero que sea viernes para ir de paseo en este caso no de compras que es algo que nos gusta hacer a las mujeres sino a admirar las bellezas que nos han preparado el resto de las chiquis.
Besos Isabel