Blogging tips
09 10

Friday, March 25, 2011

BloG HoP WiNNeR!!!

(Version en Español Abajo)
Hi Girls.. Thanks for all of you who come to visit me at the Blog Hop! it was so fun with all those beautiful versions of the Tea Cottage and the Smashing Boxes.. but today I'm going to show you the last release the Pot O'Tea Card and you can find the template at Creations by AR it is so cute...just take a look.

Hola chicas.. Gracias por haber venido a visitarme en el Blog Hop fue super divertido! ir de salto en salto viendo las hermosas versiones de la "Tea Cottage" y de las macetitas "Smashing Box" ... Pues hoy les presento el ultimo de los lanzamientos que Adela de Creations by AR tiene en su tienda online ella la llamo Pot O'Tea.. verdad que esta bellisima es una tarjeta!



Do you need a unique card? this is just what you need!!! The tea pot lid pulls up to reveal a little note where you can write or stamp a sweet sentiment...

Necesitas una tarjeta unica? Pues esta es justo la que necesitas!!! La tapa de esta tetera se jala para revelar una pequeña notita en la que puedes escribir o sellar algun lindo sentimiento.




Did you like it? well maybe you are one of the winners we are going to anounce today! here at Axes Designs the winner is . Eva Esaga.. Eva please contact Adela and pick one of the new templates!

Te gusta? bueno quiza seas una de las ganadoras del blog hop que hoy estamos anunciando! Aqui en Axes Designs la ganadora es Eva Esaga.. Eva por favor comunicate con Adela  y escoge una de las nuevas plantillas!


Thanks and have a beautiful day.....Hasta pronto y que tengan un maravilloso dia!



26 comments:

Gra Sandel said...

Divina la tetera!!!!!
Y felicidades para Eva!!!!
Que ultimamente esta de suerte, y me alegro mucho por ella!!!!
Besosss!!

MANUALIDADES ARTISTICAS DE AMPARO said...

Es una tarjeta muy origuinal. Un saludo.

Scraptella said...

Que tierna esa teteraaaaaaaa! si Gra tienes razón, anda con mucha suerte Eva!!! jaja felicidades, me alegro por ti Eva!!!

Alejandra said...

muy bonita la tetera, y muy original!

Viviana Jara (Chile) said...

Que diferente la tarjetita me gusto mucho!!!. Y felicitaciones a Eva por tan lindo regalooooooo!!!!. Cariños.

Eva Sanz said...

Ohhha Gracias Magda, estoy encantada
Eres un sol.
Besos

La tetera preciosa por cierto

ZULNOE said...

Hermosa tetera, y felicidades a Eva !!!

Swedie said...

Love the cute way you did your teapot!

Bendito Colibrí said...

Que linda la teterita.... me encantó esa idea de la tapita.... y me gustó jugar en este blog hop pues las casitas y las cajitas estaban todas preciosas y muy inspiradoras, mañana me pongo las pilas con el miniálbun de la brochita, besos mil y lindo fin de semana y bueno también los agradecimientos por el regalito por acá, cariños mil....

Ana said...

Felicidades Eva!!!!!!me alegro mucho.La tarjeta un primor.Me encantó.Besos

Marghe said...

Wooow Magda que linda quedo tu tetera me gusto mucho te copio la idea para ver como me sale.

Rosana said...

Hola Magda!!! que preciosa y original es esta tarjeta....cariños

ledesma said...

Que bonita tetera!! me gusto mucho el estilo de como sale el mensajito cuando abres la tapita esta muy original ;)
Felicidades a Eva que suerte que tiene =)
Saluditos

Lizet Luna said...

Se ve super la teterita, verdecita!!!, que padr el detalle de que la tapita se abre y sale el mensajito!!!! Que bien que te sirvan tuis perlitas =P

Muchas felicidades Eva!

Mikaela said...

Que bonita tetera!!! me encanta el verde se ve con tanta vida, super como siempre Magda.

Jess said...

Pero que original!!!! me encanta!! felicidades a Eva :( yo quería ganar, lástima, jajaajajaj

arabita said...

Felicidades a la ganadora, y también a ti por esa preciosa tetera, lindo el detalle de la nota . . .. . saluditos !!!

Ytzia A. Gómez said...

Wow Eva muchas felicidades amiga!!!

Saudos.

http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com/

Isabel said...

Hola Magda,
Preciosa la tarjeta y me parece que puede combinar con la casita de te.
besos
y felicitaciones a Eva,
cariños isabel

Marghe said...

Hola Magda Pasa por mi blog para que veas como me quedo la tarjetetera ... jejeje
http://mayodetalles.blogspot.com/

♥Silvana♥ said...

Hermosa teterita me encanta...los colores!!!

Teresa Carini said...

Hola Magda! qué linda tarjeta, muy original como abre la tapita.
Y me quedé deslumbrada con la casita. No tengo esos moldes, pero me dan ganas de intentar hacer algo "parecido" en algún momento.
Un abrazo!

Karla HdezA said...

Me encantó la tetera... felicidades Eva, que suertuda!!!

Karla HdezA said...

Me encantó la tetera... felicidades Eva, que suertuda!!!

Club de Scrapbook said...

Preciosa teterita Magda y Eva, qué suerte amiga!!

cedro97 said...

muy hermosa,saludos.-