Blogging tips
09 10

Sunday, March 6, 2011

ReTo De CoLoR...

Feliz Domingo!!! Hoy amanecio soleado y lleno de Color.. creo que ya llega la Primavera y mi tajeta lo muestra.. Me encanto el reto que Ledesma nuestra Super Diva del Foro de Divas in Recycling nos propuso para Marzo.. sino vean la inspiracion!

Verdad que estan bellos estos colores... Wow.. super coloridos y yo veo mariposas asi que algunas ya saben que me encantan!!! y esta es mi propuesta!

Mariposas.. asi es muchas mariposas.. por que aqui en California ya Primavera esta a punto de anuniar su llegada.. y con ella el cumple de mi cuniada que es exactamente el 21 de Marzo asi que me recorde y aproveche para hacerle esta tarjeta que me ha encantado...

Los colores combinan perfecto y se ve super colorida.. Ledesma acertaste en este reto esta muy inspirador.

Y para que no estuviera muy solita adentro le puse otra mariposa... esta vez use la tinta Stazon y la verdad que ya la habia olvidado es un negro verdadero y me encanto... y yo batallando con otras marcas y esa ahi en mi cajon.. mmm pero lo bueno fue que la rescate y ahora sera mi favorita!


Gracias Ledesma por este Reto y chicas no se olviden de ir al Foro de Divas inRecycling que la verdad tenemos cosas lindas por alla... sino para muestra este Reto!!!
Y les anuncio que el Blog Hop ya esta por llegar!! esten al pendiente por que se anotaron mas de 30 amigas y la verdad estoy super contenta!! wohooo!! esperen pronto mas noticias!!!!

37 comments:

La Miscelanea said...

Que lindas Mariposas !!!! Hacen de tu tarejeta una belleza. Son pintadas ????
Un abrazo

Isa said...

Es preciosa, sencilla y con estilo elegante .. me gusta mucho ;)

Besos,
Isa

Laura said...

WoW!!!! Magda que belleza de mariposas!!! tu cuñada quedara encantada con esa tarjetita.
Ustedes esperando la primavera y yo queriendo que el verano no se valla, jajajaja....

Besis!!!

Gaby Cruz said...

Magda, te quedó bien bonita, tu card! me encantó!!!!

Scraptella said...

que bellaaaaaaaaa y con lo que te gustan las mariposas te dieron en el clavo! la stazon es genial si quieres colorear despues!

♥Silvana♥ said...

Muy hermosa Magda ...verdad que el reto es ta genial uy tu interpretacion H E R M O S A

PaMi said...

Q bellaaaaaaaaas mariposaaas!! ese sello q marca es?!
:( q pena no poder tener nada de tiempo para scrap, ni para participar en el blog hop ni en nada :( :(! pero pronto terminan mis suplencias en el imss y espero retomar el scrap :D mientras te envio muchos saluditooos :)!

Karla HdezA said...

Bellisima Magda, esas mariposas estan preciosas!!!

Eva Sanz said...

Preciossisima, una tarjeta elegante, como nos tienes acostumbradas.
Besos

Gra Sandel said...

Wowww, que lindas mariposas, con lo que a mi me gustan!!!
Y la Stazon es la mejor!
Le va a encantar a tu cuñada!!
Besossss

lulitasss said...

Muy bonita tu postal...con mucho estilo...
Enhorabuena...

Montse said...

Qué chulas las mariposas...si que huele a primavera!!!!a mi también me encantó el reto de Ledesma. Se acerca el Blog Hop!!!!!Wow. Besitos

MAGDA said...

Hola Magda, muy bonito tu tarjeta y las mariposas son geniales. Un saludo Magdalena

arabita said...

Envidia de la buena . .. . que suertuda tu cuñada, me encantan tus maripositas estan divinas!!

Scrappinkdally said...

Ay Dios mío que cosa más linda!!! Me encanta!!! Me encantó también el reto!!! Colorido y muy primaveral!!! Felicitaciones y muchas bendiciones!!!!

grass said...

que hermosas mariposas!!!!!!!!!!!!!tu tarjeta bella!!!!!!!!!felicidades!!!!!!!!!

Jess said...

Me encanta, sencilla, elegante y colorida y.... me ganaste en mi interpretación, había pensado en algo super parecido a esto, jajajaja. Ni modo ahora a pensar en otra cosa.

Mikaela said...

muchas maripositas !!!! que lindas, me gusto mucho tu tarjeta y creo que nunca mas adoc con la fecha jejeje.

Ana said...

Que linda!! Tambien me encantan las mariposas y mas cuando le pones cristalitos al centro...te quedaron divinas!! Felicidades!! Besoos!

Dora Garza said...

esta hermosa la tarjeta, los colores, la mariposa. ya sabes que amo esa mariposa me encanta, quedo preciosa.... felicidades

Rosana said...

Hola Magda!!! te quedó muy bonita la tarjeta, me gustan mucho las mariposas como te quedaron...cariños

Scrap with the soul said...

Que espectacular y con lo que me fascinan las mariposas. Me gusto mucho tu creacion y hasta me ha inspirado y mira que mi inspiracion se fue con el 2010 y no ha regresado.
Gracias por compartirla.

Viviana Jara (Chile) said...

Esta divina!!!! me encantaron las mariposas hermosas y todo a pesar de tener tanto color esta muy elegante.
Cariños.

Bendito Colibrí said...

Hola Magda, que bella te quedó, reflaja mucha tranquilidad,te quedó muy bién la idea de ledesma, o será que amo las mariposas también... ayer hice una tarjeta con una... espero subirla pronto.... muchos besos y abrazos, haaa te mandé un correíto,

Regalos e Ideas personalizadas CREATIVIDAD Y DISEÑO said...

MUY LINDA TARJETA,LINDO SELLO,ME ENCANTO SALUDOS

Marghe said...

Woooow, Magda que hermosa tarjeta los colores estan preciosos , me ha gustado mucho tu interpretación te felicito... cariñitos desde Venezuela.

Isabel said...

Woow, Magda
que belleza!!!
Me encantó!!! la tarjeta
la verdad habia visto el reto y me parecio medio complicado.
pero a ti te salio bien simple y bellisimo!!!
felicitaciones
besos isabel

LIZBETH said...

HOLA MAGDA QUE LINDA TARJETA...ESTA ELEGANTE PERO SENCILLA....


SALUDITOS

cedro97 said...

muy hermosa, con lo que me gustan las mariposas, sòlo una duda, usted, las realizò, es decir las dibujo.-

kristintxo said...

Preciosaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!

Lizet Luna said...

Que bella Card, ya la vi la dmire y la volvi a mira me encanta!!!,

Sonia said...

Wow!! vine del blog donde enseñaste el envase reciclado, si me gusto lo que vi ahora con esta tarjeta me gusto mucho mas... Esas mariposas son el detalle perfecto y resaltan muy bien con el fondo negro. Te felicito!
-Sony
Sonia-Studio60

mae said...

Adoro esas mariposas!!realmente un trabajo brillante!!!

Ana said...

Que bella tarjeta!!!!aprovecho para hacer todo antes de desconectarme.No quiero perder los puntos.Beso

Inmaculada said...

¡Preciosa la tarjeta! así como tublog

babyshwrcraftr said...

Sorry I'm not great at Spanish at all but I do know how to say "muy bonita". Please share this template with me, it's perfect for my coworkers to sit on their desk and it's pratical too.

Unknown said...

Brilliant use of the vegetable steamer