Blogging tips
09 10

Thursday, March 10, 2011

SeGuNdO BloG HoP EnTrE AmiGaS !!!!!

Hola Amigas pues hoy llego el dia de Nuestro Blog Hop!!! Asi es este es el segundo Blog Hop que organizo para que todas mis amigas nos divirtamos ya sea participando o saltando!!! El tema fue Alterar y Reciclar y pues como organizadora tenia que reciclar algo.. asi que no venia nada a la cabeza pero el sabado pasado cocinando.. (Siiiiiiiiiiiiiiiii leiste bien cocine por primera vez en este anio jajaaa) hise un desayuno y se terminaron los huevos asi que a punto estuvo la caja de irse a la basura cuando mmmmm....


Que tal si lo transformo en un Mini Album? pero como?? bueno pues pense si lo mojo quiza se aplane por que con los espacios para los huevos asi no me convencia asi que lo moje y lo aplane con el palo de hacer tortillas!!! y despues sobre unas servilletas lo deje secar sobre una superficie plana... Muchos mists de colores y asi quedo mi portada para este precioso Mini Album de mis vacaciones en Madrid!!!

Me encanto el carton por que da una textura como acolchonada.. ya les dije en el pasado Blog Hop que todo lo que se doble puede ser un mini verdad? bueno pues vean si se puede!!!!

Pero bueno ya tenia la portada y ahora lo de adentro? pues unas bolsas de papel cafe.. asi es tenia muchas fotos que queria poner y pues tambien tickets, mapas y detallitos que recolecte en el viaje asi que un album de bosas le va perfecto por que ahi dentro puedo guardar todos esos souvenirs perfectamente!

Como ven no desperdicie nada.. los boletos del Avion los use para recordar las fechas!

El sticker del equipaje sirvio de embellish para esta foto que me encanto mostrando el edificio de Metropoli!

Los boletos del Metro me sirvieron para esta pagina asi como el ticket de alguna compra que hicimos por esa calle....

Esta composicion de fotos es de mis favoritas!!! No puse muchos embellishes por que no queria que quedara muy gordito asi que me fui mas por cosas planas...

Todo me sirvio el sobre donde te dan los boletos de avion lo use como una hoja de mi album le pegue mas stickers del viaje, una tarjeta que usamos para internet de Movistar y mucho mist para darle color a mis hojas... esta ocasion use colores verdes, cafes y naranjas que son los que mas le van a mi estilo...

Bueno no podiamos dejar de tomar esta foto nuestro Primer Mc Donalds en Europa.. a mi me salvo de morir de hambre muchas veces jajajaa... mmm Me Encanta!!

Como les comento todos los boletos del viaje a Madrid, Tickets y Mapas los use.. todo solo es de Madrid ya en mis proximos albumes ire poniendo lo de cada ciudad... aun tengo mucho trabajo por hacer ya se los ire mostrando poco a poco..

 Nos encanto asi que esperemos que muy pronto Volvamos a Madrid!!


Y para que no duden que es una caja donde vienen los huevos.. aqui les dejo la marca y todo... 

Gracias chicas por participar y a todas las que vienen de visita les comento que Aqui es donde EMPIEZA el Blog Hop y tendran que Regresar el DOMINGO!!!! ya que aparecera otra entrada en donde pondre un regalito que rifare SOLO para las que dejaron comentario en este post y en el del domingo tienes que tener los dos comentarios para participar uno en cada post.. 
 El domingo pondre la foto de otro trabajito Alterado y la foto del premio.

Las espero el Domingo .. pero antes de irse las invito a que pasen a ver a todas las chicas que estan participando.. 

AXES DESIGNS <---- Estas Aqui
JESS <----- Continua Aqui

Tambien les dejo la lista de todas las participantes en caso que te pierdas o estes empezando de otro blog te sea mas facil seguir la cadena:

1. Magda <----- Estas Aqui
2. Jess **  <-----Continua aqui
3. Maria Castillo**
4. Gaby Cruz**
5. Karla Hdeza**
6. Marghe **
7. Mikaela**
8. Gra**
9. Ilse**
10. Ledesma**
11. Grass**
12. Ytzia**
13. Liz Art**
14. Caro**
15. Silvana**
16. Lizet**
17. Agus**
18. Stella**
19. Dorita**
20. Anna Gala**
21. Montse**
22. Ana D**
23. Tere**
24. Eva**
25. Karina**
26. Angelica R**
27. Luzmi_lucy**
28. Immaculada**
29. Carmen Guerrero**

Gracias a todas por su visita y las espero el Domingo.. ahora si a SALTAR!!!!!! 



83 comments:

MANUALIDADES ARTISTICAS DE AMPARO said...

Buenos días, al principio no sabía lo que era un cojín una camiseta arrugada ¡SORPRESA UN ALBUM! Me gusta es muy original. Un saludo y hasta pronto

Scraptella said...

Te pasaste Magda!!!! esta genialísima esta idea!! ya te copiaré.

Elena said...

Hola Magda!! Me encanta el álbum, es genial como se aprovecha todo. Un saludo
http://lluviatrasloscristales.blogspot.com/

Bendito Colibrí said...

Hola Magda, te pasastes, está divino, tantos detalles bellos...
no es un mini álbun, es un gran miniálbun jijijij... simplemente me encantó, espero te guste el mio... es simplecito pero con harto cariños pues lo utilizaré en mi taller, cariños.

carmenroque said...

Hola Magda que imaginación la tuya te ha quedado un állbum muy bonito y original a mi nunca se me ubiera ocurrido utilizar el carton de huevos con lo rigido que se ve y además aprobechando todo lo del viaje bonito recuerdo, besos

Eva Sanz said...

Magda super original tu alterado, como el de todas me lo guardo para futuros trabajos, me encanta el album tan detallado y lleno de recuerdos
Besos

Scrappinkdally said...

Tremenda idea Magda!!! La verdad es que no se me hubiera ocurrido pero ahora lo tendré en cuenta para hacer un mini album con las cajas de huevo. Felicitaciones y muchas bendiciones!!!!

Immaculada said...

Hola Magda,
que bueno tu mini...
me apunto como utilitzar una caja de huevos!! INCREIBLE!

Anuska said...

te ha quedado genialllllllllllllllll ¡¡¡¡¡¡¡

un besote

Karla HdezA said...

Buen día Magda. Que bello mini album y muy original!!!, a mi jamás se me huviera ocurrido utilizar un cartón de huevos.


Saludos y seguiré el blog hop!

Ana said...

Fabuloso!!!!A guardar cajas de huevos.Primer gran asombro.,creo que era de esperar.Me encantó.Aquí comenzó la diversión.Bewsos

Gra Sandel said...

Wow Magda, no se me habia ocurrido reciclar los cartones de huevos!!!
Genial idea y te quedo precioso!!!!
Y si me das permiso, mas adelante quiero hacer uno asi!!!
Besosss

La Miscelanea said...

Magda !!!!! que creatividad, yo tambien vi el cartón de huevos y nada a la basura.
Te quedó espectacular, y cada detalle de viaje que adicionaste le da un toque super especial.
Un abrazo

gigi et moi said...

Me imagino yo dándole y dándole con el palo de las tortitas para que se aplane y me da la risa Magda! si es que la que vale, vale! nunca hubiera dicho que es un cartón de huevos, ha quedado genial con los mist. Madrid me encantó también a mí así que yo también volveré algún día! En el próximo Blog Hop cuenta conmigo. Un abrazo de Letícia.

Jess said...

preciosoooooooo!!! me encanta amiga, te quedó divino, genial tu ideaaaa, siempre eres tan creativa!! me voy, para empezar con la brincadera.

Sheila said...

Me encanta como te ha quedado este mini album, muy buenas fotos de mi ciudad. Buen trabajo!

grass said...

ay Magda de donde sacas tanta idea!!!!!!!!!!me copio tu idea y a reciclar cartón de huevo!!!!!bueno empiezo a brinacr!!!!!

Mosipi Ella said...

Que padre se ve la textura, ya ves que entrar a la cocina no es tan malo =) jajaja, te dio una muy buena idea porque se ve muy bonito!!!! Bueno, Madrid, listo!!! Sigue con las demas ciudades que quiero ver!!!! Voy a visitarlas y ver qué cosas hicieron!!!

arabita said...

Cada ves me sorprendes más Magda, que imaginación la tuya . . . . . .esta divino ese álbum, felicidades a iniciar el brincoteo nos vemos el domingo!!!

Natty said...

hola Magda!!!! Genial tu alterado, me ha encantado, esto del reciclaje me ha encantado, eso de no desperdiciar absolutamente nada me fascina! Felicitaciones... por tanta imaginacion!

http://creacionesnataliacba.blogspot.com/

Anna Gala said...

Ayyyy, ahora comprare huevo en carton jejeje siempre compro sueltitos, te quedo originalisimo :P
Muchas felicidades, y sigue con la imaginacion a todo galope!
Abrazoos!

Ross Plata said...

Genial idea, me encanto y el album esta precioso, que lindos momentos, felicidaes y seguire saltando en el Blog Hop!!

Unknown said...

Magda, como siempre inovando al por mayor y con un gran estilo, super idea lo del cartón de huevos, yo he tirado uuuuuuuy infinidad, ya les daré mejor uso, y pues nos vemos el domingo de nuevo. OK, Besos y gracias por organizar tantas cosas lindas.

anna gs said...

Super original !!!
Ha quedado genial...
Saludos,

ANNA

Mikaela said...

Hola Magda, me encanta que siempre tienes una idea super original de todoooo!!! yo siempre veo los cartones de los huevos y pienso que es algo que se podia aprovechar pero no encontraba como, y ahora lo se por fin!!!!

Carito said...

aY Magda amiga ya vine, jeje, oye me fascinó la idea de reciclar esooo, el mini quedó bello bello todo acolchadito y las fotos bellisimas felicidades eres genial! ahora me voy a brincar jeje

Karla Paulina said...

Woow que original como se puede hacer tantas cosas con tan solo un poco de imaginacion.

Esta hermoso tu mini.

Saludos

Ana said...

Wow!! De antemano esperaba algo hermoso, pero ahora si me dejaste impresionada!! Asi tenia que ser!! Muchas felicidades!! Ahora a empezar a bricar!! Besoos!

Mirna Camacho said...

Hola Magda, qué hermoso mini album. La portada se ve genial, no se me hubiera ocurrido utilizar el cartón de huevo. Todo el mini se ve precioso.

Esta vez no pude participar en el blog hop, pues no me había enterado, jeje. Es que anduve algo alejada, pero espero que para el próximo pueda participar. Gracias por seguir uniéndonos con estas dinámicas.

Besos...

Teresa Carini said...

Hola Magda! qué lindo proyecto! me gusta el color que lograste en las cubiertas! y qué lindas fotos!
Hasta el domingo!

elisa said...

¡¡¡jajaja!!! ¡¡Qué original!! A mí nunca se me hubiera ocurrido hacer un album con un cartón de huevos... es lo más..

Gracias por compartir

Scrappinkdally said...

He dado un vueltón a pie y descalza, jajajaja!!! Como dice mi madre eramos muchas y parió la mula, jajajaja!!! Lo he disfrutado mucho. Me reporto culminando y diciendo que son unas artistas todas y lo más bonito que comparten y buscan ideas para mantener nuestro planeta reciclando y creando lindos proyectos. Un abrazo muy fuerte y muchas bendiciones!!!!

mae said...

que sorprendente!!siempre me pregunte que podria hacer con esas cajas, y aqui tu con esa fabulosa idea!!genia!!!!!

Priss BlaFu said...

Hola Magda, Llego hasta tu blog-hop por Stella. Me ha encantado tu idea, cada vez que tiro la caja de huevos la miro y la miro pensando de aquí tiene que poder salir algo, pero no se me ocurría nada. Ahora ya sé que puedo hacer con ella y queda precioso, porque da una sensación de acolchado jeje.

Laura said...

Magda, que belleza y es increible que hagas un album con una caja de huevos!!!! Que imaginacion y vision tienes!!

Besis, me voy a seguir saltando...

SOS said...

Que bonito!!!!! no se me hubiera ocurrido usar todo lo que tu usaste!!

Felicidades esta hermoso =)

Agus said...

lo menos que se me hubiese pasado la cabeza era que fue una caja de huevos!!! ni hubiese pensando en hacer un album con eso!! muy ingenioso Magda (:
Besos y sigo saltando!

Sueli Pinheiro said...

Es verdad, despues que empiezas con el de reciclado ya no tienes limite!jejeje Enhorabuena!

Mikaela said...

ya estoy de regreso, y es que se me fue el tiempo como agua, de verdad que vale la pena el recorrido tooodooo esta increible!!!, gracias Magda por incentivarnos a trabajar juntas, de todas formas regreso el domingo para anotarme para el regalito jijiji.

Lizet Luna said...

Que cosa tan más linda =), me encanto, en realidad lo primero que pense que era cuando vi la foto es que era una tela fruncida jajajaja, te luciste!!!, en fotos, en colores mmmm, que belleza!

Erika said...

simplemente divino! me ha encantado el buen reciclaje que hiciste y te ha quedado un mini genial!
muchos besitos muaks!

Natty said...

iuuuuuujuuuuuu! Ya visite todos los blog! Mis felicitaciones a todas hermosos todos sus trabajos!

Karla Paulina said...

Guau!!! termine todo el blog hope y vi tantas ideas maravillosas que ahora lo que tendre que hacer es tiempo para hacer varias cosas que traigo en mente. Felicidades Magda por organizar algo tan padre.

Saludos!!!

Jess said...

Terminé, ahora solo me queda pendiente visitarte el domingo para ver la bella creación que tienes preparada. Gracias amiga por organizar este blog hop.

ana said...

ME ENCANTÓ TU MINI ALBUM con la caja aplanada de los huevos wow! que creatividad! y es que yo amo los scrapbooks! felicidades por la dinámica!

SOS said...

Yupi!!!! Ya termine blog hop... que trabajos tan maravillosos han presentado... Gracias a todas por compartir sus ideas...y sobre todo a Magda por organizarlo!!!

Ahora a aplicar lo aprendido... espero poder tener tiempo para hacer tantas cosas lindas!!!

Un abrazo a todas!!!

Gaby Cruz said...

Magdis que bonito mini, ya entendí por que se te ocurrió tu idea en la cocina! Jajajajajajaj

Krystal's Designs said...

Magda no dejas de sorprendernos!!!!

María Castillo said...

Divino Magda, me encantó iogual para una tarjeta gordita!! Super y original idea!!

♥Silvana♥ said...

Wow Magda ...un carton de huevos really???? LOL te pasaste amiga y lo mejor es que ni se nota la portada parecen rosas o algo asi.... y tu mini genial lleno de recuerdo y escondidos asi se ve limpio y bonito pero a la vez esta lleno de cosas!!!!

carmenroque said...

Magda ya visité todos los blog y ha sido divertido y todas tienen unos trabajos muy bonitos gracias por todo te lo has currado mucho ,besos

artescrap by diana said...

Muy original! y lo mas padre es rescatar el scrap en si utilizando los tickets y demás como embellishments. Y que padre lo del blog hop

Saludos
Diana

http://artescrapbydiana.blogspot.com

Miriam said...

Me encanto el MA, ni hubiera pensado que era jajajaja, y las hojas interiores bellas, todo ocupaste casi cassi hasta los tickets del MacDonalds jejejeje saludos y ya salto

rubi said...

maravillosa idea magda imposible no pensar en intentarlo jajaja bendiciones y claro que regreso el domingo para ver el otro alterado y saber que onda con el regalito saludos bye"!!!

Dora Garza said...

muy buena idea, y luego dices que la cocina no es tu fuerte, pero si bien que te da ideas, gracias por compartirnos tan hermoso trabajo

Sonia said...

Magda: Mira que he visto trabajos tuyos y de verdad siempre tienes ideas creativas y todo lo alteras pero jamas puedo pensar que el carton de donde viene los huevos lo convertirias en mini album, wow! ja ja!.. Te felicito, muy bien logrado tu idea.
-Sony

Montse said...

Te quedó realmente precioso, bueno como siempre. Gracias por tus palabras me animan mucho a continuar haciendo cositas. No sólo es mi primer Blog Hop sino tambien mi primer mini, y no salió tan mal. Besitos

Scraptella said...

Ya estoy de regreso despues de ful galope!! me encantaron tantas ideas juntas en torno al reciclaje! valió la pena!

ledesma said...

Cuando me dijisteque ivas a usar una caja de huevos jamas me paso por la cabeza que te quedaria asi!!!!! esta precioso mas con esos mists le dio un color muy lindo y la textura me encanto =)
Las fotos ya sabes que me encantaron toditas ya quiero ver las otras ciudades ;)
Saluditos y empiezo a saltar!!!

Laura Fdz said...

Jamás se me hubiera ocurrido palotear la caja de los huevos, y mira que la estuve considerando hace mucho como posibildad, y no quedó mas que en recipente. ¡Pero ya se te ocurrió a ti, afortunadamente y entonces yo lo quiero hacer!!! va!!!
Estupendo el mini e interesante el viaje.
Saludos Magda!!!
Por cierto:¿Sigues con las ventas?

Rosana said...

Hola Magda!!! realmente me dejaste sin palabra, nunca pensé que el cartón de huevos pudiera dar ese efecto...me encantó...cariños

Marghe said...

Woooow MAgda cundo inicie el blog hop no tenia ni idea de lo fantastico que era. Luego de visitar a las 28 partipantes (29 conmigo jejeje) he quedado sorprendida de tanta creatividad, originalidad, inventiva, calidad, en fin todo esta precioso. Cuidasta cada detalle del blog de verdad te felicito hiciste un gran trabajo al organizarlo. Gracias por seguirme para mi es un inmenso orgullo que alguien como tu que tiene tanta pasión por el scrap y las manualidades me siga de verdad mil gracias. Un abrazo inmenso desde Apure/ Venezuela.

Polly said...

Magda, estas super genial la idea, me encanta la textura que da la caja de huevos y la forma en reciclaste todo cuanto te dieron en el viaje. Muy buen trabajo.
Felicidades.
http://manualidadespolly.blogspot.com/

ledesma said...

Mision cumplida!!!!!!!!! visite a todas las chicas y me traigo muchas ideas =) todas hicieron unos trabajos preciosos
Gracias por organizar este blog hop me diverti muchooo
Saluditos y nos leemos mañana jeje

Immaculada said...

Ya terminé la vuelta.. uf cuantos proyectos en mente.... que bien que me animaste.... hasta el domingo a ver que sorpresa nos das!

Bendito Colibrí said...

Ufff...uffff... leguéeeee!!!!!...plis, un juguito de durazno si fuera posible y light mucho mejos jjaaaa... me vas a dar una patada en las pompis por patuda ajajajaa... pero lleguéeee!!!!!... entre el blog hop y las tarjetitas de cumple que por suerte terminé, ahora estoy con las cajitas de sorpresas.... bueno solo que queda darte las gracias, me encantó pues anoté muchisimas ideas para mejorar mi taller y tuve una experiencia de conocer amigas nuevas así que ahora a subir sus direcciones a mis favoritos para seguir visitando a las que no tengo.... nos vemos mañana, me voy a comer.. un bowl de cereal integral con leche descremada y media manzana, maldito colesterol, debería celebrar con chocolates jajajaa.... cariños y nos vemos mañana.

Isabel said...

Hola Magda,
Te felicito!!! siempre se te ocurre algo original para reciclar.
La verdad me encantó!!! el mini y las tapas de carton con la caja de huevos geniales!!!
Bueno ahora me voy a recorrer para ver que mas hicieron las chiquis.
besos
Isabel

Ytzia A. Gómez said...

Que lindo MA creo que muy original de algo que nunca se nos ocurriría reutilizar. Gracias por invitarnos a este Blog Hop.

Saludos.

http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com

fabitolana said...

wowwwwww ...
No se me ubiese imaginado nunca hacer algo como la gran idea que tubiste te felicito eso si que es reciclar ....!!!!!!!!!!!
un beso desde Chile

angy said...

ooooo
hasta carton de huevosss
que bella ideaa

angy said...

ya termineeeeee
oo cuanta creatividad y color habiaa
me ecnatron todas las cosass
sigamos asi e snuetsro granito de arena para tener un mundo mejorr
gracias por organizarlo
y por darme la oportunidad de ser parte de estoo
te amndo muchos besos y abrazos
http://angyscrap.blogspot.com/

Ana said...

Buen dña...cumplo en regresar el dïa domingo.Gracias por ayudarme para participar en este blog.hop tan fantäatico.Todas las ideas muy buenas.La sincronicidad excelente.besos

Polly said...

Ya termine el recorrido, cuantos trabajos lindo e ideas para reciclar. Elementos que ni pensar que podemos reutilizar. Estupendo Blog Hop, felicitaciones a la organizadora y cada una de las participantes por el esfuerzo y proyecto compartidos.
Dios les bendiga siempre.
http://manualidadespolly.blogspot.com/

Scrappinkdally said...

Saludos Magda hoy domingo Día del Señor!!! Estoy supercontenta con todos los comentarios y mensajes hermosos que he recibido. Gracias por esta actividad tan encantadora. Abrazos y muchas bendiciones!!!

LIZBETH said...

hola magda me encanto tu album,en especial la textura de la portada....que ingenio

saludos

PaMi said...

WooooooooooooooW supeeer creatividaaad! jamas se me hubiese ocurridooo! me encanto la texturaaa! :D felicidadees!

grass said...

guau!!!!!!cuantas visitas hemos tenido en este bloghop!!!!! vengo a ver y dejar mi segundo comentario, esta genial todo lo que vi en este jueguito y cada cosa me inspiró a hacer muchos proyectos asi que tiempo me hará falta jejejejje, te dejo saludos y espero tu otra sorpresita!!!!!!!!!!

LIZBETH said...

Hola Magda regrese despues de saltar en todos los blogs...que en verdad quisiera felicitar a todas las chicas por su tiempo para deleitarnos con sus hermosos trabajos....habia desde tarjetas,albumnes, hasta ideas para el scraproom,organizadores,etc.....muy bello todo...espero participar para la proxima pues me encanta la idea de saltar y saltarde blog en blog......espero sacar mas tiempo para la proxima vez.......pues aunq no lo crean me siento un mal...pq falle en mi proposito de estar participando en todas las actividades.....sin embargo por otro lado laborar me esta llendo genial...pues tuve que tomar un diplomadoque me impidio seguir con mis planes pero aun asi seguire a penas me den un tiempo....... F E L I C I D A D E S C H I C A S.....A CADA UNA MIS RESPETOS..

Elena said...

Hola Magda!! Vengo a dejar mi segundo comentario. Daros las gracias por este blog hop: es una manera fantástica de conocer chicas con las mismas aficiones que yo. Habéis hecho todas y cada una de vosotras un trabajo fantástico. Gracias por darnos la oportunidad de participar. Un besito
http://lluviatrasloscristales.blogspot.com/

Scrap with the soul said...

wao jamas pense utilizar la caja de los huevos para crear y la verdad esta divino. Como siempre te pasas. gracias por inspirarnos.

arabita said...

Magda que padre estuvo este blog hop, estoy feliz de tantas ideas que presentaron las demás chicas, te dejo mi segundo comentario. .. . gracias por la invitación,que Dios te bendiga!!

Eva Sanz said...

Hola el segundo comentario, lo dejo aqui que no lo puse antes
Besos

Mila said...

Esta guapisimos y que maravillas se pueden hacer con una caja de huevosssssssssss ,muy original Magda
Un saludo.