Blogging tips
09 10

Sunday, March 27, 2011

Tu * Yo - Un ReTo DiVeRtiDo!


Tu * Yo.. Un Reto Divertido.. Un mini que fue muy divertido de realizar ya que nuestra Super Diva Jess nos propuso un reto en el Foro de Divas in Recycling y en cuanto lo vi pense que seria una gran idea combinar todos los elementos que ella nos pidio...

Asi que empeze por la primera lista usar al menos un Material Reciclado.. y aqui les muestro la base de mi mini fue un carton que ya estaba en la basura.. exactamente de ahi lo rescate ya hasta estaba manchado jajaa....


En Otra de las listas nos pedia elementos de la naturaleza.. yo use Flores, Mariposas y unos pajaritos..



Otro requisito era que al menos usaramos una fotografia asi que .. listo! dos fotografias...



Este mini esta algo diferente ya que use una hoja de 12x12 para cada mini que va dentro como ven son dos ....  Empeze a doblar y doblar hasta que le hise hojitas y bolsillitos.. como? no lo se por que la primera me salio tal como lo queria pero el segundo ya no salio igual jajajaa.. El mini de mi esposo llevara fotografias que nos vayamos tomando durante el año y solo estemos el o yo y los ire colocando en su mini correspondiente.



Todas las hojitas son parecidas en decoracion tanto en el de el como en el mio.. use pedacitos de papel y embellishments asi que aqui viene otro de los requerimientos usar embellishments..


Jess nos pidio usar al menos tres embellisments de la lista.. y yo use Gemitas, Sellos, Listones, Punches, y Flores.



Aqui una vista a las hojitas como se ven.. para algunos sellos use pedacitos del carton que use para la base del album.. selle y recorte y me sirvio de embellisment y me encanto la idea por que da la impresion de que son de chipboard pero es mi cartoncito!



Como les dije todas las hojas estan decoradas iguales .. casi siempre tomamos fotos en el mismo lugar asi que seguramente todas nuestras fotos van a combinar...


Aqui un acercamiento a unos pajaritos que tenia por ahi y que le puse de colgantes al album para darle un poco mas de alegria.. aunque con esos colores es un mini super divertido!


En la contraportada le coloque mi sello y listo! Muchas gracias Jess por este mini tan divertido.. asi que creo que cumpli con todos los requisitos de este reto.. les gusta? pues vayan a Divas in Recycling ahi esta colgado un tutorial que Jess nos dio para darnos una idea aunque ella nos dijo que era solo para inspiracion .. lo que contaba era seguir con todos los requisitos y en verdad que me diverti haciendolo.. ademas que me encanto el resultado... Gracias  Jess por ser parte de Divas in Recycling y siempre traernos ideas tan originales y divertidas!

Gracias por sus visitas y todos los comentarios... no olviden que aun estamos contando los comentarios para la rifa de la Slice...

34 comments:

Gra Sandel said...

Que lindo, soy la primera!!!
Me encanta MAgda, esta precioso!!!
Me gustan mucho todos los detallitos que pusiste!!Y ademas muy colorido!!!
Besosss grandessss!!

Montse said...

Me gusta mucho como te ha quedado los colores y los detalles. Precioso!!!! Un saludito

Scraptella said...

Magda, este mini te quedó pre-ci-o-so!!! esos colores tan vivos, la idea en fin todo me gusta!!

Eva Sanz said...

Magda esta precioso el album muy original la forma, y todos los detallitos muy bonitos
Besos

Esther said...

Como me gusta!!!! te ha quedado precioso.

Bendito Colibrí said...

Hola Magda, que bello te quedó, ufff... yo este fin de semana anduve media perdidita del foro, estuve en scrap pero en otro reto, empezando con el mini de brochita y bueno en el taller que no puedo dejar de lado sino, quedo mirando al cielo con el sueldo del hospital jajajaa.... me encantó todo, como agregaste cada detallito, muy bello, cariños.

Rosana said...

Hola Magda!!! que bueno que te quedó, me gustó mucho...cariños

ledesma said...

Te quedo bello!!! me encantan esos colores que usaste y y la idea de tener dos minis en uno esta genial =)
Saluditos

Teresa Carini said...

Qué increible tu capacidad de trabajo! ya lo hiciste! yo recién estoy pensando en como lo hago!! y además bello, rústico y elegante a la vez!

MANUALIDADES ARTISTICAS DE AMPARO said...

Cada vez son más bonitos. Un saludo.

Jess said...

bellooooo, gracias por seguir mi reto, jajajaja, cumpliste absolutamente con todos los requisitos, me encanta!!

grass said...

hola Magda hasta hoy que te pude visitar esta lindo el mini que hiciste felicidades!!!!!!!!!!!!

Mikaela said...

MAGDA, soprendente la velocidad con la creas todos tus proyectos, yo apenas me estoy poniendo al dia con el foro, tu Mini esta hermoso muy colorido.

Priss BlaFu said...

Magda, está precioso. Me encantan los colores, los detalles y sobre todo la idea del mini con fotos de los dos. Es Bellísimo.

Karla HdezA said...

Que bello Magda... me encantó.

Saludos!!!

Isabel said...

Hola Magda,
Que bien has resuelto la propuesta de jess.
Me encantó este mini doble y como has añadido cada elemento de la lista.
Felicitaciones!!!
besos isabel

Scrapbooking RevistaMX said...

Me encanto la idea, y a ti te quedo súper lindo!

mae said...

Me encanto ese mini!!!!!muy colorido...divino!!

Tania Libertad said...

hola Magda

te quedo super lindo, felicidades, te agradezco mucho tu visita a mi blog, y en cuanto alforo de divas, puues te agradezco mucho la invitacion.... pero ya varias veces he intentado entrar y no me deja.... jijijiji.... ya me he registrado y no me dejaba poner las palabras de seguridad, aveces me decia que los datos eran incorrectos... y asi una serie de dificultades para registrarme .... hoy lo he intentado de nuevo, y por fin me dejo terminar de poner mis datos...solo falta la aprobación... y en cuanto pueda entrar te aseguro que ire por alla...

muchas gracias
que tengas un lindo dia

Lizet Luna said...

Te quedo hermosisimo, y wow, quwe bella seleccion de detalles, y de colores, magnificos!!!, siempre haces cosas divinas!!! Además te ves guapetona en la foto!!!

ZULNOE said...

Hermoso album de fotos, los colores son bien alegres, me encanto!

Ytzia A. Gómez said...

Que ingenio Magda como siempre!!! Te quedó muy lindo!!!

Saludos.

http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com

María Castillo said...

Me encanta, cómo haces para entrarle a tantos proyectos!! Wow, todos los detallitos hermosos!!

arabita said...

hermosisismo, divino, lindo, encantador, hay no acabaria esta muy padre !!! asi hasta dan ganas de hacerlo, felicidades Magda, saludos.

Laura said...

Bueno creo que soy la numero 25, asique ya empiezan a contar los coments en esta entrada, ejejejejeje

Madaga!! me encanto ese album, esta super colorido y lleno de detallitos, pero a la vez se ve sencillo.

Besis!!!

Viviana Jara (Chile) said...

Me encantooooooooooooo!!! siempre nos sorprendes con tus hermosos trabajos tan llenos de detallitos. Me gusto mucho la idea del tuto.

carmenroque said...

Hola te quedo un mini hermosisimo me encanta el color y la forma que le has dado es que teneis mucha imaginación yo no tengo tanta lo reconozco, besos

Anna Gala said...

Porque no habia venido?! :P que bonito te quedo... lleno de colorrrr, me gusta porque es diferentte!!! :D M fascina el ixtle colgando ahi jajaja todo despelucadin!!! ;) Muy bien!!! Saludos!!

♥Silvana♥ said...

HUy Magda que bonita idea de hacer un mini asi con bolsillitos...me encantaron los colores!!!!

Ana said...

Me parece precioso y super colorido.Las dos fotos me encantaron.Beso

Alejandra said...

m encanta como te ha quedado estealbum, seguro m lo copio pq se ve precioso!!

La Miscelanea said...

Super lindoooooo !!! Me encantó. Los colores, super alegres. Definitivamente tienes una creatividad que te envidioo !!! Jajajaja.
Un abrazo

Agus said...

que hermoso te quedo Magda!!! me encantan los papeles que usaste (: te quedo muy alegre y colorido!!
Besosss, Agus

La Vikinga said...

WOW Magda pero este albun te quedó super!!!

SUPER!!!

Charlotta / La Vikinga