Blogging tips
09 10

Sunday, March 20, 2011

QuiEn SoY ?


Quien soy? Soy una Princesa con Alas de Angel.. Que vivo en un castillo en mi mundo ideal! siiiiiiiiiiiii es la nueva pagina de mi BOM.. Recuerdan que Stella en su seccion de Mixed Media del Foro de Divas in Recycling nos va mostrando tecnicas? Pues este fin de semana tuvimos nuestra segunda Crop Online.. es super divertida, ya que a la vez que trabajamos usamos el chat y estamos en vivo platicando.


El tema era "Quien soy?" y cada una escogiamos lo que seriamos.. hubo de todo, Sapos, Delfines, Mariposas, Alas, Arbol.. en fin muchos yo escogi ser Pricesa.. por que yo asi me siento como una princesa con alas de Angel  viviendo en un castillo con mi pincipe! Asi que empeze dibujando mis alas!!!!

Despues el Gesso .. No puede faltar en el Mixed Media.. asi le di textura a mis alas..


Una vez secas las alas pues la segunda tecnica ya no me quedo por que mi foto la ubique mal y no concordaba ya el lado de las alas, asi que no me quedo mas remedio que dibujarme .. OMY! hacia tanto que no dibujaba manga que ya lo olvide .. pero bueno ..




Ya pintado todo se compone.. asi que acuarelas por aqui y por alla.. colores y plumones y este fue el resultado final de mi pagina de quien soy... te gusta? a mi si!! me encanto el resultado... 


Use unos plumones para el texto que son con textura cuando tome la foto aun no secaban pero son tipo embossing... a la corona le puse unas gemitas..

Mis alas me encantaron .. parecen reales y les puse glitter para que se vieran brillantes.. la textura del Gesso me gusto mucho por que le figure las plumitas..



Estos dibujos tipo Manga son algo complicados .. como veran no se dibujar asi que hise mi mayor esfuerzo y la pintada creo que tampoco se me da jajaa ... pero lo intente!
 


Bueno chicas pues esta soy yo... Una Princesa con sus Alas de Angel... les gusto la tecnica? se te antoja tener tu propio BOM (Book of Me) pues que esperas.. anotate en el grupo de Mixed Media en el Foro de Divas in Recycling.. Stella te esta esperando con ya varias clases para que empiezes a tu propio ritmo!!!

Y antes de despedirme les dire quien fue la ganadora del regalito que rife en los posts del Blog Hop...

Ganadora de un premio sorpresa de las que participaron en el Blog Hop es:......MARGHE

Ganadoras del Blog Hop por dejar comentario.. son dos por que me parecio mas facil ya que en el primero fueron 82 comentarios y en el segundo 52..

La primer ganadora en el post del Blog Hop que es la que se llevara el regalito de la Foto es... MIKAELA.
 La segunda tendra un regalito sorpresa y es.. CARMENROQUE

Chicas tienen hasta el dia 27 de Marzo para enviarme sus datos en caso de no recibirlos el premio se volvera a sortear...  por favor escribanme a axesdesigns@gmail.com

Las invito a que el Martes 22 vengan de nuevo a visitarme ya que tendremos Blog Hop en Creations by AR!!!

Que tengan un lindo domingo!

27 comments:

Mª Jesús said...

Qué bonito, me encanta esa ala. Besitos.

Priss BlaFu said...

Ohhhhh Magda, I Love it.... me encanta tu princesa y las alas quedaron estupendas.
Ya ves que yo voy muy retrasada, pero me ha gustado mucho ver todo lo que hacen y aprender de todas.

María Castillo said...

Wow Magda, no sabía que tenías ese talento de dibujante también!! Super original y bien lograda tu página!!

ledesma said...

Cuantos talentos tienes????? cada dia me sorprendes mas ahora resulta que hasta dibujas!!!! =D
Te quedo preciosa tu pagina me encanto la alita con glitter y la textura que tiene y la princesa esta bellaaaa con su coronita =)
Besitos y feliz domingo

Ana said...

Esa página te demuestra tal cuál eres.Graciosa,divertida y genial.Besos.....Me encantó.

Natty said...

Que precioso Magda, siempre sorprendiendo con tus trabajos. Felicitaciones.. yo quiero intentar hacer uno! Abrazoooo!!!

Montse said...

Está muy bonito, muy bien dibujado. Haber si me animo a participar un dia de estos. Besitos

mae said...

Muy lindo te quedo...!!!y el dibujo esta barbaro..!!!cariños!!

Immaculada said...

Magda que bien, ya lo dije en la CROP, fantastico..

Anna Gala said...

jajaaja eres dibujante y no nos habias dichooooo!! :D jaja, felicidades por animarte :) el BOM son pedacitos de tu vida!! :D Y por hacer acuarelas jaja!! Felicidades tambien a las ganadoras de tus concursos por el Blog Hop!!! ;)
Saludossss!!!!

Rosana said...

Hola Magda!!! te quedó muy linda tu pagina, yo todavia no me animo ausar esta técnica....cariños

Eva Sanz said...

Esta preciosa la pagina, sigo con el ordenador roto y el nuevo esta sin montar, pronto regresoooo.
Besos

Marghe said...

Hola Magda que lindo dibujo te felicito por esos dotes de dibujante que tienes. WOOOOOW me acabo de enterar del premio sorpresa que me gane me dejaste sin palabras que alegría recibir dos premios uno me lo da Grass y tú el otro de verdad gracias. Un Abrazo Inmenso desde Apure/ Venezuela.

Sara said...

magda de veras que sorprendes ... ahora dibujando te quedo fantastico.. ya compre mi gesso solo falta el libro y la inspiracion...jejejej

♥Silvana♥ said...

Como que el dibujo y la pintura no te da??? esatas loquita ya que a mi me encantooooooooo ese dibujo ni que DIBUJANTE me gusto y la pagina en si ya terminada se ve genial me gusta muchooo ...ya me anime a hacer mi bom pero no encuentro el libro de espial cosida y en eso ando =) felicadades a las ganadorasssss1!1

Ana said...

Me encantooo!! Padrisima la princesa!! La pintura te quedo muy linda...bueno TODO!! Gracias por compartir!! Besoos!!

carmenroque said...

Magda que iulusión vine a visitarte y me encuentro con que he ganado un premio sorpresa gracias ya estoy deseando saber que es ahora mismo te ecribo a tu correo besos ah y enhorabuena a las demas ganadoras

Viviana Jara (Chile) said...

Que bonito eso que dices una princesa con alas es tan poetico. Tu trabajo es hermoso y eso que dices que no dibujas wow como sera si dibujaras bien eres toda una artista de punta a cabo. Tengo mucho que aprender cada vez que visito tu blog. Besos.

La Miscelanea said...

Magda !!! Que fin de semana tan divertido con lo de la crop y mira además que gran trabajo que has logrado. Claro como siempre. Y además también eres dibujante !!! Dios te ha dado muchos dones.
Un abrazo

grass said...

pues si que eres una princesss!!!!!!!
las princesas tienen dones y tu tienes muschosssssss!me encantó tu dibujo felicidades!!!!!!!!y felicidades a las ganadoras!!!!!!!

arabita said...

Hola Magda preciosa esa alita. . . . . .saudos !!!

Gra Sandel said...

Divino!!! Me encanto!!!
Menos mal que no sabes dibujar!!!!
Como seria si supieras!!!
Ni siquiera eso soy capaz de hacer!!!
Fantastico Magda!!
Besoss

Raúl Yornet said...

Magda que lindo!! y cuantas tecnicas!! me encanto como te quedaron las alas y el dibujito también (: te cuento que hice mi primer post en el foro, con la imagen de Japón como me ofreciste (:
Besos, Agus

Ytzia A. Gómez said...

Mira que lindo te quedó!!!

Saludos.

http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com

fabitolana said...

Wowwww !!! vaya que trabajo has hecho ...!!!
Te quedo muy lindo ...
Bendiciones ...

Mikaela said...

Waaaauuuu!! con tu BOM caray, yo ni siquiera he emmpezado el mio =0(, pero no voy a dejar que pase de este mes, muchisisisisisismas gracias por el regalo pero sobre todo por el reconciiento al esfuerzo que nos haces a todas Magda.
Te mando mi correito.

Lizet Luna said...

Que cosa m´´as hermosa esta pagina, de verdad que eres una princesa recuerda que como te sientes te ves =), EL TEMA Y LA TECNICA WOW!!