Blogging tips
09 10

Tuesday, May 25, 2010

"Dulces Ideas Clear Stamps"







Hola chicas pues estoy muy orgullosa de que  Paloma de  Dulces Ideas Clear Stamps  me haya elegido como Diseñadora de su linea de Clear Stamps y hoy lanza su primer kit de cuatro llamado I love Scrap como ven este kit es de 4" x 6" y consta de 29 sellos los cuales podras adquirir a partir del 1ro de Junio.. Este kit consta de muchos clearstamps que puedes usar para tus tarjetas, mini albumes o lo que tu imaginacion te indique y lo mejor es que estan en Ingles y en Español!!!! asi que a las latinas se nos facilitara tener ya una marca que tenga opcion a Español.

Aqui les muestro la version que hise usando el Kit I love Scrap.


                                   


Como observaran use tres de los sellos que es el de la camara, el de la palabra FOTO me gusto que estuviera muchas veces y pues no podia faltar la palabra I Love Scrap que le da el toque coqueto a esta tarjeta..
                             
                                   

Aqui les muestro un acercamiento a la camara la cual le puse glossy para que le diera un toque de mas realce haciendola ver como mas real y al corazoncito de Love.. me gusto el resultado!

Bueno chicas que les ha parecido el Primer set de estos clearstamps? quieren saber mas? aun nos quedan 3 sets mas por mostrarles asi que las invito a que no se pierdan ya que estaremos diariamente dandoles probaditas y mostrandoles los otros kits y que el dia 1ro de Junio esten ya ansiosas por comprarse sus clearstamps ya que Dulces Ideas Clear Stamps estara sacando cada mes nuevos y novedosos sellos con sabor latino!

Nos vemos mañana en el dulce blog de Dulces Ideas Clear Stamps donde veran de que se tratara el segundo set y tambien las invito para que pasen a ver las versiones de las otras Diseñadoras y se pasen por sus blogs para que vean sus ideas!!!!






19 comments:

mae said...

Que lindos que estan!!y tu tarjeta quedo hermosa!!cariños!!

PaMi said...

Estan super belloooos! quiero los miooooos! y tu tajerta quedo padrisimaaa, en serio q el glossy le dio otro efecto a la camaraa wooow :D

ledesma said...

Te quedo linda la tarjeta me gusto mucho el efecto que usaste en la camarita se ve super ;)

Besitos

Rosie said...

Que bonita tarjeta. Me gusta como usaste la camara y los colores negro y blanco!

Jess said...

la camara se ve sensacional socia, se ve tan real, felicidades. Están lindos los sellos

Patty Tanúz said...

Muy padre tu tarjeta Magda, me encantaron los sellitos!

La Vie en Scrap said...

Hola Magda,
Felicidades nuevamente y que mejor presentacion que esta tarjeta, te quedo muy padre y esta muy original, me gusta el efecto que le diste a la camarita. Saludos!

Eva Sanz said...

Estan preciosos, Y la tarjeta me encanta el sellito de la camara es una cucada
besos

Anthonette said...

Hi Magda,
I look forward to seeing what else you design with Paloma's stamps. I love how you put the glossy accents on the camera! Good job.

Laura said...

Que bonitos!!! me encantaron esos sellitos.
Y claro tu card esta super bonita!! La camarita parece que estuviera en 3D

Besis!!!

Paloma Gomez said...

Hola Magda!! Me encanto el efecto que le diste al sello de la camarita, muchas gracias por tu apoyo!! Saludos!

Ledia..... said...

que bonita te quedo tu card, y los sellos super lindos!!!!!

Carolynscrapbook said...

Me gustaron esos sellitos y mejor que son en espanol, el de la chica me encanto ya me imagino para que me serviria, jajaja, felicidades por el nuevo Equipo.

maria dolores morales said...

¡Hola Magda!
No se cómo lo hacés, pero te quedan muy elegantes tus tarjetas. Muy bonitos los sellos. Felicidades!
Muchos cariños desde Cba. Argentina Mary

LIZBETH said...

QUE CHULOS ESTAN, TENDRE QUE HACER MIS AHORRITOS PARA COMPRARMELO JIJIJI...Y POR CIERTO TE QUEDO HERMOSA TU TARJETA Y EL GLOSSY LE DIO EL TOQUE A TO CAMARA

SALUDITOS

Mosipi Ella said...

Ay no es que transformaste el sello de cámara en una camarita real!!!!

Se ve genial!!!

cedro97 said...

felicidades, y me gusto mucho el diseño de su tarjetautilizando esos sellos, saludos.-

♥Silvana♥ said...

Que linda tarjeta.... y la del abuelito tambien me gusto muchooooo....las combinaciones estan geniales.....(gracias por visitar me y dejar tu mensajito en mi LO)

Diana said...

Todos los trabajos hermosos!! estos sellos prometen buen futuro, les deseo mucho éxito!