Blogging tips
09 10

Thursday, May 6, 2010

PriNcEsAs De Un CuEnTo - VeRsiOn UnPLugEd


Hola !! Pues yo tambien hise el Reto de Pami en el blog que nos presento en el blog de Divas in Recycling como parte de su presentacion de Guest Designer.. y a mi la verdad me super encanto!! este sera uno de los regalitos que dare a mi mama ahora para el dia de las Madres, creo que le va a gustar mucho.. ya que como les contare a continuacion somos las Princesas de un Cuento en la version Unpluged!!! Asi es la portada y me encanta esa foto! estamos mi  mama mi hija y obviamente yo!


Aqui la primera hoja.. como el tema es un CD pues trate de seguir la dinamica haciendo cada foto que concordara con una cancion que hablara de cuentos y princesas.. asi que en esta hoja yo escribi y le adapte la cancion de Somos Princesas de un Cuento que jamas habia escuchado la canta Marta Sanchez y Malu ahi les dejo el link para que la escuchen!!! la verdad me gusto mucho...


No es identico lo que le escribi por que como no iba a ser todo use solo unas palabras y las otras se las compuse yo ;)


En la segunda hoja estamos mi mama y yo aqui la cancion es el coro de una cancion que le escribi a mi mama cuando hace dos años le hicimos una fiesta sorpresa por su cumpleaños y yo la escribi y la cante y mi esposo le hiso los arreglos musicales, bueno no soy Marta Sanchez jajajaa..  lo que vale es que se la hise especialmente para ella.. un dia de estos la subire a youtube asi mas gente la podra escuchar.. La cancion se llama Mi Estrella no se si se lea bien el coro pero dice " Cien mil regalos ni todo el oro no bastarian para decirte cuanto te quiero mama"


En esta otra foto mi mama y mi hija.. a ellas les puse la cancion de Sueña .. bueno creo que si se quedan un rato en el blog la podran escuchar jejeje.. Escogi esta cancion por que siento como que si mi mama se la dice a mi hija me gusta mucho..


En esta otra pagina estamos mi hija y yo me gusto mucho como salimos la foto es muy informal pero tenia ganas de que tuvieramos una foto asi juntas.. y para esta foto escogi la cancion de la pelicula de Tarzan.. En Mi Corazon Tu Viviras.. ay la recuerdo y quiero llorar de la emocion.. pues esta tambien es mas dedicada a mi hija.. mmm creo que el album deveria ser para ella jajajaa.. pero bueno uno es asi con los hijos que le vamos a hacer ;)


Aqui un acercamiento mas que nada para que vean que no tiene muchos detalles mas bien es super sencilla.. y que el papel tiene unas mariposas preciosas!


Y esta es la contraportada.. en donde le escribi las canciones como todo CD y en el codigo de barras dice Las Tres Generaciones 2009.. Y ademas de ser Las Tres Generaciones las tres nos llamamos igual asi que me gusto mucho como quedo.. y pues la mariposa no podia fallar...

Por hoy me despido y les doy las gracias a todas  las que participaron en el blog hop y por tantos comentarios que recibi ojala que asi fuera siempre ... pero bueno se que a veces andamos tan ocupadas que solo vamos de pasadita.. pero verdad que se siente muy bien saber que tuvimos muchos comentarios? bueno pues entonces no se olviden de dejar uno aunque sea diciendo .. por aqui pase!!.. Bueno entonces que les parecio? les gusto la idea de CD con tema de canciones de cuentos adaptada a las fotos?

Que tengan un excelente dia...

29 comments:

Mosipi Ella said...

Hermoooooooooooooooosoooooooooooooooo!!!

Está increible, llorará de emoción!!! Ay yo sí lloraría =D

Todos y cada uno de los detalles hacen que se vea fresco, único, bonito.. Felicidades!!!!

Jascrafts said...

Divino!!!!!!!!!!!!!!!!!! me a encantado...

Anuska said...

precioso¡ ha quedado precioso¡¡¡ me gusta¡¡¡¡¡

enhorabuena¡

Scraptella said...

te ha quedado belloooooooooooo! y la idea con la canción es fabulosa... te la copiaré! (perdón pero...)
un beso

Eva Sanz said...

Me ha encantado es una preciosidad. Todos tus trabajos lo son
Besos

maria dolores morales said...

¡¡Qué bello!! tu mami va a estar muy orgullosa con el hermoso trabajo que le has realizado!!! ¡ojalás yo algún día pueda hacer tantas cosas lindas! de scrap como te salen a tí. Muchos cariños, desde Córdoba, Argentina, Mary.

mae said...

Magdaaaa!!te quedo super!!!!!me gusto mucho laidea de agregarle las canciones!!!fantastico!!!

Carolynscrapbook said...

que lindo me gusto eso de ls tres generaciones, oye tu eres igualita a tu mani y tu hija que linda heee, seguro le encantara a tu mama.

Laura said...

Magda que belleza!!! A tu mmi le encantara y siempre puedes hacer uno parecido para tu hija, que seguro que estara feliz de recibirlo.

Yo tube una idea parecida con el mio pero aun no lo termino, se me fue la inspiracion.

Besis!!!!

Tatanky said...

Me encanto ! Que te puedo decir soy fan de tu estilo :D Ese papel de mariposas esta D I V I N O. Y todo el concepto del album, no sólo en lo relativo al scrap, sino las fotos y la selección de canciones esta genial. Que pases bonito fin de semana. :D

Rosita said...

BELLO...BELLO... BELLO
De verdad que esta super hermoso y muy afin con la ocasion....

Gracias por compartirlo...

Bendiciones...

Yolanda said...

¡¡Qué bonito y con tanto sentimiento!!!un regalo precioso para una mami...
Besos

PaMi said...

wooow amigaaa HERMOSOO!! aay y me encanto la portada! las tres estan igualitas de guapaas :D!
Gracias por invitarme a hacer tu guest designer, me encanto la experiencia :D! un abrazO!

Mirna Camacho said...

Te quedó hermoso!!! Me gustó mucho.

Besitos...

Scrap with the soul said...

Magda
me encanto como te quedo y la verdad muy inspirador eso de comparar una cancion con las persona o el momento.
Gracias por mostrarlo e inspirarnos.

nenaKoss said...

magda ke lindoooooooooo!!!! te kedo padrisimo!!! claro como todo lo ke tu haces!!! pero de verdad ke bonito album hiciste, las 3 generaciones jajaja KE LINDOOOOOOOOOO

Fany Zamudio said...

Magda! que lindo se ve todo ! los tonos me encantaron!

La Vie en Scrap said...

Hola Magda,
Te quedo padrisimo! los colores que usaste me encantan y tambien me encanto el papel de las mariposas. Me gusto mucho y tu hija mas bien parece tu hermana!!!
Happy Mother's Day!!!un abrazo.

ledesma said...

Te quedo preciosooooooo me encanto todito es que se ve tan original esa portada y todos los detallitos que usaste estan lindos me gusto tambien el papel que usaste de mariposas ;) y las fotos pues que te digo esas si son un gran tesoro!!! y las tres estan muy guapas.


Besitos

cedro97 said...

está precioso ese detalle me gusto, sobre todo que los detalles fueron en circulos, como cd, y las chicas que posaron hermosas, saludos.-

Pasión Scrap said...

¡Precioso!!!
¡Me encanta!

Katia said...

MAGNIFICO, Magda...!

Me gusta mucho, mucho!
Qué trabajo...!
Es un regalo precioso...!


Besos from Francia!
Katia
http://lescrapdekatia.canalblog.com/

Bricela said...

precioso!! magda
me encanto
otro pendiente!

besos!!

Isa said...

Es preciosoooo !!! Y original a mas ya no poder
Me encanta !! besitos :DD

Unknown said...

Hola Magda!


Felicidades, esta PRECIOSO!. No sabia que tenias una hija tan grande, de verdad que parecen hermanas y se ve que se llevan muy bien. Tu trabajo me encanto, los detalles fueron muy sutiles, pero de muy buen gusto y todo se ve muy adecuado al tema. Simplemente me encanto.

Que estes muy bien, saludos.


http://foro.scrapealo.com

♥Silvana♥ said...

Que lindo y que detalle tan bonitoooooooooooooooooo y personal para tu mama!!!! seguro le encanta.
FEliz dia a ti tambien espero la hayas pasado genial...... y aqui leyendo tu blog y entrandome de todas las grandes noticias...q bien y felicidades

Elis said...

jajaaj magda que bien te quedo! si no supiera que es un album iria a ver si lo encuentro en la tienda de discos.. jajaja igualito a un cd. Me encanto.
xoxox
elis

Ledia..... said...

Magda te quedo SUPER LINDO!!!!! me encanto....

saluditos {♥}!
p.d. feliz dia de las mamas!!!

Scrappinkdally said...

Wow!!! Tas' pasá como dicen mis hijos cuando algo queda super. Es un trabajo completo y muy bien elaborado. Super, super... bendiciones!!!