Blogging tips
09 10

Monday, May 17, 2010

DrEaM At PDCC#29




(Version en Español abajo)

Hi Girls!! I'm here again with this new challenge for Play Date Cafe Challenge #29 this week the colors are Lime Green, Leaf Green and Pale Blue.. and you can't believe it but they are a beautiful combination!!!

Hola chicas!! Ya estoy de nuevo aqui con el Reto #29 de Play Date Cafe, y los colores de esta semana son Verde Limon, Verde Hoja y Azul Palido.. y no lo creeran pero es una preciosa combinacion!!!!






And here is my card, I dry emboss the blue paper just to give more texture and I did those beautiful flowers by printing, cutting and coloring with my distress inks.. I love the broken china and this challenge is so perfect to use it!!  don't you think?

Y aqui esta mi tarjeta, Le hise emboss al papel azul para darle mas textura y tambien hise esas preciosas flores las cuales imprimi, corte y pinte con las tintas de distress.. Me encanta el color Broken China es un azul tan bello y que mas que perfecto usarlo para este reto!!! no lo creen???




Here is a close up of my little flowers, as you know I love to cut and I prefer do my own flowers instead of buy it.

Aqui es un acercamiento a las florecitas, como saben me encanta cortar y yo prefiero hacer mis propias flores en lugar de comprarlas y mas que todo por que las puedo hacer exactamente como las necesito de tamaño y color...



I hope you like my version for this week and I'm inviting all my visitors to go to the Play Date Cafe and follow the Challenges they are always adorable!! I love to play as much as I can.
thanks for coming to my blog!!! Thanks Play Date Cafe for this beautiful challenge!


Bueno espero que les haya gustado mi version y las invito a que vayan a Play Date Cafe y sigan los retos siempre son adorables.. A mi me encanta seguirlos siempre que puedo.. muchas gracias por pasar por mi blog y gracias a todas las visitantes invisibles y a las visibles ya saben que me encanta leerlas asi como pasarme por sus blogs a agradecerles la visita!!

Que tengan un excelente dia !!!!!



30 comments:

La Vie en Scrap said...

Hola Magda,
Me gusto mucho como te quedo, el embossing en la parte de atras de la tarjeta como dices le da textura y las flores estan lindas. Suerte en el reto pero se que no la necesitas. Esta semana yo tambien hice mi tarjeta, ya no para ganar, sino para participar jejeje. saludos!

Mosipi Ella said...

Que bonita!!!

Las flores te quedaron muy padres y como siempre me encantan las interpretaciones que haces del PDC!!!!

Suuuuuuuuuuuuerte!!!

Jascrafts said...

tienes razon estos dos colores juntos se ven muy bien, te quedo muy bonita esta tarjeta.

Mona Pendleton said...

Gorgeous card! Those 3D flowers are stunning! thanks so much for playing along with the PDCC :)

Suzanne C said...

That is gorgeous!! Love your flowers and how you cut them out and layer them. Beautiful card! Thanks for playing again at PDCC!

mae said...

Que bella quedo!!!las flores estan preciosas a mi tambien me gusta realizarlas!!!!felicitaciones!!

Eva Sanz said...

Magda ya no se que decirte a los trabajos tan bonitos que haces esta tarjeta otra de tus maravillas
Beso

Jess said...

super linda la card, esa combinación me fascina, la uso mucho para los albumes de mis hijos. Algun día tengo que sacar tiempo para participar en el play date cafe ;)

Carolynscrapbook said...

Me gusto la card y lo mas bonito las flores, si quedaron todas en su lugar, me gusta como las armas como si fueran siguiendo un caminito, y los colores si se ven bien juntos ya veo cual era el emboussing q me decias q te gustaba es ese no? Saludos

PaMi said...

Muuuuy bella cards! sencilla pero lindaaa! esos colores si que son hermosos y tus flores me encantaroon!

Náyade said...

Es preciosa la tarjeta!!!

Un beso!!

Lisa Somerville said...

How pretty! Love the flowers and the embossing on your Blue panel! Thanks for playing at the PDCC.

Fliss said...

Hi Magda, your card is really beautiful. I love the flowers and as you say, it's much better to make your own.
x

Patty Tanúz said...

Muy linda Magdaaaa, lucen muchos las flores y el stamp!!!!

nenaKoss said...

hay magda!!! no me canso de ver esta linda tarjeta ke lindaaaaaaaaaaa!!!! y si es cierto, los colores son preciosos!!!!

Alícia said...

qué bonita!! sobretodo las florecillas!!!!!

º.:{ Paola }:.º said...

hola magda... se ve lindo , lastima que mi monitor anda dando las ultimas señales de vida y todo se ve en verde y azul =( espero mas adelante poder aprecial los colores, pero te quedo muy lindo... =)

Laura said...

Que belleza!!! Magda como siempre un trabajo precioso. me gustaron mucho las florcitas.

Besis!!!

Ruby said...

Another gorgeous card Magda! SO pretty! Thanks for playing along with us at the PDCC this week!

Bricela said...

preciosa!! magda me gustan las flores
y los colores TODO!!

besos!

La Vie en Scrap said...

Hola, otra vez yo, si somos vecinas en PDCC y como tu card esta muy linda vas a ser ganadora, ya veras. Te mando saludos!

Anna Gala said...

Wow Magda muy lindas tus florecitas, hechas por tii!!! :D Pasanos el tip jiji!!!! felicidades por tu tarjeta, te quedo super!!! mucha mucha sueeerteee!!!!!! :O

maria dolores morales said...

¡Hola Magda!
Qué bien quedó esa combinación de colores, muy bonita y delicada.
Muchos cariños desde Cba. Arg. Mary

maria elena said...

Preciosos tus trabajos!!!!un beso grande desde Argentina!! http://pintarmatiz.blogspot.com

Lin said...

Beautiful design and card! Love it - good luck on the challenge!

Sarah Anderson said...

this is sooooooooo beautiful Magda, I love the shading on the flowers, and the shape of your embossed piece - gorgeous play date entry :)

Unknown said...

This is just gorgeous, Magdalena! Your cut flowers are just fabulous! Thanks for playing along with the Play Date Cafe!!

Unknown said...

¡Hola Magda!

Ahora si, vengo por acá jaja.
Esta preciosa la card, pero lo que más me encanto fueron las flores, preciosas!!!

Suerte!!!, saludos :)



http://www.scrapealo.com

Michele said...

Beautiful card - I love the flowers!

Melissa said...

Fantastic Card! I love how you took the colors from the inspiration! Great Job!