Blogging tips
09 10

Tuesday, May 11, 2010

Believe... PDCC#28


Hola chicas pues aqui de nuevo pero les cuento que esta vez no pude llegar a tiempo al reto de Play Date Cafe.. si! llegue tarde unos minutos es que siempre me pasa que no me recuerdo cuantas horas son de diferencia entre el Oeste y el Este y andale que no calcule . pero pense bueno ya la hise ya esta aqui, me encanta asi que vine a mostrarles el fallido reto jajajaaa...


El reto era hacer la combinacion de los colores negro, gris, blanco y rosa claro.. desde que la vi pense en hacerla pero con tanto trabajo que he tenido hoy llegue a casa casi a las 7PM y pues no me dio en tiempo necesario... (aparte les cuento que cocine y eso no se me da).


Aqui unos detalles le puse unas florecitas rosas de las de mi coleccion un liston de organza negro con detalle plateado siento que le combina muy bien y use los flourishes de la coleccion de Dies de Tim Holtz.. siempre me han encantado y ahora que los saco para la sizzix tenia que tenerlos! verdad que son bellos y tienen un tamaño ideal!


Asi es la version completa de esta tarjeta que por poquito llega a participar... creo que necesito comprarme unos relojes de pared y poner horario del este, centro y oeste jajajaa asi no me equivocare ;)

Bueno chicas.. a todas les doy las gracias por sus visitas y les agradesco a las que me dejan comentarios ya saben que me encanta saber quienes me visitan.. y leerlas siempre es un placer.. bueno esperemos que la semana que viene alcanze .. y pueda participar en el reto de Play Date Cafe...

14 comments:

Unknown said...

¡Hola Magda!


Lastima que no pudiste alcanzar el reto por que de verdad te quedo preciosa, los colores estan divinos, me agrada la combinación. Y sobre todo lo que mas me ha gustado es donde se encuentran los flourishes y las flores que dan un efecto como si estuvieran como flotando encima de la tarjeta. Felicidades por tu trabajo!!.

Saludos.


http://foro.scrapealo.com

Mosipi Ella said...

Es una verdadera lástima que no alcanzaras a postear a tiempo, te quedó preciosa, como siempre.

Esos flourishes deben de estar felices de haber caído en tus manos, sé que harás cosas hermosas con ellos, me encanta como lucen en esta card, ya quiero ver qué más haces con ellos.

Felicidades!!!!!

Eva Sanz said...

Es una pena que no te llegara a tiempo de participar por que seguro que era una de las ganadoras, por lo bonita que esta con ese toque tan romantico de tus trabajos.
Besos

Náyade said...

Te ha quedado preciosa, muy fina y delicada! Me gusta mucho!!

Alejandra said...

la tarjeta esta preciosa!!m encanta el detalle de as piedritas en los doodles de la palabra "believe"
Muchos besos

PaMi said...

Ay amigaa que pena que no llegasteeee pero mejor, porque hubieras arrasado y hay que dar chance a las demaas jejeje la tarjeta estaaaa preciosaaa! esa combninacion de colores me encantoooo :D saluditoos!

Anonymous said...

Hola Magda, como siempre que linda tarjeta. Tus tus proyectos e creaciones son tan originales, me encantan.

Laura said...

Magda, que bella tarjeta!!! esa combinacion de colores es una de mis preferidas y queda tan elegante y femenina.

Aunque no hayas llegado a presentarla, te digo que hubieras ganado, nosotras tus amigas y seguidoras te damos el premio!!!

Besis!!!

La Vie en Scrap said...

Hola Magda,
Que lastima que no alcanzaste a subirla porque esta muy linda y creo que esa combinacion de colores era un poco dificil. Esos swrirls me encantaron y las flores estan lindas. Todas las cards con las que has partcipado en PDCC te han quedado sensacionales. Saludos!

Divine Design said...

te quedo super como siempre! esos colores se ven bien preciosos! mejor ya no cosines asi te alcansa mas el tiempo...

maria dolores morales said...

¡Qué elegante!!quedó tu tarjeta Magda, buenísima la convinación de esos colores (aparte el rosa es mi debilidad!). Muchos cariños, desde Cba. Argentina. Mary

nenaKoss said...

WOWWWWWW!!!! KE LINDAAAAAAAA Y KE LASTIMA KE NO LLEGASTE A TIEMPO :( TODO SE VE SUPER MAGDA!!!

ledesma said...

Ayyy que bella y tan elegante que te quedo!!! que pena que no llegaste a tiempo sino ya tuvieras dos tasitas de ganadora ;)

Saludos

Carito said...

ay que mal amiga que no llegaras a tiempo y como dice Chris como siempre hermosa tu card me encantan esos colores!