Blogging tips
09 10

Thursday, May 13, 2010

CoCiNaNdO Yo???????


Hola!! Asi es... Cocine este precioso pastel solo para deleite pero de la vista!!! ya que mi amiga Pami de Fase Creativa nos propuso este delicioso reto el cual me fue irresistible ya que inmediatamente me fui a buscar mi version de Pastel por que tenia que ser pastel no cupcake.... asi que vean mi inspiracion!!!





Asi es!!! Este precioso pastel lleno de mariposas lo encontre en Flicker no tenia link pero aun asi  en cuanto lo vi dije... es amor a primera vista este sera mi inspiracion... Las bases pues muy facil... Hacer una Tarjeta lo Layout inspirandote en tu pastel...




Y esta es mi version!!! si,  me pase una tarde muy divertida ya que me cocine en mi scraproom este precioso pastel el cual fue una delicia preparar con esas mariposas llenas de betun usando Glitter glue para darle un brillo y que el papel no fuera tan opaco.. no le puse a todas solo a algunas..




Tambien le puse las mariposas naranjas y  amarillas las cuales las hise en cardstock liso y con mi plumon negro le marque las orillitas asi le daba el toque mas identico a las del pastel .. pero algo le faltaba aun sentia que algo no terminaba de gustarme y al colocarle el liston y las perlitas a cada mariposa le dio el realce necesario para como decimos ponerle el  toque magico que tiene el scrap y sentir que todo esta en perfecta armonia.. asi es como senti esta tarjeta en forma de pastel una vez que le coloque todos los detallitos..



Aqui pueden verla completa gracias a Pami de Fase Creativa y a su nueva seccion en su blog a la cual le dio un nombre sumamente original "Reto InspirARTE" y vaya que fue una inspiracion...

Bueno amigas por hoy es todo que ando ya muy inspirada y vere que es lo siguiente... las invito a que pasen con Pami aun les quedan unos dias para que termine su reto .. en verdad a poco no se empezaron a inspirar las que aun no han participado?? bueno pues las invito a que vayan al blog de Fase Creativa y lean bien las bases son muy sencillas!!!!!!

Gracias a todas las que me visitan y se dejan leer recuerden que pronto hare un candy ya ando pensando en eso.. asi que no se pasen sin dejar comentarios que pronto las sorprendere!!!!



27 comments:

susana said...

Wuooooouuuu te quedo hermosa Magda, suerte en el reto!

ledesma said...

Si que te inspiraste te quedo preciosaaa y super original me encanto todo las mariposas los colores los detallitos todo esta perfecto y como siempre con tu toque tan elegante.

Suerte en el reto!!!

♥Silvana♥ said...

Preciosa!!!! super q cordinada con el pastel................. me encanta

Carito said...

ahhhh Magda que hermosaaaaaaaaaa me encantó, un pastel digno de ti precioso, jeje

Ledia..... said...

woooooooooooooooow te quedo de lujo, me encanto esa nube de maripositas!!!!!!

saluditos {♥}!!!!
p.d suerte en el reto

La Vie en Scrap said...

WOW!!! Magda, te volaste la barda, me encanto y me queda muy claro que te encantan las mariposas. ESta muy lindo, felicidades!

Anonymous said...

¿Por que no me sorprende que ayas encontrado un pastel que tenga mariposas? jijiji.. Y como siempre esta tarjeta si que es una delicia, esta lindisima,,

Unknown said...

Que imaginaciónnnnnnnnnnnnn......te ha quedado preciosa. Que pases un bonito fin de semana.

Eva Sanz said...

Ohhhhhhhh si dan ganas de darle un mordisquito a la tarjeta. Esta preciosa.
Besos

Anuska said...

woowww¡¡¡ preciosa y muy original

Carolynscrapbook said...

te quedo bien bonito el cake y las mariposas pues le dan ese toque como que fuera a volar, me gusto mucho.

mae said...

Que bello!!!!muy bonito y cuantas mariposas....!!!!cariños!!

mae said...

Que bello!!!!muy bonito y cuantas mariposas....!!!!cariños!!

Sílvia Scrapbloc said...

Qué original! Y muy elegante, como todos tus trabajos.
Saludos. Sílvia

PaMi said...

WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOW! me dejaste con la boca abierta con esta super representacion de tu pasteeel!! de verdad que las mariposas a ti te super inspiraaan! :D me encantooo! gracias por participaaar!! y suerteeeee!

º.:{ Paola }:.º said...

wooooraleeee!!!! me mariposie jajaaja me encanto se ven bien chulas tantas mariposas!!!!! se ve elegante me gusta como para uina invitacion de boda o XV !!!

maria dolores morales said...

¡Hola Magda! la verdad nos sorprendes cada vez con tus creaciones ¡qué delicado te quedó! y esas mariposas tan finas! Besos, desde Cba. Argentina. Mary

Jess said...

wowww, te quedó genial, super antojable, amo esas mariposas y el toque tan delicado que le dieron las perlitas

Scraptella said...

pues que inspirada! ese pastel está para chuparse los dedos!

Mosipi Ella said...

Magda hermoso, me encantó, como te dije, el listón transforma al pastel!!! Lástima que no sea betún real, snif!!! Ya haremos cuando vuelva a visitarte, o cuando vengas!!! =P

Jajajaja, así o más distraida puedo ser que no me dí cuenta que el pastel era para el reto de Pami?? daaaaaaaa para mí

Bueno en realidad sabes que no he dormido casí nada esta semana, jajaja y hoy tampoco lo hice y en 4 horas doy clase =S. Tal vez me vaya a dormir dos sino seguiré alucinando, un abrazote!!!

Divine Design said...

es para mi verdad??? te quedo super bonito!

Elis said...

Magda muy bonita tu tarjetita como siempre. Espero que estes muy bien.
xoxox

Unknown said...

¡Hola Magda!

Te quedo preciosaaa..me encanto la vida que le dan las perlitas y el liston. Hermoso trabajo, saludos!!.


http://foro.scrapealo.com

Unknown said...

Muchas gracias por la visitaaaaaaaaaaaaaaa.........eres un encanto. Un besito guapa y que disfrutes del domngo.

Sugy said...

se ve tan lindo como tu inspiracion y me encantan las mariposas

Patty Tanúz said...

Orale amiguitaaa, te quedó divinooo hehehe muypadre y super inspirado en la foto, me encantó!

Laura said...

Como es que no la habia visto antes??? Si es una preciosura de card!!
Esas maripositas son preciosas y que trabajo te habran llevado, pero valieron la pena sin duda.

Besis!!!