Blogging tips
09 10

Friday, May 28, 2010

Dulces Ideas Clear Stamps - Day Two!











Hola chicas.. es un placer para mi ser parte del Equipo de Diseño de Dulces Ideas Clear Stamps por que hoy es el dia de la presentcion del segundo kit "Dia del Padre" que estara a la venta el 1ro de Junio por tan solo $10.99  mas envio. Es una muy buena oferta ya que este kit es de 4" x 6" y trae 27 sellos con imagenes y frases en Ingles y Español que es un plus ya que es dificil encontrarlos en los dos idiomas...


Aqui les muestro mi version  para esta tarjeta use dos de los sellos uno con la palabra felicidades y la otra con la palabra ABUELITO.. me gusto mucho la idea que traiga estas palabras ya que son dificiles de encontrar en los sellos y mucho menos en Español y Paloma de Dulces Ideas Clear Stamps penso en todos los detalles para que estos sellos sean de nuestros preferidos....





Esta es la vista completa de la tarjeta .. hise un mandilito y en la pechera le selle usando la tecnica del embossing para que le diera mas realce... que mas Dulce Idea la de hacerle la tarjeta a nuestros abuelitos verdad? Bueno chicas.. que les han parecido los Clear Stamps que Dulces Ideas les ha mostrado? verdad que estan muy bonitos?

Bueno para ver mas ideas en como el Equipo de Diseño uso este kit las invito a que pasen con Paloma a su blog de Dulces Ideas Clear Stamps, con Rosie de Love My Craft Room y con Antonette de Chavez Designs...



No se pierdan mañana la probadita que Paloma les dara de su kit numero tres y pasado mañana nos vemos de nuevo con la version de nuestras creaciones!!

Que tengan un dia fabuloso!!!

16 comments:

Katia said...

Ooooooooooh, Magda!!!
FELICIDADES...
felicidades....!!!

Todo eso es ... maravilloso... hermoso... bonito!
Me gusta mucho, mucho.... ;-))

Besos de Francia!
Katia
http://lescrapdekatia.canalblog.com/

mae said...

Que hermosa!!!me gusta mucha la idea del delantal a cuadritos...!!!!cariños!!

maria dolores morales said...

¡Hola Magda!
está preciosa la tarjeta!
muchos cariños desde Cba. Arg. Mary

º.:{ Paola }:.º said...

aaaa que lindaa me encanto el mandilitoooo!!

Yolanda said...

Es una tarjeta precioooooooooosa!!!! los sellos una maravilla, y como dices difíciles de encontrar en español...voy a visitar su blog!!
Felicidades
Besos

La Vie en Scrap said...

Que bonito Magda, me gusta mucho y ese kit de stamps tambien esta muy padre, estamos a la espera de los demas. Bonito fin de semana!

Nancy L. said...

que linda esta!!

Paloma Gomez said...

Si esta super lindo el mandilito, en esta fotografia luce mas! Muchas gracias! Saludos!

Laura Fdz said...

Precioso!!!!! como siempre...
Besos!!!!

Bricela said...

muy bonita!! me gusto el delantar
y todo

Jess said...

socia, que bonita te quedó esa tarjeta, el mandilito se ve tan real, felicidades por ser parte de este nuevo proyecto

Scraptella said...

en hora buena!!
como yo no hablo inglés pues casi nunca uso palabras en ese idioma, tal vez un poco en alemán o francés pero en mi idioma materno si!!!!!!!!!!!!! adoro el castellano!
tus tarjetas como siempre bien lindas!!!

Tatanky said...

Muy tierna me encanta la idea de los sellos en español es tan difícil encontrarlos :D Felicidades por ser guest designer a penas me vengo enterando jejeje.

In Love With Scrap said...

hay pero qué nivel de scrapbook, siempre me quedo impresionada con lo que haces... me encanta tu blog!

Mosipi Ella said...

Pero que ternurita!!!!!

Ya quiero ver la siguienteeeeeeee =D

ledesma said...

Que original te quedo!!! me encanto el delantal ;)

Saluditos