Blogging tips
09 10

Friday, September 24, 2010

Y Si TuViErA MaS TieMpO?

Hola chicas.. Y si tuviera mas tiempo? pues si lo tuviera creo que haria mas cosas que tengo pendientes.. pero como he andado super ocupada esto es lo que he hecho mas un mini que nos presento Dorita en el Foro de Divas in Recycling que no se donde deje las fotos asi que tendre que hacerle una entrada especial..
Por lo pronto tengo varias cosas rapiditas que he hecho.. como esta cajita que Chris (Mosipi Ella) nos presento tambien en el Foro de Divas in Recycling ..me fue super dificil me hiso recordar los dias de escuela que nos ponian a hacer figuras geometricas.. ay no me dolio la cabeza realmente eso de armarlas no se me da ... sorry Chris ..

Esta tarjeta musical tambien.. ya que la hise para mi esposo que ayer 23 de Septiembre cumplio años.. casi nunca hago tarjetas para hombres asi que fue algo sencilla.. musical como siempre.. ya que le encanta la musica!!

Y como eso de la cocina no se me da.. pues solo compre dos mini pastelitos y asi lo recibi para celebrar el cumple!!!

Los Pins que nos dio la idea Sildain fue Maravillosa.. ya habia hecho alguna vez unos pero no se me habia ocurrido ya tenerlos listos y pues me puse en serio y en serie hise bastantes de todos colores aqui les muestro los rosas.. verdad que son preciosos?

Y Solo para recordarles a las chicas de Barcelona y sus alrededores que el 16 de Octubre estare por alla y aprovecho para dar un taller el cual es un MA en 3D totalmente diseñado por mi aunque ahora hayan salido algunas versiones.. nada que ver chicas se los aseguro.. este proyecto es distinto.. ademas totalmente en Español si te interesa escribeme un email a axesdesigns@gmail.com con el asunto Proyecto Barcelona!

Y esto? bueno esto  es parte del proyecto.. es la bolsita donde las chicas que se han anotado recibiran su kit.. pense que tenia que ser algo especial y para que hiciera juego con todo.. pues hise estas bolsitas.. ya luego les muestro mas de ella como se ven todas juntas.. son preciosas.. pero creo que mas todo lo que va dentro de ellas mmm.. que sera?

Bueno chicas esto y otras cosas es lo que he estado haciendo y si tuviera mas tiempo seguramente haria mas scrap!!!... gracias a todas las que pasan por mi blog y me han dejado sus lindos comentarios..
Nos vemos pronto con mas !!!

26 comments:

Anonymous said...

Exelente trabajos. Al igual que no no hago muchas tarjetas para varones, pero me e propuesto hacer mas, esa tarjeta que dedo genial, estoy segura que le encato..

Ytzia A. Gómez said...

Me gusta la tarjeta de tu esposo!!! se ve muy linda. Espero que se haya pasado de maravilla y de seguro le encantó.

Saludos.

http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com/

ledesma said...

Felicita a Gabriel de mi parte que cumpla muchossssss mas =D
Esos pastelitos me hicieron agua la boca jaja y la tarjeta esta muy linda seguro que le encanto ;)
Los pins estan preciosos!!! y me muero por saber que hay adentro de esas bolsitas jejeje que envidia las chicas de españa que te tendran por alla =D

Eva Sanz said...

Hay Magda la falta de tiempo que todas quisieramos que el dia durase 30 horas.
Los trabajos preciosos la tarjeta me encanta. Y como me gustaria ir a Barna.
Besos

Mary said...

¡¡¡ hayyy qué rico, con lo que me gusta lo dulce !!! upsss, eso no tenía que decir!
Hola Magda,
muy linda la tarjeta para tu esposo, súper elegante. La cajita va ví en el foro y descubrí el angelito, los pins, preciosos, y por supuesto todos tus trabajos Súper Diva,cariños!

Jess said...

La tarjeta preciosa, (felicidades a Gabriel, por cierto), la cajita muy bella (no he subido la mía al foro), pero lo maximooooooo es la bolsita para el proyecto de Barcelona, lo quieroooooooo

grass said...

todo esta bello Magda, lo que más me gustó fue la tarjeta me encanta las notas que le pusiste, pero estoy muy celosilla a las de barcelona hasta bolsitaaaaaa especial les hiciste ehhhhhhhhhhh!!!!!!a ver si tomo un avión y te alcanzo allá jajajjajaja no no es cierto, te dejo mis saludos!!!!!!

Teresa Carini said...

Hola Magda! qué hermosos trabajos!! Que bueno el evento de Barcelona! es soñado!

arabita said...

que hermosos trabajos !!! como todo lo que haces Magda, la tarjeta de tu esposo esta genial el color y las notas me encantaron, mucha suerte en barcelona y estoy de acuerdo con grass en lo de las bolsitas, cuidate mucho y la mejor de las suertes. . . . .

María Castillo said...

Todos los trabajos están preciosos Magda, la tarjeta divvina, sobria y elegante!! Y lo del proyecto Barcelona se ve genial, qué ganas de estar allá!!!! Felicidades a tu marido por su cumple. Cariños, María

Patty Tanúz said...

qu+e padres cositas, me encantó la tarjeta de tu esposo porque yo también amo la música, qué tal la nueva de LuisMiRey??? mmhh en su mismo estilo pero me gustó :)))

Sara said...

oye magda a mi tambien me dio dolor de cabeza la caja de corazon... tarde 2 dias.... por mas que busque un svg no lo encontre ... cricut como me hiciste falta.....asi que a tijeretazo limpio .... ahh y la card de tu esposo muy sencilla pero dice todo felicidades

Mikaela said...

Magda que bueno que casi no tienes tiempo heee, yo creo que con todo lo haces es mejor asi, por que de todas formas nunca te alcanzamos en trabajos jejeje, oye y las ke no estamos en barcelona pero si keremos hacer elproyecto que podemos hacer, es ke se ve que esta super como todo lo ke haces.

Isa said...

Que detalle tan bonito tenías preparado a tu marido, la tarjeta es una preciosidad, muy fina, bueno, me ha encantado !!! Gracias por compartirla ;)
Besitos

mae said...

La tarjeta para tu marido es bellisima!!!!y la cajita obvio que tambien!!!!besos!!

♥Silvana♥ said...

Primero ya arregle el nombre de tu blog en mi barra ;;;;; sorry nose por cuanto tiempo le he tenido asi :(
Y todo te quedo lindo ...los pins me encantan yo vi unos que hizo gaby en facebook y estoy loca por ellos y estos rositas lindossss
Linda tarjeta y regalito pa tu esposo :)

Mosipi Ella said...

Si tuviera más tiempo... postearía diario =P, haría más scrap y visitaría a más personas que quiero =)

Jajajaja, está bien ya no pondré más trabajos para armar en el foro para que no te duela la cabeza, jajajaja

Los pins, super padres =), la tarjeta me encantó, quiero ese sello, jajajajaja, lo quierooooooooo y quiero ir a Barcelona a hacer el proyecto!!!! Llévameeeeeeeeeeeeeeeee

Nos vemos en 5 días!!!!!

SOS said...

Hola!! Muy lindos tus trabajos, y si tuvieramos mas tiempo definitivamente hariamos mas scrap!

Bonito inicio de semana

Carito said...

Como que no se te da??? Pero si quedó relinda Magda.
La card muy musical jeje muy muy linda y varonil!
Por otro lado amiga te deseo de todo corazon que te vaya muy bien en tus vacaciones y en la crop de barcelona que lo disfrutes al maximo ! muchisima suerte amiga!

Sílvia Scrapbloc said...

Preciosos! Me encanta la tarjeta!
Saludos. Sílvia

Anonymous said...

deberias tener mas tiempo para hacer muchas cosas tan bonitas como estas!!

CONSTANZA said...

Hoola!me encanta tu estilo,es especial

Agus said...

Hola Magda! hermosa la tarjeta, seguro que le gusto (: esos pastelitos yo pense que eran de mentira de tan bonitos! deben a ver estado deliciososss jaja espero que lo hayan pasado lindo!
Feliz día de las tarjetas :D
Besos
Agus

Gaby Cruz said...

Estamos igualitas Magdis!!! Si tuviera más tiempo pues más haría, jajajaja!!! Pero ni te hagas que tu te la pasas paseando!!! Jajajaja uno matándose en los libros y tu feliz con Chris!!! Jajajaja tu marido y su novio jajaja!!!

Scraptella said...

todo precioso como siempre!!
tus pins rosa estan bellos!!

Unknown said...

Hola guapaaaaaaaaaaaa..............llevaba mucho sin venír a verte, medre miaaaaaaaaaaaa........cuantas cosas me habia perdidoooooooooooo......pero que manos tienes, haces verdaderas maravillas. Besitos.