Blogging tips
09 10

Tuesday, September 21, 2010

ReCiCLaNdO y AlgO MaS !!!!!!!!


Hola Chicas pues el fin de semana fuimos a una piñata.. asi que como toda scrapper me puse manos a la obra, tenia poco tiempo ya que habia andado ocupada y aun no me alaciaba el pelo jajaja.. le dije a mi esposo.. tengo que hacer la tarjeta y empacar el regalo por que aun no me alacio el pelo.. y me dice mmm.. ay le contesto.. es algo rapidito jajajaa.... ya lo tengo pensado!!

Y asi es.. me encanta el cafe y el Starbucks es mi preferido cada dos semanas voy y me compro mi racion para el cafe de la mañana y les pido una bolsita.. me ven feo por que ellos estan en la onda de reciclar.. pero lo que no saben es que yo tambien!! asi que asi es como me quedo el frente.. el cumpleañero se llama Mateo y cumplia su primer año!

Los colores primarios para un niño son super bonitos me encanta lo colorido asi que la tarjeta igual la hise siguiendo el mismo tema.. estrellas y colores... se la pegue atras con un clip tambien de color fuerte y listo!!!

En menos de una hora empaque el regalo e hise la tarjeta.. creo que tarde mas en alaciarme el pelo jajajaa....

Bueno en el titulo de este mini post les puse que reciclando y algo mas.. asi es.. pues es el recuento del Blog Hop!! tuvo un super exito!! Gracias a todas por hacer que esto funcionara y especialmente a las que nos visitaron y se entusiasmaron y ya quieren otro!! pues les comentare que si.. pronto.. por que como ven en esta semana me pase las 30 MIL VISITAS!!! woohooo!!! asi que tengo que festejar eso.. que sera mi cumple en el mes proximo.. que cumplo una cantidad considerable como para festejar jajaja que tengo millones de razones para vivir, ser feliz y agradecer a Dios que estoy aqui.. en este justo lugar.. asi que pronto lo festejaremos..
Pero como no podemos esperar tanto.. pues hise la rifa que les prometi.. y este es el resultado.. tuve 111 comentarios de los cuales fueron 56 personas las que dejaron comentarios y de las cuales 44 regresaron para dejar el comentario de que terminaron el Blog Hop que son las que anote en la lista para participar en la rifa... ayer la hise en el random.. pero no la copie jajaja pero me acuerdo de que la ganadora es TERESA!!!! asi que Teresa por favor enviame tu direccion a mi email.. axesdesigns@gmail.com tienes hasta el  27 de septiembre sino se cancela!!!

Muchas gracias a todas por todos los comentarios tan lindos que me dejaron a las que se hacen mis seguidoras y que siempre estan al pendiente de lo que aqui les muestro.. a todas les mando un mmm.. pues un abrazo virtual!!!

24 comments:

Denise said...

Nunca pense en usar las bolsitas de Starbucks. Gracia por la idea.
Denise
http://cricuteandoimaginacion.blogspot.com/

Anna Gala said...

wow!!! que bonito proyectooo!! :D me gustaaaa!! y esas bolsitas son la onda jajaja!!! ;) hice un MA reciclado de una de esas jejejeje!!
Muchas Felicidades a la ganadora!!!!
:)

Mary said...

¡Hola Magda,
qué bonita quedó la bolsa, muy lindos colores!
Felicitaciones a la ganadora, y felicitaciones a tí por tus visitas, más adelante te saludaré por el cumple. Cariños!

Teresa Carini said...

Hola Magda!! soy yo?? no puedo creer gané? estoy muy contenta, de haber participado en un juego tan lindo en donde pude conocer gente linda y trabajos hermosos! así que gracias por la organización.
Que lindo este proyecto aprovechando un recurso simple!
Te envío mis datos! un abrazo!

Gaby Cruz said...

Hola Magda!!! Te quedó hermoso el regalo, yo soy rápida, pero no creo que tanto jajajaja!!! Poreso eres la super diva Magda!!! Muchas gracias por el Blog Hop, me divertí mucho y como para mi el scrap es compartir, me encantó compartir!!!!

Mosipi Ella said...

Que bonita bolsa, guarda una que ya va a ser mi cumple y lo pasaré contigo en Oceanside =P!!!!! jajajaja, no es cierto, ya me adelantaste mi regalo y me encantó!!! Pero sí la pasaré contigo, ya sólo 10 días para vernos!!!

Primero cuando la vi antes de leer dije, que no estaba haciendo una card para Gabriel, apoco se llama Mateo?? =S jajajajaja, así o más distraída!!!!

Seguro a la mamá le encantó como a todas nosotras =)

PaMi said...

aaay meee encantoo la bolsitaa! siii! me encantaa eso del reciclajeeeee :D graciaas a ti por organizar el blog hop y felicidades a la suertuda ganadoraaa :D

Eva Sanz said...

Muy bonita la bolsa y genial que sea reciclada.
Y Felicidades a la ganadora.
Besos

Elena said...

Qué bonito Magda! y los colores muy acertados!
Saluditos!

Tres somnis said...

Me encantan las bolsitas de regalo de las que salen papel de color!!!
Besos

Mirna Camacho said...

Hola Magda, muy linda la idea.

Gracias por regalarnos el Blog Hop, fue muy divertido.

Besos...

mae said...

Hola Magda, si ha quedado muy bonita!!y felicitaciones para Teresa!!suerte!!

Ytzia A. Gómez said...

Reciclar siempre es bueno... vonito regalito.


Saludos.

http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com/

Tatanky said...

Hola Magda !!! Es divertido esto de reciclar y siempre pone a prueba nuestra creatividad tu creación quedó divertida y alegre justo como para un niño. Felicidades a Tere. Y espero que ahora si pueda participar como parte de la cadena en el siguiente blog hop porque es muy divertido :D

Anonymous said...

que bonito te quedo!!
desde luego q tienes muchas cosas q celebrar! se feliz!!

ledesma said...

Que bonita te quedo!!! tu siempre reciclando =P y los colores que usaste estan perfectos para la ocasion me gusto mucho las "banderitas" creo que se llaman se me fue el nombre jajaja bueno en fin te quedaron bien bonitas =D
Y siii hay que celebrar en grande todas las cosas lindas que Dios nos da como tu cumple y el que tengas tanta gente a tu alrededor que te quiere mucho =D
Besitos y gracias por tu mensajito!!!

♥Silvana♥ said...

wow Magda y dicen que este hobbie solo se gasta mira ahorraste en comprar la bolsa de regalo y te quedo linda ja ja ja

Felicidades Teresa y Magada nuevamente gracias por organizar el blog hop.

Anonymous said...

Buenisima idea y exelente trabajo...

Scraptella said...

que bello empaque!! y los colores primarios me encantan!!

Sílvia Scrapbloc said...

Precioso! Gracias por la idea!
Saludos. Sílvia

Eva said...

una pasada!!!
Besitos

grass said...

pues recibo tu abrazo Magda y que padre tener tantas visitas, te felicito y felicito a la ganadora que disfrute su premio y ati te deseo que pases un super fin de semana, contando ya los días pa´tu cumple jajajajajaja!!!!!!!
me encanta todo lo que reciclas, me das unas ideas barbaras para hacerlo jajajajjaja!!!!!

Familiaentribu.com said...

que bolsa mas linda!! arriba el reciclaje!!!
Te felicito

Sonia said...

Hola!!
Yo tengo bolsitas siempre guardo las que me regalan y cualquier otra que vea interesante diseño je je!!... pero no reciclo tanto ja ja! si guardo pero no hago, hmm?
Te quedo linda tu bolsita.
Te felicito! y sigue adelante que vas bien. Muchas suerte pero sobre todo muchas bendiciones.
Y me anticipo y muchas felicidades en tu cumple.. oye cual es el dia, anda.. yo el mes pasado cumpli y lo celebre super en mi blog y por Disney, eso fue espectacular.

**Sony**
Sonia-Studio60