Blogging tips
09 10

Wednesday, September 15, 2010

InSpiRaNdOmE!!!



Hola Chicas hoy les muestro la tarjeta que hise para el Grupo de Tarjetas para el Foro de Divas in Recycling.. esta vez me toco el turno de presentarles la tarjeta de septiembre y pense que seria bueno cambiar la dinamica asi que pense en la inspiracion!

Esta es la foto en la que las chicas se tendran que inspirar para hacer sus versiones!


Y esta es mi version.. me encanto el resultado... como diria It's so girly!! los colores me encantaron de la foto desde que la vi y pense que tenia que ser algo muy tierno y dulce.

Para las chicas que no cuentan con sellos tintas y materiales muy exclusivos les comento que las flores las hise de un sello digital  que una de las chicas del foro "Lizeth Luna" nos regalo.. yo la tome de la plantilla y la imprimi, recorte las flores las pinte con la tinta rosa y listo.. les puse un poco de goma con glitter tornasol una perlita y me encantaron...

Aqui pueden ver el resultado completo

Les muestro este detalle.. si lo que ven ahi es gasa de la que usamos para curar heridas ultimamente este material me esta gustando mucho y lo he estado incorporando a mis trabajos ..

Bueno por hoy es todo les recuerdo a las chicas de Barcelona y puntos cercanos las espero en mi "Proyecto Barcelona- Pasaporte a la Creatividad" y a todas el viernes aqui para empezar nuestro Blog Hop!!!!

Que tengan un excelente dia!

24 comments:

Maria said...

Qué preciosidad de foto... Y de trabajos!! Jo, quién tuviera cerca el material de scrap en estos momentos!!! Te ha quedado muy bonita, y me gusta la idea de la venda... Igual te la copio algún día, jejeje.

Eva Sanz said...

La foto de inspiracion, es una preciosidad y tu tarjeta ufff ni digamos, preciosa, preciosa
Besos

Tres somnis said...

Se ve igual que la habitación!!!, muy bonita y gracias or la idea de la gasa!!
Besos

Maria Luisa said...

Super tu tajeta!Y estoy ya en España.He leido que vienes a visitar Barcelona, y si te acercas a Valencia? Bienvenida!!!!!

Mary said...

¡Hola Magda,
como siempre precioso tu trabajo, me encanta el tono rosa! Cariños!

mae said...

Hermosisima Magda!!!!!muy tierna y femenina!!!cariños!!

mae said...

Hermosisima Magda!!!!!muy tierna y femenina!!!cariños!!

Bricela said...

preciosa! muy femenina

Teresa Carini said...

Qué bonita tu tarjeta! y que buen tips para hacer las flores! gracias!

♥Silvana♥ said...

Me encanta yo tambien me estoy inspirando en la mia con esos colores tan lindossssssss!!!!
Y apenas vi la foto me pregun te q tipo de tela sera esa y que sorpresa al leer que es gasa wow que imaginacion!!!

Ytzia A. Gómez said...

Que lindo detalle de la gasa me gusta!!! vaya que si son colores muy dulces y tiernos.

Saludos.

http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com

Marta said...

Gracias por tu comentario, tu tambien haces unos trabajos magnificos, este último lo encuentro precioso y con unos colores divinos.
Besitos

Anonymous said...

Es cierto magda e visto mucho que se esta usando las gasas. que interesante. Me encanto tu tarjeta..

Scrappinkdally said...

Una tremenda inspiración y la tarjeta quedó de show. Está preciosa y muy delicada. Que chévere eso de la gasa, ni se me hubiera ocurrido. Tremendo!!! Felicitaciones y muhcas bendiciones!!!

Anna Gala said...

No pues es que te sale la inspiracion como en cascadas, jajajaj mira que cosa has hechooo!! :O
Me encanto esta combinacion, y bueno no soy muy de rosita perooooo, la imagen esta inspiradora! ;)
algo bueno debe salir de ellaaaa!!
Saludiiiiitos!!!

Carito said...

hermosisima Magda me encanta la combinacin de colores, maravillosa idea la de inspirarse!

Scraptella said...

que linda tarjeta te ha quedado!! los colores me encantan! y la gasa es uno de mis materiales favoritos como te habrás fijado!

Ana said...

preciosa la tarjeta y el tip de las flores exelente .Besos

María Castillo said...

Coincido con todas las chicas, tu tarjeta está divina y como vos misma decís super girly!! Buscaré mis cositas y manos a la obra, esos colores me encantan!! Listísima para el blog hop, aunque he participado en varios nunca he sido uno de,los blogs participantes. Te mande un mensajito con la correccion del link de mi blog, lo recibiste??

Abrazos, Maria

Regalos e Ideas personalizadas CREATIVIDAD Y DISEÑO said...

COMO SIEMPRE LINDO MAGDA FELICIDADES

Sonia said...

Me encanto la foto de inspiracion y los colores que bien armonizan.
Tu trabajo esta bello y delicado, te felicito!

**Sony**
Sonia-Studio60

Mosipi Ella said...

Desde que vi la foto de inspiración me encantó, el rosa y verde son mi combinación favorita!!!! Tu card super cute!!!

Subiré la mía al blog y al foro =S ahora que ya me libré del virus y que ya pude instalar el editor de imágenes por finnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!!!

Patty Tanúz said...

me encanta esta tarjetitaaaa, habia entrado varias veces a visitarte y resulta que no habías subido nada y de repente entro y ya hay un chorro de posts muy padressssssss, me encanta todo lo de navidadddddddddd, me gusta también el mini del Blog hopppppp y esta card está padrísima con sus colores tan padres!!!! Mucha suerte y bonito día!

Denise said...

Que targeta tan PRECIOSA.

Denise
http://cricuteandoimaginacion.blogspot.com/