Blogging tips
09 10

Friday, September 17, 2010

BloG HoP EnTrE AmiGaS !!!!!



Hola Chicas... Pues Aqui es donde empieza el Blog Hop desde hoy y hasta el domingo!!! Y desde aqui nos iremos enlazando a 28 blogs de amigas que nos hemos reunido para hacer este circulo de blogs en los que el tema es la Navidad en todos los blogs veras muchos proyectos navideños que seguramente te dara ideas para esta navidad que ya esta a pocos meses.. Asi que para que se pasen rapido al siguiente aqui les muestro mi version Navidad!!

Asi es!! me encanta reciclar y esta vez se me ocurrio que todo lo que se dobla se puede hacer album.. no lo habian pensado asi? pues yo ultimamente a todo lo que se dobla ya le veo cara de mini album jajaja.. y este vaso no puede ser la excepcion.. es uno de esos vasos que te dan en Starbucks para el cafe caliente con todo y su fundita para que no te quemes!


Trate de hacer muy sencillo este album ya que lo que mas tiene que resaltar es el vaso.. asi que lo hise en tonos azul cielo, blanco y plateado.. me encanta esa combinacion y aunque el tema es Navidad pues le di toques invernales como ven en la cerradura de este mini ...


Aqui se ve la portada del album y vean la cerradura a un lado..


Asi se ve el album, un sello tapandole el original que trae el vaso y una flor tambien por que el chico que me lo sirvio ahi justo le puso el nombre asi que con la florecita no se le nota.. tambien le puse el flourish de chipboard por que me parece como el humito que le sale al cafe cuando esta calientito.. verdad que si parece?

Y bueno la parte interior la forre con un papel azul y las demas hojas del album son de cardstock que tiene unos puntitos como confetti..

Super sencillo un listoncito, unos punches de copo de nieve, gemitas y listo...

A todas las hojas blancas las selle en tinta azul unos copos de nieve con esos sellos de dolar . asi es aunque no lo parecen los compre el año pasado y ya estan agotados.. tambien deline la hoja con un plumon de gel azul con glitter que esta precioso.. me encanta usarlo...



Tambien use pedacitos de la hoja que forre para decorar las paginitas de esa forma uso los pedacitos y sirve de adorno ya que les puse delineado en plumon blanco en forma de costuritas.


A otros un pedacito de liston en forma de chinito unas gemitas y a algunas paginas les puse titulo no me convence mucho pero bueno ..


Y asi es la ultima pagina termine con la misma linea que traia de decoracion usando el liston, los recortes de papel y las florecitas plateadas.

Asi decore la parte de atras.. un copo de nieve y mi sello .. tambien despues le puse la fecha y asi no olvido cuando es que realize este album..


Que les parecio la idea? verdad que todo lo que se dobla puede ser un mini album? bueno pues ahora las invito que se pasen al siguiente blog pero no sin antes decirles que  les tengo una sorpresa..
Asi es un regalito scrapero y para participar tienes que dejarme un comentario de que estas empezando el Blog Hop y otro comentario al finalizar ya que aqui es donde se cierra el circulo.. en el regreso me contaran que fue lo que mas les llamo la atencion, que les gusto mas y si les sirvio de inspiracion para esta proxima navidad.. recuerden si no tienen los dos comentarios no se vale y no entraran en la rifa asi que asegurense de ir a todos los blogs y terminar AQUI...!!!

Chicas hubo un error quiza y hay una chica que quedo fuera si pueden pasar a visitarla aqui les dejo su link ella es:


Axes Designs <--- Estas aqui
Fase Creativa <--- Continua aqui

Bueno pues ahora si que empieze el salto y en caso de que por alguna razon no funcione algun blog regresa, aqui te dejo la lista y asi tambien ves quienes son las participantes..

1. Magda ................................ Axes Designs
2. Pami ................................... http://fasecreativa.blogspot.com/
3. Jess..................................... http://historiasenconserva.blogspot.com/
4. Paola................................... No Participa
5. Maria Castillo...................... http://mirinconcitodescrap.blogspot.com/
6. Mir..................................... http://abbondanzafiesta.blogspot.com/
7. Nayade.............................. http://lazosypapeles.blogspot.com/
8. Beatriz............................... http://scrapeandorecuerdos.blogspot.com/
9. Ytzia.................................. http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com/
10. Silvana............................. http://ununiversodepapel.blogspot.com/
11. Maria O.......................... http://elmundodecolores-iris.blogspot.com/
12. Luzmi_lucy...................... http://scrappinkdally.blogspot.com/
13. Grass.............................. http://grassysuscositas.blogspot.com/
14. Caro............................... http://caritoinspiraciones.blogspot.com/
15. Anna Gala....................... http://tarjetikitaka.blogspot.com/
16. Elis.................................. http://www.piecesitassueltas.blogspot.com/
17. Chris................................ http://www.mosipis.com/
18. Ledesma......................... http://scrappylatina.blogspot.com/
19. Ilse.................................. http://brinquitosdealegria.blogspot.com/
20. Dorita.............................. http://www.miscrapbug.blogspot.com/
21. Stella............................... http://scraptella.canalblog.com/
22. Mati................................ ** EN EMERGENCIA NO  podra participar pasense con Agus por favor
23. Agus............................... http://ayhandcraft.blogspot.com/
24. Mariaje........................... http://elcolumpiodeldelfin.blogspot.com/
25. Leyla.............................. http://johanlyrdesign.blogspot.com/
26. Dolores.......................... http://amigasdelscrapbooking.blogspot.com/
27. Aymara.......................... http://scrapbookingtoledo.blogspot.com/
28. Gaby Cruz..................... http://scrapandlife.blogspot.com/


Bueno empezemos y que tengan un fin de semana de Blog Hop!!





113 comments:

Anonymous said...

hola!! estaba deseando ver tu proyecto... que maravilla!! :)
es una idea preciosa y muy original!!
me voy al siguiente blog!

Anonymous said...

hola!! estaba deseando ver tu proyecto... que maravilla!! :)
es una idea preciosa y muy original!!
me voy al siguiente blog!

Sonia said...

Hola!!!
Me encanta esto de ir de Blog en Blog, te felicito nuevamente por este proyecto. Aqui estoy comenzando.
Tu creacion esta hermosa, con colores propios para la Navidad y claro que todo se puede reciclar y hacer una bella creacion como la que hiciste tu, por cierto muy original.
Sigo para el otro Blog...

**Sony**
Sonia-Studio60

Eva Sanz said...

Ohhh Magda si que tienes razon todo lo que se dobla pero no habia pensado en un vaso, esta preciso y muy original
Besos

Sueños de Tela y Papel said...

Hola has creado un mini precioso, y la idea de visitar todos los blog es genial. Voy a seguir viendo maravillas.

Gaby Cruz said...

Wow! Ya lo decía yo, si por algo eres la Super Diva Magda, te quedó hermoso tu mini álbum, mi mamá ya me dijo que quiere uno, jajajajaja!!!!

Scraptella said...

como yo estoy al otro lado del charco, hoy me puse con mi café muy a las 7 am delante de mi ventanita y... nada!! ahora por fin! valió la espera, me encanta tu mini!!! ahora hop hop hop al próximo!! que emocióooon!

Ana said...

Magda Maravillosa la idea del reciclado.Estupenda idea.Prometo que en el próximo Blog hop estaré presente.Voy al siguiente.

Teresa Carini said...

Hola Magda! qué lindo proyecto, lleno de detalles como para tener en cuenta! qué lindo listado de blog,buena oportunidad para conocer trabajos lindos!

mae said...

Magda!!!nunca dejas de sorprenderme con esas ideas geniales que tienes!!!!esta fantastico, me gusto mucho!!!besos!!

Scrappinkdally said...

Hola y saludos a todas en este fin de semana de Blog Hop. Inicio la marcha aqui y en este instante. Las inspiraciones se pegan y lo más que me gusta del proyecto es el interés de reciclar. Ahora al igual que tú voy observando todo lo que uso por si puedo utilizarlo para algún proyecto. Y mis hijos dicen.... no le muestres eso a mami que ya le va a encontrar uso. Me fascinó el mini album un gran idea. Te quedó divino como todo lo que haces. Te deseo mucho éxito no solo con este proyecto sino con todos y muchas bendiciones!!!

♥Silvana♥ said...

Hola Magda primero que nada gracias por organizar este Blog Hop y darme la oportunidad de participar en el :)
Y apenas vi la primera foto me parceio q eraun cup de starbucks pero no lo creia ja ja ja que imaginacion la tuya te quedo lindo, lindo, lindo me encantan esos colores ....y bueno ahora empiezo mi hoping

Jess said...

esta hermoso tu mini album, me encanta la idea de haberle dado la forma de vaso y la combinación está preciosa, amo esos colores para la temporada invernal.

PaMi said...

HOlaaaaaaaa! Aqui empezando con mucha emoción el Blog Hop y que mejor forma de empezar que ver este proyecto preciosoo que nos presentas! me encanta la idea del vasoo y esos colores invernales combinan perfectoooo :D ahora vamos a saltaaar a los otros blogs :D me voy al mio :P nos vemos luego :D

Elis said...

Jajajaja Magda me encantoooo!! No se como con lo mucho q me encanta starbucks jamás se me ocurrió. A la verdad que tu si tienes imaginación. Te felicito!! Y a ahora a darle comienzo a esta travecia. Nos vemos de vuelta al final!!! :-)

Aymara Calleja said...

Hola Magda, ni que decir que esta maravilloso tu trabajo, por un lado la idea de reciclar y por el otro todos esos pequeños detalles que hacen de un trabajo una verdadera joya.... esta genial.... empiezo mi viaje por todos los blogs...

Un saludo

Aymara Calleja

Scrap Hecho a mano
http://scrapbookingtoledo.blogspot.com/

Carito said...

Wow Magda me encanta tu mania de reciclar eres maravillosa en tus creaciones, no esta demás decirte que este mini es sensacional y se siente el aire navideño en nuetro ambiente Scrapero, saluditos y comienzo el Blog Hop!

Jennie Garcia said...

Me encanta tu idea!! Yo soy fanatica de los minis!! Te quedo super bonito y original!! Cuidate!!
Jennie @ http://earthyscrap.blogspot.com/

Myr said...

Mande mis datos pero no apareci en la lista buua!! :) Bueno chicas les deseo que se diviertan mucho, yo de todos modos habia hecho mi propuesta y les dejo mi blog por si quieren visitarme http://myr-dulcesideas.blogspot.com/ Les mando muchos saluditos a todas!! :)

♥Silvana♥ said...

Estoy de regreso!!! aunque creo que tengo que volvera dar la vuelta ya que algunas chicas aun no tenian el post listo :( pero la mayoria lo esta y fue muy divertido ver las creaciones y los estilos de las chicas. Y Magda te repito me encanta la idea de tu MA con el cup reciclado genial!!!

Ross Plata said...

Hola Magda, te quedo el album precioso , me encanto que sin tanto detalle quedo precioso, me encantaron los colores, azul y mas que sea de navidad, ahora seguire saltando haber si en esta ocacion tengo suerte jajajaja, te mando un saludo y seguire en el blog hop y regreso a comentarte que fue lo que mas me gusto, bye bye!!!

Tatanky said...

Hola Magda !!! Eh eh eh eh el segundo blog hop de divas :D y me encanta la idea que sea navideño. Estoy segura que encontraré mucha inspiración. Alrato regreso para comentarte que fue lo que más me gusto. De entrada tu mini esta genial! esa combinación invernal que usas de azul y plateado me encanta.

Dany said...

Magda me encanto el mini...es una buena idea no se me habia ocurrido...muy original!!!

María Castillo said...

Hola Magda, muy lindo tu mini album, tenés unas ideas increíblemente creativas!! Me voy a brincar!! Cariños, María

Itzel Díaz said...

órale está muy padre la idea.
Qu bonito que haya personas para motivarnos como blogeras o blogeros.

Me ha gustado mucho tu blog.
saludos y besos

http://roseblack217.blogspot.com/
date una vuelta por mi blog.

gkpaola said...

Aquiiiii Empiezo!!!!!
jaja me encanto tu idea de todo lo qe se dobla ya tiene cara de mini album !! cool

esta muy lindo tu mini albun se ve muy bien en ese vasito aparte se me antojo un cafesito caliente para el frio sss....

felicidades muy lindo todo tu blog

ledesma said...

Bueno pues empiezo a brincar jejeje tu MA esta precioso y muy original =D
Saluditos

Mary said...

¡Hola Magda,
espectacular tu trabajo, muy buena la idea del reciclado! Cariños!

Carito said...

me devolvi porque Pao no tiene aun su post pero voy denuevo al siguiente

CukiMuki said...

Te ha quedado MUY lindo ehh. Me ha gustado mucho la idea, muy original. cuki cuki (lindo, lindo)

Saludos,

arabita said...

Manos mágicas. . . .es el nombre que te daría por hacer esos trabajos tan lindos, esta hermoso el albúm y me das una envidia de la buena, felicidades por tu creatividad, seguire dando brinquitos

Mirna Camacho said...

Hola Magda, qué hermoso Mini, tienes unas ideas geniales, eso de utilizar el vasito me encantó. Y tienes razón, ahora a todo le veo cara de Mini Album o algo para alterar, jaja.

Besos.

Por cierto, Paola no tiene post, está después de Jess, ojalá pudieran saltarse a Pao para que no se rompa la cadena y Jess ponga el link de María.

Gracias...

grass said...

hola Magda aqui dejandote mis saludos y empezando el Bloghop, que emoción!!!!me encanta lo que siempre haces y ya te aprendí eso de recolectar cosillas para hacer minis, te mando saludos y tu trabajo esta como siempre precioso amiga!!!!!!y pues a seguir brincando!!!!!!

Maria said...

Qué preciosidad!! Parece mentira!!! Me encanta como te ha quedado!! Empiezo el blog-hop ^^

val said...

hora estoy empizando aqui magda!!!
si encoanto tu mini! lo que magusta mas es los colores! encanto cuando uso colores por navidad que no son tradicional!!!!

Leyla said...

Hola Magda pos ya empece con esto del Blog Hop y esta maravilloso tu proyecto me gustan los colores que usaste todo esta lindo y lo mejor es que usaste cosas para recicladas!!!! seguire viendo los otros blogs,,,, ya regreso!!

gkpaola said...
This comment has been removed by the author.
María Castillo said...

Pues ya volví, uff!! La verdad todo me encantó, hay de todo: tarjetas, adornos, páginas, la canasta de Ytzia, la cajita de Ledesma, no sé por qué decidirme. Y claro, lo más lindo es conocer nuevos blog e iniciar nuevas amistades! Gracias por la iniciativa!! Cariños, María

gkpaola said...

HEEEEEEEEEE TERMINADOOOOOOOOO!!!!!!!!
uff despues de dejar pasmados amis ojitos por tanta hermosura que vi en cada blog pff regresoo al comienzo de todo .. tu blog

algunas compañeras no tenian aun el post pero les deje comentario en su ultimo post!!
de todas maneras me hechare una vueltesita aver si ya la pusieron !!

bueno yo me despidoo fue un honor aver participado en este blog hop
nunca habia estado en uno y ps me gusto mucho vi cosas hermosisimas y muchisimas ideas qe porsupuesto tomare en cuenta para aser algunas tarjetitas y MA navideños todas compartieron muchas ideas qe nos aran de mucha ayuda !!

Ross Plata said...

Bueno ya regrese, di como dos vueltas para ver si las chicas que aun no han posteado ya lo tenian pero nada de nada, se les durmio el gallo a pao y a Mosipis, pero aqui estoy de vuelta y lo que mas me encanto fue la canastita Ytzia, las tarjetas de todas las chicas y de gaby que estan de lujoooooooo, y que decir de tu album, una hermosura, esperemos tener suerte en este blog hop, ahora a mantener los dedos cruzados y mira que me dolera, y haber si tenemos suerte, pero antes me doy otras vueltesitas jijijij es que me encantaron sus trabajos chicas!!!!! Felicidades a todas por su creatividad .

val said...

ya regreso magda! unas blogs no tenia nada y unas no tenia la seguiadora dirrecion correcto pero ya paso a todos!!!
la verdad, quiero decirle que talento! ya me dan mucho mucho ideas chicas!!!! ya quiero empizar hora en mis regalos de navidad!!!!
gracias magda por la hop!!! fue bonito y con mucho inspiraccion!

Maria said...

Holaaa! Ya terminé el Blog Hop!! Me ha encantado, la verdad, conocer nuevos blogs... Son todos fantásticos y algunos de ellos no los conocía! Gracias por este maravilloso Blog Hop...

Aparte de eso te cuento unas cosillas:

*En el blog de Grassysuscositas (http://grassysuscositas.blogspot.com/) el link que tiene puesto en el resumen para enlazar con Caro no funciona;

*El blog de Paola, Finuras y detalles (http://finurasydetalles.blogspot.com/), no ha publicado ninguna entrada de blog hop.

*La entrada de hoy de El blog de Mosipis (http://www.mosipis.com/) no hace ninguna referencia al blog hop ni dice donde empieza o cómo continuar...

Espero haberte ayudado! Y gracias otra vez!

Gaby Cruz said...

Magdis!!! Ya vien de regreso!!! Qué emoción es ver tantos y tantos trabajos hechos por todas las chicas!!!! Me gustaron mucho y deje mensajito en cada blog que visité!!! Pero aún hay chicas que aún no suben su entrada, mañana me daré otra vuelta para ver si ya están!!!

Mª Jesús said...

Qué bonito requetebonito!!!! Me encanta tu reciclaje, besitosssss.

Carito said...

Ahhhh Magda ya acabé el recorrido, me gusto mucho este BLOG HOP, las chicas, ay muchas cosas que me gustaron, las card, los LOs, los MA, las cajitas, todooooo y tu MA sumamente bello!

Leyla said...

Hola Magda pues ya estoy de regreso!!!! esto del blog hop me encanto .... y bueno que te digo que a pesar de todos los contratiempos.... puder ver los blogs,,,, aunke regrese varias veces al tuyo porke habian algunos blogs ke no hacian referencia,,,no estaba bien escrito el link o simplemente se kedaron dormisditas y se les olvido ke ahora empezaba e blog hop"""" y bueno hubieron muchisimas cosas ke me encantaron por ejemplo lso m&m´s de Pami, pompones de Agus, muchos LO´s, muchas cards,,,,, los angelitos de Dolores, tu MA,la canasta de Ytzia los adornitos de mi card,, en fin no termino con tantas cosas lindaS!!!! me gusto mucho esto del Blog Hop!!! espero ke haya otro muy pronto!!!! Bendiciones Magda!!!

La Miscelanea said...

Que idea tan genial !!!! La del Blog Hop y la del mini !!! Realmente fantastico. Bueno voy a ir recorriendo los otros blogs. En algún momento regresaré
Un abrazo.

Scraptella said...

hola magda!
con mi entrada no tuve problema! no viste mi mini? mi problema es para dejar com, a las otras participantes! no se porque con algunas no puedo!! es frustrante, pero sí visité los blogs y desde aqui las felicito a todas por los lindos trabajos:chicas que conste que las visité!!!! y ahora ya feliz de haber galopado mucho vuelvo a donde Magda! eres curiosa y quieres saber qué me llamo más la atención?? la canasta navidenna, muy original y con mis colores navidennos preferidos... y tambien tu mini! 100% reciclado!!

Sonia said...

Hola Magda
Por aqui nuevamente, ya termine las visitas a los diferentes Blogs.
Las felicito a todas por mostrar sus creaciones. Ya habia unos blogs que habia visitado antes asi que fueron los pocos que vi por primera vez y me alegro encontrarlas.
Hubo al comienzo unos blogs que no funcionaban, luego uno de ellos pude entrar, ya luego anunciaron que no iba competir.. pero eso es lo de menos... Lo principal es las ideas que mostraron cada uno de ellos.
Comienzo con el tuyo que es una idea super buenisima. Yo guardo los coffee holders para algo en especial. Te felicito por tan lindo album.
El layout de Lucy (scrappinkdally) me encanto, ella realiza hermoso trabajos. Te felicito amiga! :-)
Me gustaron los enlaces que tenian tarjetas con puertas y dentro era en 3D, eran tarjetas sorpresas je je!

Las cajitas recicladas en forma de corazon muy bonitas y me encantaron.
La caja de pañuelos faciales.
En fin todas le doy las gracias por sus ideas y compartir con nosotras sus trabajos.
Buena suerte a todas porque hay diferentes candy.. asi que gane o gane Mil Gracias a todas!!

Saludos desde Puerto Rico
**Sony**
Sonia-Studio60

Sueli Pinheiro said...

¡Madre mia! Que bonito te ha quedado! La idea genial! Tengo dos vasos de este con sus funditas esperando por una inspiración, pues, ya la tengo, jejeje
Enhorabuena!

Ana said...

Bueno Magda Ya dí toda la vuelta y me encantaron todos los trabajos.Prometo firmemente estar en el próximo Blog Hop.Me he hecho seguidora de todas las chicas.Cariños

Jess said...

Socia, terminadooooo, me encantó hubo muchas propuestas muuuuuy buenas, la canasta, tu mini, las tarjetas 3D, la caja de pañuelos, genial el hop con tema navideño.

Teresa Carini said...

Hola Magda! ya hice todo el recorrido, me llevó bastante de este día, pero quedo muy contenta por los trabajos lindos que ví! me encantaron todos, porque de todos se pueden aprender y sacar alguna idea inspiradora. Si tuviera que elegir? es dificil pero, tu mini y el de Stella, la canasta de Ytzia,el arbolito de Grass, las tarjetas de Agus, Aymara y Elis,las cajas de Chris, Ledesma y Dorita, más que bello. Aunque todo es hermoso!!
PD: Chris ya arregló su PC.
Gracias y saluditos!!!

Mirna Camacho said...

Hola Magda, ya regresé! Qué buen blog-hop. Lo mejor fue encontran blogs que no conocía. También tantas ideas hermosas que compartieron, lo mejor fue la canasta de Ytzia, las tarjetas Pop up (la de la casita es hermosa!) y la caja de pañuelos también muy linda.

Qué lastima que algunas no pudieron participar :( También Luz tiene su entrada pero ya puso más posts y creo que eso podría afectar a las chicas que van después de ella, ojalá pueda poner la entrada del blog hop al pincipio.

Gracias Magda por este blog hop. Muy hermoso!!!

arabita said...

Magda ya terminé mi recorrido de brinquitos, uf, aunque no creas me cansé, me tuve que apurar por el problema que te comenté en la mañana, estoy muy contenta y emocionada, por todos los trabajos de las amigas, me encantó tu albúm y no es por hecharte flores, la canasta de Ytxia, los angeles de Mary, las cajitas de Chris (mosipi)realmente todos los trabajos estan hermosos, ninguno es repetitivo y todos originales. . . . solo falto un blog por visitar, pero creo es de la chica que tuvo su contratiempo, nuevamente gracias por la invitación a esta experiencia, la disfruté mucho !!!

Elis said...

Magda YA!!!!!!!!!! termine con el blog hop y estoy super contenta!! que muchas cositas lindas para hacer estas navidades! y lo mejor es que tenemos el tiempo para afilar nuestras tijeras y ponernos a trabajar! Me encanto la dinamica!! todos los trabajos estuvieron bellos y muy creativos... no podria escoger todos me fascinaron!

Un Saludo y un abrazo desde Puerto Rico :-)

Anna Gala said...

Hola, pues que te dire de tu mini albumcito cafetero? ORIGINAL es lo unico que me viene a la mente jajajaja te quedo muy bonito y con todo y los colores de invierno frio :S jajaja, super!!!! ;)
yo apenas empezando el recorrido bloggero!!! :O siii es tarde pero ademas, tenemos todo el fin de semana jajajaja :P
bueno, como dice el refran: Mas vale tarde que nunca, asi que Blog Hop Aqui voyyyyy!!!

Dora Garza said...

hola magda, me encanto tu MA de cofee, te quedo bellisimo.... en estos dias lo hago

LIZBETH said...

hola magda que hermoso album navideño a mi me encantan los copos .....asi que empiezo a Blog hop y voy corriendo a ver a pami.........saludos

Dora Garza said...

ya di la vuelta, me encanto esta cadena de blogs, muy buen trabajo de todas, gracias magda..... el trabajo que me gusto el tuyo y la canasta de itzia, lo que no me gusto, que la chica que esta antes de mi, no puso el link bien, tenias que copiarlo, y eso le quita tiempo a las demas, pero eso no es tu cupla, no puedes estar en todo

Myr said...

Magda muchas gracias por tu atención!! Me hiciste el día porque ya estaba tristona por haberme quedado fuera!! Te mando muchos saludos!!

PaMi said...

Listooooooooooooo! he terminado mi recorrido por todos los blogs y todos hermosooos, algunos no habia tenido el gusto de conocer pero todos me encantaron.. como decirme por alguno :S... pero los q mas recuerdo es el cavas circular de mariaje.. un proyecto muy lindo... ay noo todooos todooos en serio ni por cual decirse jeje.. graciaas por el blog hop Magda y ahora a esperar el fin de semana a ver si mas chicas se animaan a hacerlo :D

grass said...

uf ahora sí termine!!!todos los trabajos estan hermosos, el que más pero más me gustó fue el de Ytzia y es que esa canasta en verdad es una preciosidad, arreglé el problema que había en mi blog con el enlace de Carito,y creo que muchos blogs han estado fallando por que segun sé (por lo menos aqui en México)se estaba haciendo arreglos en la señal sátelital
bueno me dio gusto participar en este bloghop y gracias Magda por compartirnos este bello proyecto y hacernos parted de él te vuelvo a mandar saludos!!!!!

Anna Gala said...

Uff, he llegado del recorrido... y pues todas han puesto muy bonitos trabajos, la navidad se presta no creen? el tema es super amplio, asi que, mmm, me gusto mucho que pudimos participar muchas ujuuuuuuuuuuu pero no me gusto que de repente algunos blogs no tenian link en el texto y habia que regresar a la lista o pegarlos... pero en general me gustooooooo todooooo!! :D
Saluditos a todas!!! ;)

Ytzia A. Gómez said...

Hola Magda primero que nada darte una agradecimiento por esta gran iniciativa, nunca había participado en algo así y aunque apenes es viernes (el primer día) se ve con todos estos comentarios que te dejaron las chicas que esta de maravilla.

Ahora a seguir con mi aventura en este gran mundo del scrap y a conocer y disfrutas de grandes trabajos de todas las chicas.

te veo al ratito...

Myr said...

Que bueno que no me perdí esta experiencia!!! Todos los trabajos estan lindísimos!! Hay tabajos muy creativos!! Magda, gracias por agregarme!! Me encanto visitar todos los blogs!! Te mando muchos saludos! :)

Ross Plata said...

Ahora si ya la acabe, y me encanto el proyecto de Mosipis, las cajitas de leche pero para regalo estan padrisimas, muchas felicidades a todas y creo que mañana seguire dando vueltas ya que me gustaron mucho sus trabajos chicas, muchas felicidades!!!

Mosipi Ella said...
This comment has been removed by the author.
Ytzia A. Gómez said...

Pues mi aventura termina y debo de reconocer que todo fue una gran experiencia, lo que más me gustó fue que a pensar de los tantos problemas que se presentaron las chicas hicieron todo lo posible por no dejarnos abajo en este gran reto y eso hay que reconocerlo en verdad!!! El compañerismo y la amistad que nos une hace que todo sea posible un claro ejemplo es esto.

Saludos.

http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com

Dania said...

- Chulisimo .... queda bien lindo y el reciclar es algo que me encanta .... voy a ver que han preparado las muchachas....

Mosipi Ella said...

Oficial, me quedé sin dedos índice =S, jajajaja de tanto dejar comments, bajar y así pero terminéeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee Sí!!!

Me encantó el recorrido, ideas muy lindas, y si tengo que escoger, mi favorito es el árbol de Silvy, la razón, el tutorial me encantó y amo los árboles frondosos cubiertos de nieve!!!!!

Mosipi Ella said...

Ay noooooooooooooooooooooooooo ash se trabo mi pantalla y borr{e mi primer comentario de inicio oficial del blog hop ashhhhhhhhhhhhh, bueno lo pongo otra vez =S

------------------------

Ahora sí ya puedo dejar comentariosssssssssss!!

Me encantó lo del humito del café, jajajaja, no lo había notado hasta que lo leí!!!!

Bueno oficialmente comienzo mi blog hop!!!!

Te llevo unos dulceritos ahora que te vea, a ver de dónde saco pollo o papitas porque no eres muy dulcera, jajaja
----------------------

Ay ahora no coincidira el de inicio con el de término, ummmm qué hago borro el de fin porque ahora queda arriba, ay no que relajo, te digo si no es una cosa es otra, odio windows 7, grrrrrrrrr

Dania said...

- - Termine de visitar a las chicas .... me ha sabido a poco ... tantas cosas lindas ...tantas ideas .. me ha encantado participar .... conocer el trabajo de otras chicas que comparten mi afición ... es genial esto de ir saltando por los blogs.... besotes y gracias por darnos la oportunidad de participar en algo tan lindo...

Agus said...

Hola Magda! que lindo scrap!! me encanta como reciclaste la tacita de Starbucks!!! hasta el cartoncito para no quemarce! quedó hermosisimo (: Estare de vuelta al final del blog hop :D
Besoss
Agus

Lucila Ortega said...

Magda me encanto tu mini, de verdad la cabeza no me daba para pensar que todo lo que se dobla podiar se un album jajjaja, haces cosas preciosas...
Bueno Acabo de empezar asi que me dirijo al siguiente blog, por que son muchos jajajajaj
Un abrazo!!!

mae said...

He terminado!!!bellisimos todos los trabajo y blogs!!!!felicitaciones a todas las chicas!!!!

Scrappinkdally said...

Hola y saludos!! habiendo recorrido los blogs como por tercera o cuarta vez; ahora sí me detengo de regreso. La pasé super viendo una galeria inmensa llena de anticipos navideños. Lo que más disfruté fue la alegría que se desrrolló en el proceso a pesar de los inconvenientes. Ciertamente, la variedad de ideas y de presentaciones son un estímulo poderoso para continuar. Ahora sé lo que es un Blog Hop y espero poder participar nuevamente. Un abrazo y un beso al elenco y aquellas que se añadieron. Gracias y muchas bendiciones!!!

LIZBETH said...

HOLA MAGDA YA ESTOY DE REGRESO LUEGO DE VER CADA COSA CON CREATIVIDAD E INGENIO...A MI EN LO PERSONAL CADA CHICA HIZO COSAS HERMOSAS HUBO DESDE TARJETAS, LAYOUTS, CANASTAS,ANGELES, ALBUMNES,CAJITAS........ME ENCANTARIA A VER PARTICIPADO EN ESTE BLOG HOP SERIA LA PRIMERA VEZ QUE PARTICIPARIA ASI QUE ESPERO QUE ME TENGAS EN CUENTA CUANDO ESTE EL SIGUIENTE.........EN CUANTO A LOS TRABAJOS DE MIS AMIGAS SCRAPERAS ME ENCANTO LOS ANGELES QUE IRRADIAN ARMONIA CON SOLO VERLOS....LA CAJA PARA LAS TOALLAS,LA CAJITA DE AMIGA MOSSIPI Y SI LA VERDAD ME ENCANTO Y CREO QUE TOMARE ALGUNAS IDEAS PARA MI NAVIDAD........


SALUDITOS GABACHA42@HOTMAIL.COM

LIZBETHANAHI

Martao said...

Hola, acabo de comenzar este blog Hop. Es la primera vez que hago algo así, espero que me de tiempo a hacer la rona completa.
Me ha gustado mucho la idea de tu álbum. y los colores son de invierno total. Dicen que las Navidades blancas son las más felices...

ledesma said...

Termine!!!!! bueno tuve que andar brincando de a poquitos porque por el trabajo me cuesta el fin de semana pero me quede sorprendida de ver tantas cositas lindas =D me gustaron muchoss trabajos y les deje comentarios a todas!!! primero me encanto tu MA esta super original con esa vaso de starbucks y por dentro esta decorado muy lindo me gusto tambien el trabajo de Mariaje esta preciosooo la canasta de Itzya me encanto!! las cajitas de Chris tambien me gustaron mucho uyyy en fin me gustaron muchos. =P
Gracias Magda por darme la oportunidad de jugar y de conocer nuevas scraperas jejeje.
Besitos te quiero muchooo.

Unknown said...

Hola que buen proyecto, me encanta la idea de ir de blog en blog, pues nos permitirá conocer varias ideas.
Por lo pronto tu proyecto me encaqntó, y tienes razón, todo lo que se dobla puede ser un albúm, dejaré volar mi imaginación a ver que sale, bueno emezaré con el tour, hasta luego

Unknown said...
This comment has been removed by the author.
Unknown said...

Ya estoy de regreso, todos los trabajos están preciosos, tu trabajo es uno de los que mas me gustó, pues además de estar muy bonito nos invita a reciclar, además me gustaron mucho los dulceros de Chris y el mini album de Stella me encantó, muchas gracias por haber organizado este blog hop, nunca había participado en algo así pero me encantó.
Saludos

angy said...

super ideaaa

te queddoo lindisimo y los colores muy inveranle s todo me gusto aqui comienzo a visitar el blogg

y sobre todo, lo mejor !!!!!es reciclado!!!!!!!
sigo con los demas besos y abrazos

angy said...

hayy termine mi ronda estuvoos uper super genialll

los mejro del blog hot que vii cosas lindisimas, cad a quien tiene su estilo,
y el que me inspiro mas, fue los angeles de maria dolores creo si son de ella, por el sentimiento que les puso
pero todos los trabajos estan espectaculaes
osea que si fueron buena inspiracion

para el prox espero participarr
besos cuidate muchisimooooo

Eva Sanz said...

Bueno de vuelta y acabado el recorrido por todos los blogs.
Hay que decir alguno de los que te gustaron, y la verdad que es dificil eleccion, primero el tuyo me encanto, el de ytzia la cestita una pasada, los cartincitos de leche de mosipis. uffff todos y cada uno estan geniales. Gracias a todas por tantas ideas para la navidad.
Besos

Dany said...

Magda te felicito por esta gran idea...la verdad que he disfrutado muchismo paseandome por todos los blogs y viendo las bellezas que han realizado cada una de la prticipantes. Me hubiera encantado participar, para el proximo me apunto seguro...

Anonymous said...

ya he terminado todos los blogs! me ha encantado participar en este evento tan divertido y espero que no sea el ultimo!
me ha encantado ver tantos trabajos bonitos y como inspira la navidad!
un saludoo!

Tatanky said...

Hola Magda !!! Finalmente de regreso una vez que ya recorrí todos los blogs. Como siempre una experiencia super divertida e inspiradora. Difícil de escoger un solo proyecto hubo 4 que me gustaron mucho La canasta de Ytzia, El arbolito de navidad de Silvana, La pop-up card de Elis y la tarjeta de Leyla. Todo muy lleno de navidad e inspiración. Gracias.

Sara said...

me encanto tu vaso reciclado en mini album... felicidades por el blog hop

Náyade said...

Es precioso el mini!!! Y me ha encantado el "Todo lo que se dobla es un mini!" jajaja

Un beso!! Y empiezo ahora el blog hop!

Lucila Ortega said...

Termine, no se si lo logro o no? aqui en Colomia apenas son la 1 y 56pm del 19 de septiembre, y sabes creo que seguntu horario no alcance, que triste por el candyyyyyyyy pero feliz me encantaron todos lo blogs, y mas todos los trabajos, todos tiene un detalle con el cual me identifique y el cual quiero para mi proximo trabajo
Un abrazo a todas y uno mas espcial a Maria y a Magda por participar en este blog hop

Regalos e Ideas personalizadas CREATIVIDAD Y DISEÑO said...

MAGDA FELICIDADES QUE ORIGINAL IDEA TE QUEDO BELLO!!
YO ME PERDI EL BLOG HOP PERO LO ESTOY DISFRUTANDO AHORA SALUDOS

Náyade said...

Ya he terminado el blog hop!!! Me ha costado!! Y todos los trabajos son preciosos!!!

Un beso!!!

Sara said...

ya fui a dar mi vuelta por todos los blogs todos difierentes y cada quien su estilo... pero definitivamente Dorita se lleva mi admiracion presento algo diferente... me encanto y la decoaracion genial

Agus said...

Magdaaa llegué!!! jaja creo que soy la ultima pero no importa jaja es que me demore mucho en cada blog mirando las cosas lindas que hacia cada una y bueno... domingo a la noche pero llegue :D Me encanto me encanto la idea del blog hop!! es más, ya estoy pensando en el que viene!!
Besoss y gracias por esta oportunidad fui muy lindo!
Agus

BABYBORICUA said...

WOWWWW ME HAS DEJADO BOCA ABIERTA A MI QUE ME ENCANTA EL CAFE JAJAJAJA Y ES VERDAD TODO LO QUE SE DOBLA SIRVE PARA SB...GRACIAS Y SEGUIRE MI RECORRIDO POR AQUI....

Mirna Camacho said...
This comment has been removed by the author.
Mary said...

¡Hola Magda, yo de nuevo, llegó la tortuga, pero me quedé esperando que la súper diva stella fuera a mi blog como yo lo hice, pero no fue, entraron más de 70 comentarios, menos en de ella, las otras chicas no tuvieron problemas. Son las 11 de la noche en Argentina, ya enseguida va a terminar aquí el blog hop. Te dejo muchos cariños!

ROCIO'S PLACE said...

woooo magda como siempre mostrando tus lindos trabajos y dando tentaciones porque dan ganas de trabajar

Myr said...

Regrese a muchos blogs para ver todos los trabajos tan lindos que tienen!! las felicito a todas por tanta creatividad y entusismo en sus trabajos!! Gracias Magda por esta experiencia, ahora ya tengo mas amigas y seguidoras!! Gracias chicas por todos sus comentarios tan hermosos!! les mando saludos!! :)

Mikaela said...

woooow, woooow, woooow, es ke nunca paras verdad Magda!!!! eres como una hormiguita, en lo ultimo que me kede es que hibas a España !!! y ahora en un super bloh hop, y tu album precioso !!!
slds.

BABYBORICUA said...

BUENO AMIGUITA YA TERMINE EL RECORRIDO TODOS LOS TRABAJOS A SU MANERA MUY ESPECIALES Y LINDOS GRACIAS POR ESTE BLOG HOP TE LA COMISTES...Y GRACIAS POR TU ARTE TRABAJAS HERMOSO....AQUI TE DEJO ESTE EL 2 MENSAJITO.....SALUDOS DESDE MI HERMOSA ISLA PUERTO RICO....

ROCIO'S PLACE said...

uuuuuuuuufffffffffffffff magda al fin termine de visitar todos los blog y estuve salta y salta hasta llegar aqui otra vez, gracias por tomerte el tiempo de hacer este tipo de eventos, aprendi mucho de todos los trabajos que vi espero llevar a cabo alguno
Saludos y gracias
roxi

Olga Clemencia said...

Hola primero felicitarte por esta idea y triste por que no me entere a tiempo para participar..ya estare en otro

Me gusto mucho tu ides y sigo de visita por los blogs

Laura said...

Hola Magda!! que lastima que llegue tarde a anotarme...y con el finde movidito que tuve olvide por completo hacer las visitas del blog hop, pero las hare ahora de todos modos...Tarde pero seguro!!

Mujer, cada dia me sorprendes mas...jamas se me hubiese ocurrido hacer un mini con un vaso de carton...ademas te quedo super bonito!!!
Te felicito por esa increible imaginacion que tienes!!!

Espero enterarme a tiempo del proximo blog hop...Besis!!!

Martao said...

Tarde, pero he terminado de pasar por todos los blogs. Habéis hecho un trabajo estupendo, me parece una idea divertida y muy instructiva.

Gracias

MARTAO

Aymara Calleja said...

Magda.
Muchas GRACIAS por la experiencia, de verdad ha sido un placer participar en este Blog Hop y tener la oportunidad de conocer a tanta gente talentosa y simpática... espero que cuentes conmigo para vivir nuevamente esta experiencia y te deseo suerte en tu taller en Barcelona.

de nuevo GRACIAS

Aymara Calleja
Scrap Hecho a mano
http://scrapbookingtoledo.blogspot.com/

Mosipi Ella said...

Woooooooooooow, casi 31 mil visitas, ya viste???

Felicidades, ya cas{i llegas a las 50 =P

Gloria B. said...

Hola Magda wow qué padre idea es el segundo blog hop y aún recuerdo el primero y como dicen es brincar y brincar de blog en blog pero conocer más amigas y tomar ideas, bueno pues en este momento empiezo mi recorrido yujuuuuu.

Gloria B. said...

Hey Magda listooo!! bueno me encanto ver todos sus trabajos y realmente muchas ideas, wow en el comentario anterior no comente tu minialbum pero me gusto mucho la idea (mira que en un vaso) wow, muy bonito.

Y del blog-hop mis favoritos fueron: El Canvas de Mariaje, La canasta navideña de Ytzia y la card de Elis, también el tuto que nos compartió Silvana, ah también tu minialbum.

Un poco tarde pero contenta por que disfruté sus bellos trabajos, ahora sí con un montón de ideas para navidad.
Saludos Gloria.

Denise said...

Fantastico!!
Te quedo tremendo.
Denise
http://cricuteandoimaginacion.blogspot.com/

A algien le gusta mucho el cafe. jaa jaa jaa

Sílvia Scrapbloc said...

Una maravilla: original y elegante.
Saludos. Sílvia