Blogging tips
09 10

Thursday, September 2, 2010

Hagamos un Blog Hop!!!


 

Hola a todas las visitantes a este blog... Hoy como les comente a algunas Jess y yo hemos pensado que es hora de hacer otro Blog Hop como el que hace unos meses tuvimos en el Blog de Divas in Recycling

Para las que no han estado en un Blog Hop:

Que es un Blog Hop? Pues consiste en una cadena circular empezando aqui AXES DESIGNS y pasando por los blogs participantes y terminando AQUI de esa forma las que se anoten iran de uno en uno visitando y viendo los trabajos .. para que sirve? bueno a la vez que todos ven tus trabajos mucha gente que no te conosca al ser amiga de otra que participa se enlace al tuyo y seguramente despues te seguira visitando de esa forma aumentaras tus entradas, tus visitantes tus seguidoras y los comentarios.. Yo he tenido mas de 100 comentarios ese fin de semana solo en uno y 83 en el otro Blog Hop de los  que he participado!!!


.. asi que las invitamos a que se inscriban, las bases se las doy a continuacion:

1. Hacer un proyecto con tema Navidad o Invierno, puede ser tarjeta, mini album, algo alterado, reciclado o lo que desees solamente que cumpla con el requisito del tema y sea algo hecho por ti.

2. Enviar un email a axesdesigns@gmail.com con el asunto BLOG HOP si no lo tiene puede que sea dificil identificar tu correo asi que asegurate de que lo anotes. en el email deveras de anotar tu nombre y el link a tu blog de esa forma yo ire haciendo la lista.. la lista se hara conforme me vayan enviando sus correos.

3. La fecha de ultimo dia para anotarse es el 7 de Septiembre a las 9PM hora del Pacifico

4. La lista se te enviara el dia 8 de Septiembre

5. El Blog Hop empezara el dia 17 y sera por todo el fin de semana (17, 18 y 19 de Septimbre)

6. Para que se corra la voz de que tendremos Blog Hop puedes hacer un Post y publicar que vengan aqui a leer las bases y se anoten.. eso atraera a tus visitantes y ellas se podran anotar tambien .

Bueno esas son las bases para participar ahora les dare las bases del Blog Hop que es lo que tienes que hacer y la dinamica de como funciona:

Hacer un Post para el dia 17 de Septiembre con el tema "Blog Hop entre Amigas" y anotando la lista que te enviare el 8 de Septiembre en el msmo orden. y haciendo resaltar el siguiente blog al que se tienen que enlazar..

Los datos de como subir la lista se las dare el dia que se las mande con un ejemplo muy claro asi todas podremos ir de salto en salto sin que la cadena se rompa.

Todas las anotadas pasar por los blogs a ver lo que las demas hicieron y dejarles comentarios que es de lo que se trata ver lo que nuestra amiga hizo y dejarle comentario y seguir al blog siguiente que ella tendra ahi.. creemos que la mayoria alguna vez ha participado en algun Blog Hop.. es muy divertido y lo haremos del 17 al 19 de Septiembre  asi que sera un fin de semana muy divertido!!! (Tu post debera aparecer en el blog el dia 17 de Septiembre a primera hora.. el blog hop durara 3 dias)

Que tal les gusta la idea?? bueno entonces que esperan anotense y empiezen a hacer su trabajo cumpliendo los requisitos.. tambien les pedimos a las que gusten hacer un mini candy lo hagan ese dia a las que les dejen comentarios esta es solo una idea ..  asi que.. inscribanse pronto!!!! cualquier duda escribanme a axesdesigns@gmail.com y con gusto les ayudare la idea es que muchas se anoten y que esto sea una verdadera fiesta de fin de semana scrapero!!!!..




Nota sumamente importante: Checa muy bien las actividades que tendras ese fin de semana para que no tengas contratiempos el dia del Blog Hop ya que si fallas se rompe la cadena y las chicas se desaniman y se enreda la cadena.. asi que te sugiero que antes de anotarte veas tu calendario para que igual tengas tiempo durante los3 dias de ir viendo todos los blogs y vayas dejando tus comentarios..

Bueno chicas espero que esten muy animadas en verdad que es super divertido.. yo ya empeze como ven hise una tarjeta super sencilla... pero me gusto el resultado.. asi que chicas a trabajar, ver el calendario y enviarme sus correos no olvidandose de anotar en el asunto BLOG HOP!!!

Ah se vale dejar comentarios en este post.. les gusto la idea?

22 comments:

PaMi said...

me late muchooo! :D dejame checar mi agenda y te digo :D.... el proyecto es igual para este 7 no verdad? es para subirlo hasta el 17?

º.:{ Paola }:.º said...

oksss voy!!!!!

Myr said...

Me encantó la idea!! Ya les mandé mis datos!!:)

Scrappinkdally said...

Vaya con las ideas blogueras, apenas me estoy poniendo las pilas con lo de los foros, pero bueno... lanzandose es que uno aprende. Yo tengo la misma duda que Pami. Hago el proyecto y lo guardo hasta el 17?? Y la promoción se coloca ya!! Estoy un poquito perdida- pero me encanta la idea. Espero poder participar.

Mirna Camacho said...

Hola Magda, ya esperaba un blog hop como el de aquella vez, ha sido el único en el que he participado y me encantó!!

Ahora te mando mis datos.

Muy linda tu tarjeta :)

Besos...

Zazil said...

me encantaria participar, pero ahorita ando sin material scrapero por la construccion :(..buaaaaa..pero por supuesto q me aventare el hop

Mosipi Ella said...

Me encanta la idea, yo quiero!!!! Además ya quiero comenzar con los proyectos navideñosos, =)

ElScrapdemati said...

YO VA HACER LA PRIMERA VEZ.ESPERO HACERLO GIEN CUENTA CONMIGO

Náyade said...

Ya te he mandado mis datos!!! :-)

Un beso!!

Anonymous said...

Me gustaria participar!! pero aca en Chile.. justo esos dias son las fiestas patrias de bicentenario.. asi que no podre conectarme.. saludos...

mae said...

Buenisima idea!!!!besos!!

arabita said...

me gusta la idea, nunca he estado en un blog como el que mencionas. . .asi que si participo . . .

Ytzia A. Gómez said...

Yo me anoto de igual manera!!! seguro ha de ser muy divertido.

Saludos.

http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com

Eva Sanz said...

ohhh no me puedo anotar tengo una boda ese dia fuera de casa y me va a ser imposible. pero bueno intentare visitarlas.
Besos

♥Silvana♥ said...

Que bien MAgda siempre activa y divertida quien se aburre de scrap asi verdad?
Yo me anoto y ya te envie los datos a tu email.

Carito said...

yO YO YO POR SUPUESTO NO PUEDO FALTAR JEJE

grass said...

pues yo me apunto, el anterior solo lo visite desde lejitos y se ve que estuvo muy padre, ahora no me pierdo éste a si sirve que hago algo en scrap para navidad(nunca he hecho nada pero por algo se empieza)además es bueno conocer mucho más amiguitas!!!!!!!!!!te mando saludos.

Anna Gala said...

Bueno me parece una experiencia NAVIDEÑAAAAAAAAAAAA!!!! ;)
Y me anoto :)
Esperare instrucciones al detalle!!!
Saluditosss!!

Elis said...

Pues claro que me encanta la idea!!! Desde el Blog Hop de Divas in Recycling no e vuelto a participar en uno!! Asi que ya te envio mi info!! Y aprovecho para saludar a todas las chicas que hace tiempo no veia!!! HOLA CHICAS!!!!! vamos a blogiarrrrr!!! muuuaaakisss!! :-X

Yra said...

Yo quisiera participar pero ese fin ya lo tengo comprometido con el grupo de artesanas de mi estado. Será para el próximo y desde hoy te sigo. Besitos Yra

Agus said...

oh que genial!! nunca participe en un blog hop suena muy divertido!, espero poder hacer todo para participar (:
Besoss
Agus

Scraptella said...

AYYYYYYY no!!!!!!!!!!!!!! me lo perdí, acabo de llegar a casita y vengo a verte y me topo con que ya es tarde para anotarme en el blog hop!! y con lo que ne hubiese gustado galopar con ustedes snifff :(