Blogging tips
09 10

Monday, September 13, 2010

Y En QuE AnDo AhoRa??


Hola chicas.. y diran bueno y ese titulo de hoy? Bueno es que les comentare en donde ando y en que ando ultimamente.. como sabran pues como casi siempre a mil.. si asi es.. con mil y una cosas volando por mi mente, y en lo que planeo mis vacaciones pues ya muchas saben que hare una parada en Barcelona en donde presentare mi "Proyecto Barcelona - Pasaporte a la Creatividad"  asi es que por el momento ando en los detalles del taller y tratando de contactar a las chicas de Barcelona y sus alrededores para que me acompañen en mi aventura!! Ya que el motivo mas que nada es la celebracion de mi cumpleaños y es por eso que sera en Octubre y que mas emocionante que celebrarlo haciendo scrap con amigas que estan tan lejos.. asi que ojala que muchas puedan acompañarme..

Algunas ya se han contactado y me estan ayudando con la publicidad como lo es FEM SCRAP ya han escuchado de ellas? bueno pues las invito a que pasen por el blog.. Es un punto de contacto y un centro de  informacion gratuito entre scrapbookers de todo el mundo y ellas me han publicado hoy para que sus seguidoras se enteren .. en verdad que me siento muy halagada que ellas se tomen el tiempo de publicar mi evento..

Por otro lado tambien en Scrapate me ayudaran a publicar el taller y aunque ellas tienen un foro creo que la union hace la fuerza siempre es grato saber que podemos contar con personas tan lindas que comparten los mismos gustos.. En Scrapate encontraras un foro lleno de actividades y con una revista tambien.. les recuerdo que nuestra amiga Patty Tanuz y Silsine son parte del Equipo de Diseño!!!

Bueno pero la cosa no para ahi.. tambien en Pasion por el Scrap me han hecho el  favor de publicar lo del taller.. Estas chicas tienen un blog super movido con  retos, recuerdan que en Abril Divas in Recycling y Pasion por el Scrap nos unimos para hacer un reto? Pues los lazos de amistad se han extendido y aun nos seguimos frecuentando.. aunque todas con nuestras cosas pero al final todas con la misma pasion!!!

Bueno y no puedo dejar de mencionar a mis seguidoras que en el post pasado pedi que me ayudaran con la publicacion y muchas lo hicieron.. Gracias amigas por su amistad incondicional .. son muchas y no quiero hacer este post tannnnnnnnnn largo.. pero ustedes saben que las aprecio y que les doy las gracias por su ayuda...

Por lo pronto espero que no se me pase alguna sin mencionar.. mmm.. bueno sino pues hago otro post ;)

Y ya para que no se haga mega largo esto les muestro que como ya ando con el espiritu de la Navidad hise esta tarjeta para recordarles que este fin de semana sera el Blog Hop!!! ya estan listas? ahhhhhhhh como que no? bueno yo se que si!!! asi que preparense las que se anotaron somos 25 blogs los que estaremos participando y algunos tendran candys asi que no se lo pueden perder es una experiencia muy bonita.. asi que las invito a que el viernes 17 de Septiembre empiezen aqui su recorrido!!


                                 

Muchas gracias a todas por sus lindos comentarios y a las que estan haciendo posible la publicidad de mi Taller.. se los agradesco de corazon.. nos vemos  que ahora continuo con la sorpresa del Blog Hop!!

Que tengan un excelente dia!!!

17 comments:

Mirna Camacho said...

Hola Magda, qué lindo tener tantos amigos que te apoyen en tu proyecto :)

Y esa card está súper linda y por supuesto ya estoy listísima para el blog hop.

Besos...

Mosipi Ella said...

Después de pelearme con tantos virus ya puedo venir a visitar tu blog!!!!

Cuántas noticias y sorpresas!!!!! Esa imagen de la card me encantó, combina perfecto con los papeles y algo que me encanta es ver cómo transformas y alteras las cosas, mucha suerte en el Proyecto Barcelona, sé que estará padrísimo!!! Y bueno, ya me estoy preparando para el blog hop!!!!

Se me hace que tendré Candy, hay muchas cosas que festejar, el Bicentenario, mi cumple, el tuyo, el de Wiki.... =)

ledesma said...

Siii he visto que te han publicado en muchos lugares y me da muchisimo gusto ver que tienes el apoyo de muchas chicas lindas que compartimos la misma pasion =D estoy segurisima que tu proyecto sera todo un exito!!!
Y bueno de tu tarjeta que te puedo decir mas que esta preciosaaaa oye de donde conseguis esas imagenes tan bellas???
Y el blog hop estoy casiii lista jejeje.
besitos♥

Scrappinkdally said...

Saludos Magda, ya veo que estás en todas!! De aqui para allá y de allá para acá. Oye no quepo en la maleta??? Espero que disfrutes hasta el cansancio. Muchas bendiciones!!!!

mae said...

Hola Magda!!bonita la card!!!!y sos super reconocida que suerte que haya gente tan linda!!!cariños!!

Laura said...

Magda!!! que bueno que todo este en cbuen camino para tu nuevo proyecto. Yo no sabia y aunque estoy lejos, te hare publicidad.

La card esta super bonita!!! Woooww ya se acerca la navidad...Amo esa epoca del año!!

Te dejo besitos!!!

PaMi said...

Padrisimaa card y mas padre aun como dices, las amistad sincera que se haace en este hobbie y tuuuuuu te mereces muchoooo porque tienes un super corazon y un supeer talento que clarooo q hay que llevarlo a todo el mundoooo! te quierooo muchoooo y vamos exitoooooo! :Dnos vemos pa el blog hop! ire hacer mi proyectoo!

Ytzia A. Gómez said...

Que bien que todas nos ayudemos en este mundo por eso me gusta por la gente tan linda que siempre participa en todo.

Pues no me queda mas que decir suerte en tu viaje y tu taller de la creatividad. Ya quiero que nos muestres como te la estarás pasando.

Saludos.

http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com/

grass said...

hola Magda vas a ver que tu visita a Barcelona va a ser super, y con el apoyo de tus amigas pues más te mando saludos y nos vemos en el bloghop

María Castillo said...

Uy Magda,qué emoción la preparación del taller!! Y sin duda te publican en tantos sitios porque eres super buena gente y buena escrapera!! Muchos éxitos y nos vemos el viernes, ya tengo un proyecto para el blog hop, pero quiero hacer uno más!! Cariños, María

Bricela said...

que bueno por ti magda que te
ayuden con la publicidad para que
sea todo un exito!!
se me paso el tiempo del blog hop
el proximo sera

besos!!

helencreaty1 said...

HOLAS , magda muy, te kedo muy linda tu trajeta, =)
saludosssssss
ke tengas un lindo dia
helen

Eva Sanz said...

La tarjeta Magda preciosa como siempre, y el taller va a ser todo un exito de publico, con una diva como tu.
Besos

Unknown said...

Magda, mil felicidades por ese taller, de verdad te mereces que te vaya super bien, pues tienes mucha creatividad y eso no a todas se nos da, nuevamente mil felicidades por esa card que hiciste me gusto mucho. abrazos

arabita said...

Hola Magda, que tengas muchisima suerte en Barcelona y que nos vaya muy bien a todas en el blog hop, saluditos . . . .

Anna Gala said...

Ay nooooo, esta hermosa esta tarjetaaaaa! que les pasa? la navidad nos altera? es qeu ya todas empiezan a hacer trabajos bellos y esta no es la excepcion Magda!!! jaajjajajaj
bueno, yo te deseo la mejor de las suertes en todo lo que estas realizando, el blog hop, el super proyecto Barcelona, y todo todo todooooo lo que me sobra... (ah no vdd?) jajaja bueno, lo mejor para todo lo que andes proyectando! ;)
Saluditosssss!!!

Sonia said...

Hola!
Sigue creciendo en este mundo del Scrapbooking y te deseo mucha suerte!!
Tu trabajo esta muy muy lindo.

**Sony**
Sonia-Studio60